var popunder = true;

sábado, 20 de agosto de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [19.8.16]

 

Mensaje: "Buscar (a ver si sabéis) cual es la gorra de Yong Saeng hyung y la gorra de Jjuni~ heeheehee ¡¡¡¡¡¡Que paséis un muy buen día hoy todos!!!!!! ~"

 

Mensaje: "Mientras jugaba en mi computadora, abrí la carpeta de las fotos para echar una ojeada ~ heehee ¡ El tiempo realmente vuela ! ^^ Gracias ~~"  

 

Mensaje: "Mirar aquí todos ~ ¡¡ dos, tres !! ~"
 

Mensaje: "Vamos a compartir y beber juntos junto con un corazón emocionado(alegre/feliz) ~ ♡"



Mensaje: "¡¡ *Soba al estilo de Jeonju & sopa de fideos de frijoles fríos !! ¡¡¡¿ Cual es la elección de las Green Peas ?!!!"

*Soba: fideos japoneses hechos de harina de trigo.



Mensaje: "Realmente hay muchos 'yo' en mi casa en mi ciudad natal ♡ gracias heehee A mi mamá le divierte mucho porque ella tiene muchísimos hijos heehee Lo siento por mi hermana EunAh ~♡"



Mensaje: "Woo oh oh oh oh ~ ♡"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario