lunes, 22 de agosto de 2016

El padre de Kim Hyun Joong, "Mi esposa escribió nota de suicidio tres veces; fue un infierno."

 

 

El padre del cantante Kim Hyun Joong expresó el estado mental de su familia (el sufrimiento mental durante todo este tiempo que ha durado el caso).

Él fue entrevistado para la edición de septiembre de una revista.

Kim Hyun Joong ha estado envuelto en una batalla legal con su ex novia desde 2014. Choi afirmó que ella fue agredida y maltratada y que, a causa de esas agresiones, perdió a su bebé, y Kim Hyun Joong la contrademandó por difamación. Choi le damndó por 1.6 billones de won por compensación por sus sufrimientos, y más tarde Kim Hyun Joong reclamó que ella tenia que devolverle los 600 millones de won que ella se llevó a modo de acuerdo.

Esta batalla (enormemente resumida aquí) finalizó con la victoria de Kim Hyun Joong. El tribunal desechó todas las denuncias de Choi y su demanda al completo, y además sentenció que ella debe pagar a Kim Hyun Joong 100 millones de won por daños a su reputación (por difamación), como compensación (por falsa acusación).

El padre de Kim Hyun Joong recuerda el tiempo que han pasado hasta ahora como ir por el infierno (como vivir un infierno). Él dijo, "Todo el mundo llamó a mi hijo escoria, de mala vida, criminal, y su madre intentó el extremo (llegó al límite), escribiendo su voluntad 3 veces".

La entrevista se puede ver en la edición de septiembre de "Yeo-seong Dong".


source: http://tvdaily.asiae.co.kr/read.php3?aid=14718179951149619010
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-s-father-my-wife-wrote-her-will-3-times;-it-was-hell-97937.html
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada