martes, 2 de agosto de 2016

[fanaccount] Double S 301 - Heo Young Saeng [28.7.16]

* Young Saeng invitó de nuevo a las fans a refrescos (en el avión).
* En el avión habían 4 fans de Kyu Jong y 4 fans de Hyung Jun (una de ellas es la fan que cuenta esto), subieron al avión juntos. Solo Young Saeng invitó a los demás.
* La fan escuchó decir al manager (?) que Young Saeng no parecía estar de buen humor. Al parecer Young Saeng se sentía mal porque hacía mucho calor.
* La fan fue a preguntar a Young Saeng (si se encontraba mal o estaba de mal humor) y él le respondió "nop". Ella le dijo que ella escuchó decir al manager que él estaba de mal humor, pero Young Saeng volvió a responder que él no estaba de mal humor. La fan entonces le dijo que hacía mucho calor y le pidió si podía invitarla a un zumo (omg! demasiado atrevida!).
* Young Saeng le dijo que fuese con él a la cafetería y la invitó a algo de beber (a un refresco). Él le preguntó que le gustaría tomar, y quería un zumo de kiwi pero terminó diciendo un zumo de naranja (lol).
* Young Saeng se quitó las gafas de sol cuando le estaba comprando el zumo.
* Young Saeng le preguntó cuantos años tenía (a la fan).
* Cuando le compró el zumo, la fan volvió a su sitio y entonces Kyu Jong le preguntó (a ella) que había comprado. Ella respondió que Young Saeng la había invitado, mientras las otras chicas (fans) gritaron/se quejaron de envidia.

by 小武子好愛好愛小許子
eng trans: @violettacal
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada