var popunder = true;

domingo, 13 de septiembre de 2015

Kim Kyu Jong de SS501 celebrará su primer concierto en solitario en Japón

 

Kim Kyu Jong celebrará su primer concierto en vivo en el Sakura Hall en Tokio el 13 de septiembre.

Kim Kyu Jong hizo un exitoso debut en Japón, colocándose en los primeros puestos de las listas de ventas de Tower Records diario con el lanzamiento de su single debut japonés "Drawing Love" el 21 de Julio, demostrando su popularidad.

Esta será la primera vez que Kim Kyu Jong celebre un concierto en vivo como solista, y esto elevó las expectativas de los fans. Kim Kyu Jong ha estado activo como cantante y actor de dramas y musicales desde que inició su carrera en solitario, estableciéndose como un multi-entertainer.

Un representante de la agencia de Kim Kyu Jong, B2M Entertainment, declaró: "Como este es el primer concierto en directo de Kim Kyu Jong como artista en solitario, él está esforzándose mucho ensayando. Él ha participado mucho en la preparación para que cada momento sea un gran espectáculo, por lo que esperamos que el concierto sea mejor de lo que son los conciertos normalmente (será algo especial)."

Mientras tanto, Kim Kyu Jong recientemente concluyó el rodaje del drama Web "Start Love".



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/97659/ss501s-kim-kyu-jong-to-hold-first-ever-solo-live-concert-in-japan + http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=25223
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario