var popunder = true;

domingo, 13 de septiembre de 2015

Kim Hyun Joong pospone sus días libres y mantiene una actitud discreta, "se debería dejar que se centre en su servicio militar"

[news] Kim Hyun Joong cancela su permiso militar

El cantante y actor Kim Hyun Joong, quien está sumido en un escándalo legal con su ex novia, canceló sus primeras vacaciones del servicio militar, las cuales estaban previstas para principios de septiembre, según las noticias locales informaron el miércoles.

El artista de 29 años de edad, quien comenzó su servicio militar obligatorio en mayo, no tomó los días libres que le fueron concedidos, pero la razón es desconocida, según la agencia de Kim, KeyEast, ha afirmado a los medios.

De acuerdo con un conocido de Kim, él quiere mantenerse de forma discreta (está manteniendo una actitud discreta, manteniéndose alejado de los medios) antes de la tercera audiencia en la corte, programada para el 23 de septiembre

La batalla legal estalló en abril, cuando la ex novia de Kim, identificada sólo por su apellido, Choi, presentó una demanda por daños y perjuicios por 1,6 mil millones de won (1,34 millones) en concepto de indemnización por los presuntos traumas psicológicos y por la agresión física a ella.

En respuesta, Kim contrademandó a Choi por 1,2 millones de won por acusación falsa, chantaje, difamación e incumplimiento de acuerdo, en el que Choi no mantuvo la privacidad e hizo conocedor al público de todo el asunto incluso después de haber recibido 600 millones de won como acuerdo el año pasado.



creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201509091637490569642_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*******************************************************************************

Con la fecha de dar a luz de la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, llegando, el interés público se ha renovado una vez más sobre la lucha en curso de los dos.
[Esto es lo que se quiere evitar, que se siga hablando del asunto y que vuelvan a tratar de buscar llamar la atención desde la otra parte, cosa que no han dejado de hacer. Por ello Kim Hyun Joong mantiene una actitud discreta, y que todos los asuntos se traten donde se tienen que tratar, a su debido tiempo y de la forma correcta. Definitivamente, no en los medios otra vez.]

Mientras la batalla legal entre las dos partes continua con una tercera fecha de declaración (una tercera audiencia), que se celebrará en breve, se ha informado de que la fecha de dar a luz de Choi se acerca. En julio pasado, el lado de Choi reveló que su fecha de dar a luz está prevista para el próximo 12 de septiembre.

Cuando fue contactado por Newsen, el representante legal de Choi, Sun Jong Moon, dijo a este medio, "No hay nada que tengamos que decir en este momento," guardándose sus palabras.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha cancelado sus vacaciones, que se habían previsto inicialmente para ser a principios de septiembre, para tomar un descanso de su servicio militar obligatorio. El cantante se reunió con su familia y amigos, pero aún tiene por usar su descanso oficial de 100 días. De acuerdo con un conocido cercano de Kim Hyun Joong, el cantante se abstiene de salir y tomar sus días libres para poder tener tiempo para reflexionar sobre sí mismo y prepararse para la tercera audiencia, que está fijada para el próximo 23 de septiembre.



creds: http://www.allkpop.com/article/2015/09/kim-hyun-joongs-ex-girlfriend-ms-chois-expected-delivery-date-stirs-public-interest
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
[estar en Seul ahora iba a ser de todo menos "vacaciones", es decir, no iba a poder disfrutarlas realmente en la actualidad, ni tener días libres tranquilos. Posponer sus días libres es algo que lo puede hacer cualquier soldado y, sin duda, no es el primero que lo hace. Él está tratando de mantenerse con discreción, de mantener una actitud discreta y no interferir públicamente en todo el asunto, es decir, está tratando de no llamar la atención de los medios y mantenerse en una posición tranquila (discreta). Que el caso se trate y resuelva donde se tiene que tratar y que su abogado siga haciendo su trabajo de forma correcta y obteniendo resultados positivos como hasta ahora.]

*******************************************************************************



--> Kim Hyun Joong debería no ser molestado (debería ser dejado tranquilo) para que se pueda centrar en su servicio militar [en cumplir con su obligación, tal cual está haciendo y tratando de hacer de forma discreta]

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150909164208969

En este reporte el/la periodista está diciendo que se debería dejar a Kim Hyun Joong que se centre en su servicio militar, ya que él no esta creando noticia ni esta provocando a los medios de ninguna manera y se está manteniendo en una posición totalmente discreta, dejando que el caso se lleve como se tiene que llevar y donde se tiene que llevar por su abogado. Que se dejen de hacer noticias de cosas irrelevantes y se deje de llamar la atención de los medios y el público sobre estos asuntos (cosa que el otro lado siempre ha buscado, y siguen buscando). Dice que por qué no podemos/pueden (los medios de comunicación o cualquiera que trate de hacer de "noticia/escándalo") dejar a Kim Hyun Joong tranquilo para centrarse en su servicio militar [es decir, él esta haciendo las cosas correctamente y, además, está cumpliendo con su deber en la actualidad. Por lo que este tipo de noticias "vacías" que han salido hoy están de más.]

[Las fans están pidiendo que, quien pueda, deje comentarios en esta noticia apoyando lo que dice, y mostrando apoyo a Kim Hyun Joong]


eng trans+info: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************************

--> Sospechosa criminal "A", fecha de dar a luz prevista para el 12 de septiembre, "no admisión"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150909170803223


El abogado Lee Jae Man ha dicho que una manuntención es posible, pero después de la confirmación de la paternidad, es decir, si "A" quiere recibir una manutención, solo será posible si se hacen las pruebas de paternidad y se confirma la misma. Una prueba de paternidad es totalmente necesaria. Pero este asunto, si Kim Hyun Joong es el padre o no, es irrelevante totalmente para el caso actual, no tiene nada que ver con la demanda en curso puesta por ella (no hay que perder de vista la verdadera razón de la demanda ni hay que dejar que enturbien/confundan el verdadero asunto que se está tratando o desvíen la atención hacia otro lado). El caso a tratar en la tercera audiencia el 23 de septiembre es sobre las alegaciones de ella sobre embarazo y aborto por agresión el año pasado, más los delitos penales de los que ella es sospechosa (chantaje, difamación, falsa acusación, demanda hecha sobre alegaciones falsas), y por los que se le ha prohibido salir del país (prohibición puesta por el fiscal), y la compensación por difamación.

El 20 de diciembre de 2014 "A" afirmó estar embarazada, y el 3 de enero de 2015 informó a Kim Hyun Joong de este embarazo confirmado por un test de embarazo (por una foto del test enviada a través de un mensaje de texto). El 5 de enero "A" afirmó que ella y el futuro bebé necesitaban una casa nueva para vivir, y exigió a Kim Hyun Joong que le diese 1.2 billones para comprar una casa, cantidad que después subió a 1.6 billones de won. El 7 de abril "A" puso una demanda contra Kim Hyun Joong de 1.6 billones de won, tras la negativa de él de darle el dinero que le pedía, es decir, la razón por la que inicialmente solicitó los 1.6 billones de won. Quedan tres días para que, supuestamente, ese embarazo finalice.


eng trans: @Princessmich123
info: @catgojump + @Miyokolovekhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario