var popunder = true;

jueves, 24 de septiembre de 2015

Section-tv Kim Hyun Joong Asunto de confirmación de la paternidad [20.9.15]

 

Abogado Lee: El sábado pasado, Kim Hyun Joong realizó su prueba de ADN en la base militar y hemos recibido ya el certificado de la prueba también.

Abogado Lee: La madre del bebé, después dar a luz recientemente, se encuentra ahora en cuidado de posparto en una consulta de obstetricia. Nosotros hemos solicitado que vaya personal de la institución (de la institución cualificada, Human Pass, donde Kim Hyun Joong ya se hizo las pruebas y dejó todo pagado para que ella las haga) para hacer allí mismo la prueba. Esperamos que pueda ser inmediatamente realizado, y ambas pruebas puedan ser comparadas para comprobar si hay coincidencia/relación genética y acabar con este conflicto relacionado con la confirmación de la paternidad.

Seon: Lo que nosotros hemos recibido es un aviso e información unilateral, unas instrucciones de lo que el otro lado quiere que hagamos. Nos sorprendimos y entonces pedimos si podría ser posible que ambos lados se reuniesen para hacer la prueba juntos. Pero el otro lado rechazó nuestra oferta diciendo que Kim Hyun Joong no quiere reunirse con nuestro lado en absoluto. No tengo nada más que decir que las cicatrices mentales y físicas de ella se hicieron más profundas.

Abogado Lee: Cuando se completa la prueba de ADN y se la haga el bebé, esperamos que los reportes en los medios se detengan y ya dejen de hablar en relación a este conflicto sobre la confirmación de la paternidad, queremos evitar que el bebé sea usado como una herramienta para demandar entre los dos lados, ya que todo esto no es culpa del bebé en absoluto.

Abogado Lee: Si se confirmase que es suyo, la posición de Kim Hyun Joong es que él criará al bebé, si se lo permiten (si le piden hacerlo); él quiere criarlo también; pero si el otro lado no lo permite y quiere criarlo ella sola, él no pondrá problemas a esa decisión y pagará la manutención del menor (es decir, se hará cargo solo de forma legal).Si el otro lado le pide que registre al bebé en su registro familiar, él lo hará (es decir, que no va a rechazar al bebé).

Seon: Lo que nosotros queremos es hacer la prueba en un hospital o institución, donde la objetividad esté garantizada para que nosotros podamos confiar en el resultado y el otro lado también pueda, no queremos hacerla en un lugar que solo ha sido escogido por el otro lado de forma unilateral. Creo que la discusión tiene que llevarse a cabo (sobre donde hacer las pruebas). Pero sin pasar por esa medida (de hablar entre ambos lados y ponerse de acuerdo), ellos nos informaron unilateralmente que ya lo habían hecho, que Kim Hyun Joong ya se había hecho las pruebas, y nos dijeron que las teníamos que hacer ya también donde ellos habían dicho. Así que en conclusión, ¿dónde es el lugar más objetivo? Es la corte. Si conseguimos la sentencia por los tribunales, podemos obtenerla de inmediato (es decir, quieren demandar y que la corte dicte sentencia y les diga donde hacer la prueba, es decir, retrasar y alargar muchísimo todo este asunto, cuando puede hacerse de forma muy sencilla y rápida por el bien de todos). Nosotros podemos llevar esto al sistema legal para decidir el nombre familiar, el apellido, los derechos del padre, la custodia del bebé, y el que de verdad abrace al bebé con amor (ver quien de verdad se preocupa por el bebé). Ellos (el otro lado) deben seriamente reflexionar y disculparse en el futuro por su comportamiento, ya que constantemente están violando los derechos humanos de la madre y del bebé celebrando conferencias de prensa innecesarias.
(en otra traducción: "No entendemos por qué él sigue violando los derechos humanos de ella y el bebé celebrando conferencias de prensa innecesarias. Nosotros queremos hacer la prueba de ADN con los tres juntos, pero él se ha negado a esto. ¿Es que él tampoco quiere ver al bebé?")

Para ver el vídeo --> http://www.dailymotion.com/video/x37c52k_150920-section-

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

Algunos comentarios de los netizens:

[+1,457, -111] Espero que la mujer y sus abogados se den cuenta de que todo lo que han hecho con Kim Hyun Joong hasta ahora es una violación de sus derechos humanos.

[+1,284, -65] Los representantes de Kim Hyun Joong tienen razón. Ellos no están casados, asi que por supuesto ellos deben de hacer una prueba de ADN. Si ella no tiene nada que esconder, ¿por qué no la hace ya? Si yo fuese ella, habría sido la primera en hacer la prueba y asi dar pruebas de mi misma (de lo que yo digo). Qué mujer mas extraña.

[+542, -23] A qué vienen las quejas (lloriqueos) sobre derechos humanos... ya simplemente ve y haz la prueba. Si el bebé es de él, él ya ha dicho (cientos de veces) que se hará cargo de su responsabilidad con el menor, asi que qué es lo que ella está deteniendo/alargando...

Hay muchos comentarios más, la gran mayoría a favor de Kim Hyun Joong y su abogado. El articulo en Naver donde Seon hace el comentario (la excusa) absurdo de que están violando los derechos humanos, ha alcanzado mas de 3000 comentarios, y la gran mayoría en su contra. La gente claramente están en contra de "A" y de su posición de retrasar las pruebas de ADN y de las razones que están dando para no hacerlo, tanto lo de ir los tres juntos como lo de los derechos humanos y demás cosas que ha dicho Seon (demás excusas). La responsabilidad de demostrar la paternidad del bebé ha sido y es de "A" desde el principio, pero ella actúa e intenta hacer ver que es de Kim Hyun Joong, incluso después de que él ya haya hecho su parte de hacerse la prueba, ella sigue tratando de hacer ver que él sigue haciendo las cosas mal y en contra de ella para engañar a todo el mundo (precisamente lo que ella hace). La gente realmente ya no se cree sus mentiras y excusas, lo encuentran todo muy sospechoso y extraño.


info: @sunsun_sky
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario