martes, 16 de agosto de 2016

El tribunal desecha la demanda contra Kim Hyun Joong. Mensaje de "A" a una amiga capturado, "No quiero hijos"

 

El artista Kim Hyun Joong ha salido victorioso de la demanda civil que su es novia puso contra él.

El día 10 de Agosto, el tribunal rechazó y desechó las denuncias hechas por "A" que formaban parte de una demanda contra Kim Hyun Joong de 1.6 billones de won en compensación por daños. Al contrario, el tribunal dictó una sentencia en la cual es "A" la que es solicitada a pagar 100 millones de won a Kim Hyun Joong en compensación por daños.

Según el tribunal, "Las denuncias principales que hizo 'A' en cuanto a aborto involuntario por agresión y la presencia de un cuarto embarazo y aborto, fueron afirmaciones unilaterales hechas por la demandante en ausencia de cualquier evidencia o prueba que apoye estas afirmaciones.", y también, "Parece difícil poder encontrar alguna prueba que demuestre que ella fue coaccionada para que abortase (en el supuesto cuarto embarazo) y, por el contrario, se reveló que la demandante le dijo a su amiga que ella 'no quería un hijo', del mismo modo todo lo que ella afirmó en la entrevista que hizo públicamente con un medio de comunicación es mentira, y de este modo le difamó (a Kim Hyun Joong). Por lo tanto, la demanda de 'A' fue desechada al completo, y 'A' debe de pagar a Kim Hyun Joong la suma de 100 millones de won en compensación." finalizó el tribunal.

Tras el fallo del tribunal, la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, dijo en un comunicado oficial que, "Kim Hyun Joong perseguirá (continuará) resueltamente los otros asuntos legales pendientes que están en curso, y llevará a cabo lo que le queda de su servicio militar obligatorio fielmente (correctamente)."

source: http://m.honam.co.kr/article.php?aid=1471077330500208215#_adtep
eng trans: @illublue
title eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************************
*******************************************



** Os dejamos también el comunicado oficial de Keyeast tras el fallo del tribunal, por si lo queréis leer.

Comunicado oficial de Keyeast

Según ha sido reportado, el resultado del juicio en la demanda civil entre Kim Hyun Joong y Choi fue dado a conocer el 10 de agosto de 2016. Por el presente comunicado, presentamos la posición oficial de Kim Hyun Joong y la agencia (Keyeast).

En el fallo del tribunal, la demanda de Choi de 1.6 billones de won por compensación fue rechazada y desechada por el tribunal, y, por el contrario, Choi fue ordenada a pagar 100 millones de won a Kim Hyun Joong.

Al principio, después de poner la demanda, y hacer uso además del estatus de Kim Hyun Joong como estrella Hallyu muy popular, Choi dio continuamente entrevistas con los medios de comunicación hablando de temas relacionados con esta situación y con la demanda (contando historias y difundiendo rumores), sabiendo perfectamente el daño que esto le causaría a él, y, de esta manera, poder conseguir un acuerdo económico (ejerciendo presión).

Después, ella quiso mantener su relación de pareja con él, pero al haberse encontrado con una negativa, fue entonces a los medios de comunicación con supuesta información en relación al tiempo en el que ellos estuvieron juntos como pareja, tiempo atrás, y, además, puso una demanda contra él.

El tribunal reconoció que las afirmaciones hechas por Choi, pidiendo 1.6 billones de won por compensación afirmando "agresión con resultado de aborto involuntario" y "haber sido forzada a abortar", son mentiras. Y, por el contrario, en base a la circunstancia de que no hay ninguna prueba de la existencia de un embarazo, ella dio una entrevista en un medio de comunicación en la que afirmó que ella había sufrido "aborto involuntario como resultado de agresión por parte de él", por lo que esto es la prueba que constituye un caso claro de difamación en contra de Kim Hyun Joong. Por lo tanto, el tribunal decidió que ella le tiene que pagar a él 100 millones de won en compensación por daños.

Concretamente, calculando la gran cantidad de compensación de 100 millones de won, el tribunal tuvo en cuenta las acciones de ella de dar una entrevista el día antes de iniciar Kim Hyun Joong su servicio militar. Con esta acción, ella se aseguraba que él no tuviese ninguna oportunidad de defenderse ni de responderle adecuadamente. Como celebridad, este daño a su imagen y a su reputación, constituyó un daño como si fuese la muerte (como si hubiese matado su imagen y persona pública, a los ojos del público). También fue reconocido que los reportes de los medios de comunicación de "aborto involuntario debido a agresión" y "forzada a abortar" no estaban basados en la verdad (no tenían base real en hechos reales comprobados).

En resumen, Choi hizo uso del hecho de que Kim Hyun Joong es una celebridad para continuamente crear dificultades y problemas para él, poniendo una demanda, causando gran daño en la imagen de Kim Hyun Joong y a su nombre, y al mismo tiempo, sacando beneficio económico, pero revelando en el proceso sus propias mentiras.

Kim Hyun Joong ha indicado que resueltamente procederá con los procesos judiciales todavía pendientes, y, al mismo tiempo, llevará a cabo su servicio militar obligatorio restante fielmente (correctamente).

Gracias.

Traducido parcialmente basado en la traducción de coreano a chino de @倪嘉路Karenkim13.
eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada