miércoles, 24 de agosto de 2016

CHANNEL A: El padre de Kim Hyun Joong habla de forma sincera [22.8.16]

 

[22.8.16] CHANNEL A: Conversación directa
* Finalmente, este reporte de los medios de comunicación está totalmente centrado en el lado Kim Hyun Joong y es además totalmente favorable.

Exclusiva: El padre de Kim Hyun Joong habla de forma sincera, "Mi esposa escribió nota de suicidio tres veces"

Presentadora de noticias: "Kim Hyun Joong-ssi ha tenido batalles legales con su ex novia y su padre habla públicamente y sinceramente sobre ello por primera vez. La periodista Kim le ha hecho una entrevista exclusiva al Sr.HS Kim. ¿Qué es lo que ha dicho en ella?"

[*Kim Hyun Joong-ssi es una forma de dirigirse a Kim Hyun Joong con educación, añadiendo la forma formal (educada) '-ssi' al final del nombre. Después de que se iniciase todo el escándalo, la mayoría de los periodistas y medios se dirigían a él como Kim Hyun Joong directamente, sin la forma educada '-ssi', mientras que a Choi siempre la nombraban como 'Choi-ssi'. A partir de ahora, en esta traducción, usaremos solo el nombre de Kim Hyun Joong de manera normal, pero indicamos este detalle ya que durante todo el reportaje se dirigen a él como 'Kim Hyun Joong-ssi' y es un importante detalle a tener en cuenta, ya que es un detalle que indica respeto y educación hacia él, es decir, que se le está dando y guardando respeto a Kim Hyun Joong de nuevo, se está hablando de él con educación, cuando antes casi ningún medio lo hacía. Es algo que parece simple, pero es realmente importante.]

Periodista Kim: "Seis días después de que Kim Hyun Joong ganase su caso civil, me reuní con el Sr. Kim, quien a estado pasando por momentos muy duros. Él habló de los horribles momentos que ha soportado y dijo que ha sido todo muy doloroso."

Presentadora: "Iremos paso por paso (vamos a repasar uno por uno). La sentencia del tribunal fue hace unos pocos días, pero Kim Hyun Joong no pudo asistir ese día, ya que él está actualmente realizando su servicio militar obligatorio (sirviendo en el ejército). Lo más interesante es saber como ha respondido Kim Hyun Joong al resultado, a la decisión del tribunal."

Periodista Kim: "Por encima de todo, su padre dijo que Kim Hyun Joong estaba muy feliz de que se haya dejado claro que él no es ningún maltratador que agrede a una mujer embarazada. Pero él, Kim Hyun Joong, ha estado sufriendo una experiencia traumática por todo ello, ha estado experimentando un trauma, y sus cicatrices producto del daño y sufrimiento mental aun no están completamente curadas. Digamos que está en un nivel de recuperación de entre un 60% a 70%."

Presentadora: "Él dijo que durante el proceso de las batallas legales, Kim Hyun Joong no pudo comer adecuadamente y experimentó ataques de pánico debido al miedo extremo. Esto significa que Kim Hyun Joong ha sufrido psicológicamente muchísimo."

Periodista Kim: "Sí, así es. Cuando se reunieron por primera vez el año pasado, el abogado Lee le pidió a Kim Hyun Joong que fuese a su oficina, pero en lugar de eso, le fue solicitado al abogado Lee que fuese él a su casa (a casa de Kim Hyun Joong). Así que el abogado Lee fue a casa de Kim Hyun Joong, y cuando llegó se encontró con la casa totalmente a oscuras, con todas las luces apagadas. Cuando el abogado Lee estuvo en su casa, Kim Hyun Joong estaba en ella (estaba en la casa también), pero él quería estar con todas las luces apagadas excepto una pequeña luz que sí tenía encendida. Lee cuenta que esto se mantuvo así durante todo el tiempo que duró la visita (es decir, todo el tiempo las luces estuvieron apagadas excepto una pequeña luz)."

Presentadora: "Debe haber sido muy doloroso para él salir ya que quería permanecer en la oscuridad. Podemos imaginar lo doloroso que ha tenido que ser esto para sus padres. Su padre dijo que esto ha sido una cuestión de vida y muerte para su familia. Especialmente, él dijo con sinceridad que su esposa, la madre de Kim Hyun Joong, sufrió esto como algo insoportable (inaguantable) para ella, hasta el punto que pensó en tomar una medida extrema, e incluso escribió una nota de suicidio tres veces."

Periodista Kim: "Él nos contó que la madre de Kim Hyun Joong y él (su padre) lloraron cada día, todos y cada uno de los días sin excepción. Fue así de duro para ellos. Cuando la gente expresaba sus preocupaciones de esta forma, "Padre de Kim Hyun Joong, ¿qué está pasando?", esto parecía como si lo estuviesen culpando, "¿Cómo has criado (educado) a tu hijo de esta manera?". Y la madre de Kim Hyun Joong, viendo como trataban a su hijo como si fuese un delincuente, como un maltratador que agrede a una mujer embarazada y le causa un aborto, y viéndole a él, a su hijo, pasando por momentos tan duros, llegó a pensar que su hijo podría quitarse la vida. Y, pensado de esa manera, antes que ver a su hijo morir, ella misma tomaría una medida extrema y por ello escribió notas de suicidio."

Presentadora: "Hay demasiadas cicatrices que han quedado en demasiadas personas. El abogado Lee, que es el abogado de Kim Hyun Joong, habló sobre ello también y aquí tenemos una grabación de audio de lo que él dijo en su momento."

Abogado Lee: "Cuando vi a Kim Hyun Joong ese día, él parecía estar en una condición muy peligrosa (para él). Por ello yo les dije a sus padres, "No dejen a Kim Hyun Joong solo, Es muy peligroso (en su situación)". Si yo lo vi y sentí de esa manera, a qué nivel mucho más extremo su familia lo habrá visto y sentido (lo habrá vivido). Su madre pensó que su hijo iba a morir antes que ella. Y, antes que ver a su hijo morir delante de ella, ella moriría antes que él, y, pensado de esa manera, ella escribió una nota de suicidio tres veces."

Periodista Kim: "La madre de Kim Hyun Joong estaba muy preocupada de que su hijo fuese a tomar una medida extrema. Ahora, el tribunal ha tomado su decisión sobre el caso, ha dictado sentencia. Me pregunto si Kim Hyun Joong muestra alguna mejora."

Periodista 2: "Bueno, eso de momento es algo difícil de saber porque él actualmente está realizado su servicio militar obligatorio. Pero, después de obtener el resultado, él probablemente haya encontrado un poco de consuelo (de calma, de paz interior, de alivio), aunque queden en él raíces amargas, cicatrices. Esta es la parte que no solo Kim Hyun Joong, sino también su familia, y también sus fans, tienen que superar juntos en los días que vienen desde ahora."

Presentadora: "Él dijo que Kim Hyun Joong pagó 600 millones de won como acuerdo a su ex novia, y que quiere que le sea devuelto ese dinero."

Periodista Kim: "Antes de retirar el cargo de aborto involuntario por agresión en septiembre de 2014, aunque ella dijo que no obtuvo nada a cambio de retirar los cargos contra él, ella realmente sí tomó una cuerdo económico de Kim Hyun Joong, llevándose 600 millones de won. Si esto llegaba a juicio (como ha llegado), los abogados decían que la compensación, probablemente, no sería mas de 10 millones de won. Pero Kim Hyun Joong, una estrella muy popular que se vería afectado por cualquier pequeño daño, y tratando de protegerlo de ese tipo de impacto, en el proceso, parece que la cantidad de la compensación subió (a 100 millones de won)."

Presentadora: "Aparte de las batallas legales entre ellos, se supo que la paternidad de Kim Hyun Joong fue confirmada para el bebé que ella dio a luz. ¿El padre de Kim Hyun Joong dijo que él aun no ha podido ver al bebé (a su nieto)?"

Periodista Kim: "El bebé... al final de la relación entre ellos... a pesar de que otros supuestos embarazos en la batalla legal han sido considerados como no ciertos (falsos)... Kim Hyun Joong y A se vieron algunas veces más ya que ella le pidió mantener la relación, seguir viéndose, y ella se quedó embarazada en diciembre de 2014, de eso el bebé nació. Pero los padres de Kim Hyun Joong han dicho que ellos nunca han visto al bebé aun, ni siquiera una sola vez."

Presentadora: "Ah, ya veo. Tras la emisión de este programa, si la ex novia de Kim Hyun Joong tiene algo que refutar o perspectivas diferentes sobre algo de lo dicho, por favor, déjenos saberlo. Reportaremos sobre ello también."

** LINK DEL VÍDEO --> https://www.youtube.com/watch?v=hcVTegzP0HQ

creds: cozy jj


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*********************************
*********************************

** Traducción de algunos de los carteles/letras que aparecen en el vídeo
Kim Hyun Joong, al borde de las lágrimas, dijo: "Yo no cometí asalto (agresión)"

El padre de Kim Hyun Joong dijo que él quiere ver a su nieto, ya que ni siquiera ha podido verle aun ni una sola vez. También dijo que tiene curiosidad por ver cuantos e parece a Hyun Joong.


eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

* El padre de Kim Hyun Joong:

1. "Quiero que los 600 millones de won le sean devueltos (a Hyun Joong)"
2. "Restaurar la reputación totalmente después de devolver los 600 millones de won"
3. "Me gustaría poder ver a mi nieto, al menos verlo por primera vez."
4. "Tengo curiosidad por ver cuando se parece a Hyun Joong".

creds: http://cozygha.com/board_gMyD92/246228
via: @chocolatdaleKHJ
eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada