var popunder = true;

sábado, 19 de septiembre de 2015

Kim Hyun Joong y su ex novia: El algoritmo entre "prueba de paternidad" y "gastos de manutención"

 

** Para leer toda la información sobre la conferencia de prensa del abogado Lee Jae Man:

- https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153697246480152
- https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153697320265152

** Para leer la carta de Kim Hyun Joong: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153697479725152


El cantante y actor Kim Hyun Joong está en conflicto acerca de la sangre del niño. El bebé nació a principios de septiembre y el asunto de la paternidad está en la mano. Kim Hyun Joong afirmó que ha hecho ya la prueba de ADN, pero la ex novia, conocida como Choi, dijo: "No tenemos ninguna razón para cumplir".

Kim y Choi están en disputa legal sobre el embarazo, aborto involuntario, agresión y demás. Todo este tema de la demanda es irrelevante en el asunto del nacimiento. Choi demandó a Kim por agresión y lesiones en agosto del año pasado y de nuevo en abril de este año por compensación de 1,6 millones de won.

"Test" VS "Discusión primera"

El abogado legal de Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa y declaró el día 17 que Kim ha completado su prueba de ADN y todo lo que queda es que el bebé haga esas pruebas también. Afirmó que todos los costos serían pagados por su lado (el de él). La prueba de Kim fue tomada estando fuera de Seul ya que él actualmente se encuentra sirviendo a su pais (realizando el servicio militar).

Después de la conferencia de prensa, Seon Jong Moon, el abogado de Choi, mostró su malestar. Él dijo: "Esto es un juego mediático. Nosotros tratamos de proceder a la verificación de ADN después de la discusión con Kim Hyun Joong. No podemos cumplir con decisiones unilaterales como esta".

¿Lucha por el costo de la crianza?

Ellos están en conflicto con la forma en que esta prueba debe llevarse a cabo, pero ambas partes están de acuerdo en que la prueba debe hacerse (aunque hasta ahora solo el lado de él ha mostrado y demostrado disposición a hacer la prueba lo antes posible y sin poner problemas). El representante de Kim afirma que él está dispuesto a asumir la responsabilidad de su hijo si se demuestra que es suyo. Afirma también que nunca se ha negado que pueda serlo, pero, debido a la situación de ellos, lo más correcto es hacer estas pruebas (para que legalmente quede bien claro. No vale solo con la palabra de ella). Teniendo en cuenta los factores favorables para ella, incluso Choi tiene que hacer esta prueba. Kim Hyun Joong ha su estado solicitando esta prueba a ella desde el principio, y ambos tienen que hacerlo al final.

Lee Jae Man dijo: "Choi parece como si ella solo estuviese ganando tiempo (retrasando el momento). Cuanto más tiempo tarde, más daño provoca sobre Kim y ella lo sabe. Al final, es todo sobre el dinero y simplemente están mirando por sí mismos".

La desconfianza y la enemistad

Todo se reduce a "tiempo". Kim Hyun Joong está tratando de acelerar el proceso y Choi lleva las cosas de forma más grave. Parece que Choi se está preparando para otro caso, independientemente de la prueba paterna, ya que ya ha manifestado su intención de poner una demanda por paternidad a Kim Hyun Joong, incluso antes de comprobar la paternidad.

El problema es la desconfianza y enemistad. No existe comunicación entre Choi y Kim. Kim dijo el día 17 en una carta escrita a mano que él ni siquiera sabía de nacimiento del niño y que lo supo a través de los medios. Y el abogado de Kim manifestó que él no tiene ninguna intención de reunirse ni comunicarse con ella ni su lado ni de tener ningún tipo de relación.


Source : http://starin.edaily.co.kr/news/NewsRead.edy?SCD=EA31&newsid=01154566609501432&DCD=A10102
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-and-his-ex-girlfriend-the-algorithm-between-paternal-test-and-child-expenses--86721.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

***********************************************************************************************

Abogado Lee: "En una carta personal que Kim Hyun Joong me envió a mi, él me pidió que dejase bien claro que en cuanto las asunto del bebé, no iba a haber ninguna reunión con ella para hacer las pruebas e incluso tampoco se iba a encontrar con ella." Dejando claro que no quiere tener ningún tipo de relación. El abogado dijo además que tienen dudas sobre la paternidad debido a que ella ha mentido ya muchas veces en relación a varios asuntos, y por ello la prueba debe de ser completada lo antes posible para aclarar este asunto, sin demorarlo más ni provocar más daño.

Kim Hyun Joong: "El bebé no debe ser utilizado como una herramienta para la demanda " (carta de Kim Hyun Joong)

Kim Hyun Joong: Hace su prueba de paternidad y solicita que el bebé las haga, si es suyo, se hará responsable. "A": tiene intención de demandar y seguir el procedimiento que dictamine la corte.

Human Pass tiene el primer lugar en cuanto a pruebas genéticas, es la institución más prestigiosa en este campo, y realiza muchas pruebas de ADN para el Servicio Forense nacional del y el Ministerio de Defensa.
¿Por qué el lado de "A" rechaza las pruebas de ADN hechas por Kim Hyun Joong en Human Pass?

http://m.media.daum.net/m/media/newsview/20150108113012509

Kim Hyun Joong hace su prueba de ADN y paga los gastos para que el bebé haga la prueba también. El bebé no debe de ser usado para demandar.

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El abogado Lee ha dejado claro que el nacimiento no tiene nada que ver con el actual proceso legal de la demanda de 1.6 billones de won, y que se continuará procediendo en ese asunto tal cual se está haciendo, sin cambios.

Humanpass tienen una inigualable posición en el campo de pruebas paternidad de y pruebas de ADN.
http://media.daum.net/breakingnews/newsview?newsid=20150108113012509

La posición del lado de Kim Hyun Joong: "Esperamos que "A" no use al menor como una herramienta en la demanda."

Abogado Lee: "Algunos medios reportaron que Kim Hyun Joong rechazó hacer la prueba de paternidad, y aun cuando él la hizo, le acusan de no ser auténtica (la prueba de ADN). Kim Hyun Joong y la (sospechosa criminal) ""A" no son pareja, no están casados y no hay relación entre ellos, por supuesto que tenemos que pedir la prueba de paternidad para confirmarlo. También solo a través de una confirmación oficial Kim Hyun Joong podrá hacerse cargo de su responsabilidad hacia el menor de forma legal, en el caso de que se confirmase que es suyo."


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario