var popunder = true;

miércoles, 16 de septiembre de 2015

[fanaccount] Kim Kyu Jong - 2015 Kim Kyu Jong "Fall In Love With KYU" [13.9.15] (2)

 

- ¡El concierto de Kyu Jong fue genial! Cantó muchas canciones de SS501.

- No recuerdo exactamente la lista de canciones, pero cantó Hoshizora, Confession, Warning, Love Ya, Because I'm Stupid, U R Man, Love Like This... y más.

Lista de canciones

- con piano-
Hoshizora (Starry Sky)
Confession
Get ya love
Warning
Love ya
Because I'm stupid
Yesterday
In your days
Be a star
To you
Drawing love

-dance-

Yesterday
Wuss up
Deja vu
U R man
Love like this
Summer Love
-encore-
Kokoro
Distance
Lucky days


- Bueno, Kyu Jong lloró una vez por cada actuación en diferentes canciones. En la tarde, durante "Be A Star". En la mañana, en "For You... ~Our Story~"

- Creo que esto fue después de cantar Wuss Up...
KJ: ¿Qué preferís, canciones de baile o baladas?
Fans: ¡¡¡¡¡Canciones de baile!!!!!
KJ: Yo prefiero baladas (lo dijo mientras respiraba agitado, recuperadno el aliento hahaha)

- Kyu Jong estaba sin aliento y no dejaba de decir "Estoy cansado". Incluso dijo, "Este es el último día que bailo" lol hahahahaha

- Kyu Jong dijo que cuando escuchó Because I'm Stupid por primer vez, él pensó que era un poco infantil debido al intro. Pero ahora le gusta.

- Él tocó el piano en el concierto. La canción de "사비타" ("Sabita", el musical donde trabajó). Dijo que, antes del musical, él no sabía leer la música (las partituras) y nunca había tocado el piano antes... ¡Fue increíble!

- En la tarde, después de cantar Be A Star, mostraron un vídeo del concierto en Japón y los cuatro bailarines salieron al escenario con las máscaras de las caras de los cuatro miembros de SS501.

- Fue un evento sorpresa para Kyu Jong. ÉL se emocionó mucho y tenia los ojos con lágrimas durante la versión en piano de Be A Star, pero cuando vio las máscaras volvió a sonreír de nuevo ~ gracias a los bailarines ~

- KJ: El bailarín que lleva la máscara de Jung Min se mueve como él. Su personalidad es parecida a la de Jung Min también, y como mueve su trasero también.
hahahahahaha

- KJ: Hoy soy el encargado de la parte linda de SS501 (tratando de hacer movimientos lindos).

- Kyu Jong imitó a Kim Hyun Joong. Imitó la forma en que él se queda mirando a las chicas en los dramas (a las protagonistas). hahahahahaha

- Dijo que la versión coreana de Drawing Love se lanzará pronto.

- Preparamos un evento sorpresa para Kyu Jong para el encore de la mañana. Cantar Thank You para Kyu Jong.
KJ: ¿¡¿¡Qué es esto !?!? Yo realmente no lo sabía...

- Los bailarines con las márcaras de SS501 trajeron una tarta para celebrar el debut japonés. Ellos soplaron las velas, y el que tenia la máscara de Kim Hyung Jun se comió una de las fresas.

- KJ: (ve como el que lleva la máscara de HJB se come una fresa): Kim Hyung Jun siempre es así.

- La MC reveló que Kim Kyu Jong lloró cuando ensayó Be A Star...

- KJ: He visto las noticias sobre la reciente fuerte tormenta y he visto que algunas personas están en una situación muy seria (grave). He oido que también hubo un terremoto ayer. Espero que esas personas puedan estar a salvo y bien pronto, y por favor darles mucha energía (fuerza, apoyo) para recuperarse de todo esto. Como la letra de Be A Star, "Juntos estaremos bien" ("together, we'll be fine), ¿de acuerdo?

- En Warning, la parte que canta Kyu Jong es alrededor del minuto 2:30. En su época de novato, él bailaba muy fuerte, asi que, cuando llegaba su parte (cuando tenia que cantar su parte de la canción), siempre se quedaba sin aliento. Y, mientras Kyu Jong luchaba por cantar su parte bien a pesar de estar sin aliento, los otros miembros se iban hacia atrás y estaban también sin aliento. hahahahaha ¡Finalmente se revela la verdad! hahaha

- (Al principio) KJ: Hola, soy la luz brillante de SS501, Kyu Jong.

- (Después de tocar el piano) MC: ¡Ahora puedes decir que tu especialidad es el piano!
KJ: Solo es un hobby. Mi especialidad es ser lindo. Jung Min es el sexy carisma, Young Saeng es el que toca el piano, y yo soy el lindo.

- La MC pidió en nombre de las fans que lanzase en un álbum las versiones en piano de Warning y de Love Ya que había cantado en el concierto.
KJ: ¿Gente de mi agencia, habéis oido eso~?

- (Después de cantar Because I'm Stupid) KJ: Porque soy estúpido (Because I AM stupid), no puedo hablar aun japonés.

- Después de cantar Be A Star en la mañana... Después de que los bailarines enmascarados con las caras de los miembros de SS501 dejasen el escenario...
KJ: Los echo de menos... *en voz baja, suave*

- KJ: Cuando los tres (Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y él) escuchamos las demos de Because I'm Stupid y U R Man, pensamos que esas canciones no nos quedaban bien a nosotros. La melodía de ambas era tan diferente de lo que habíamos hecho con SS501 hasta ahora que pensamos eso.

- KJ: Tengo una mala memoria y empeora año tras año.
MC: Yo sé lo que quieres decir ...
Fans: *aplauden de acuerdo*

- En la mañana, el bailarín de la máscara de Jung Min causó un gran caos en el escenario. No sé cuantas veces Kyu Jong dijo, "Jung Min, para. Ya basta."

- Y en la tarde la situación fue a peor. El de la máscara de Kim Hyung Jun se unió al caos... Kyu Jong trató de controlar lol.

- Kyu Jong y los bailarines se hicieron algunas fotos. Espero que él ponga algunas en su Instagram ~

- En el encore por la tarde, unos de los bailarines llevaba la máscara de Young Saeng pero Kyu Jong no le dijo ni le hizo nada. Pobre bailarín ~ hehe

- KJ: Tengo una preocupación. Yo no soy cool.
MC: um, ¿qué dijiste?

- La risa de Kyu Jong es muy linda. Es como "hehehe~" o "hihihi~" todo el tiempo.

- MC: ¿Por qué os gusta Kyu Jong?
Fans: ¡Es guapo! ¡Lindo! ¡Generoso! (Y más...)
Una fan: ¡Por todo!
KJ: Esta es la respuesta modelo (la que me gusta). Soy ambicioso.
(Se refiere a que es ambicioso porque le gusta que la fan haya dicho que le gusta todo de él ^^)



creds: @1122misato
creds por la foto: its owner
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario