jueves, 25 de agosto de 2016

Lado de Kim Hyun Joong, "Apelación recibida, nosotros anticipamos una victoria en el litigio subsiguiente"

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong y su ex novia han presentado sus apelaciones recíprocamente.

Según el Tribunal Central de Seul, en la demanda que A puso contra Kim Hyun Joong, ella objetó la sentencia, por la cual ella perdió el caso. Por ello el tribunal recibió la apelación que ella presentó el día 24 de Agosto. Después de esto, el lado de Kim Hyun Joong también presentó una apelación el día 25 de Agosto. 'Los disparos' de la batalla legal que parecían haber finalizado con el juicio y sentencia, están reavivándose de nuevo.

Anteriormente, el día 10 de Agosto, el Tribunal Civil Central de Seul, sección 25, dictaminó que, con respecto a la demanda por daños puesta por A contra Kim Hyun Joong, "Las afirmaciones de A de que Kim Hyun Joong le causó un aborto involuntario por agresión y la afirmación de que él le obligó a ella a abortar otro embarazo, son todas infundadas, no hay ninguna evidencia de ninguna de esas afirmaciones." Y, por lo tanto, dictaminó, "Kim Hyun Joong ha sufrido difamación. A es obligada a pagar a Kim Hyun Joong 100 millones de won y cualquier costo de retraso en compensación."

Sin embargo, A ha presentado una apelación, a la cual el lado de Kim Hyun Joong ha respondido también presentando una apelación. El lado de Kim Hyun Joong dijo a Ilgan Sports el día 25 de Agosto, "Después de que la apelación haya sido recibida, la demanda progresará, y esperamos que, al igual que con el primer juicio, los resultados estén a nuestro favor."

Con respecto al otro lado, A demandó a Kim Hyun Joong en Agosto de 2014 afirmando que ella sufrió un aborto involuntario como resultado de agresión. Después, ella puso otra demanda contra él en Abril de 2015 por compensación por daños por la cantidad de 1.6 billones de won, desechada en su totalidad por el tribunal el día 10 de Agosto de 2016.


source: korean media
eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*******************************************
*******************************************

[news] Keyeast - Declaración/comunicado oficial
Kim Hyun Joong realiza contra-apelación contra A.

El día 25 de Agosto, personal de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, reveló, "(Kim Hyun Joong) presentó una contra-apelación en el tribunal este día (25 de Agosto), y, por la verdad que ha sido demostrada y probada durante el primer juicio, es esperado que Kim Hyun Joong gane el siguiente proceso legal (la contra-apelación) también." En la sentencia del tribunal del 10 de Agosto, el tribunal dictaminó que A tiene que pagar a Kim Hyun Joong 100 millones de won, y revocó (anuló, rechazó, desechó) todas las demandas de A. El 24 de Agosto, A presentó una apelación ya que ella no está satisfecha con la sentencia.


eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada