var popunder = true;

lunes, 7 de septiembre de 2015

[fanaccount] 2015 Heo Young Saeng Japan Fanmeeting [0905 : HELLO AGAIN] [5.9.15]

El fanmeeting de Young Saeng acaba de terminar. Una palabra. (He) MUERTO.

Me hice una foto con Young Saeng en el escenario. Qué noche.

Di la respuesta correcta en el juego que se hizo y él me escogió para subir al escenario. He muerto.

Lista de canciones del show de la noche:

1,2,3
Dramagic
Again
Lost Stars
(Dangerous)
I'm Always With You(KOR)
Out The Club
Let It Go
Hello Mellow
Know It All

No puedo recordar nada. Ni siquiera puedo recordar si vi su cara. Solo me quedé de pie cerca de él.

Voy a tuitear lo que recuerdo... No esperéis mucho esta vez. Aun me encuentro en un estado de shock (de histeria)...

Le gustan los trajes de baño con estampado de leopardo (¿quizá bikini?) lol

Young Saeng se reúne a menudo con Hyung Jun y toman café y... beben alcohol.

Ellos piden 4 botellas de vino... pero Hyung Jun no bebe mucho (¿eso significa que Young Saeng se las bebe casi todas?)

(Después de cantar Again) YS: Esta es una canción que la cantamos los cinco miembros juntos, pero ahora la he cantado yo solo. Estoy muy cansado.

MC: ¿Qué opinas sobre tu apodo, "nutria"?
YS: Me han llamado así desde que debuté, ahora siento como si fuesen mis hermanos.

MC: ¿Recientemente has sentido que tu corazón lata muy fuerte?
YS: Mientras estaba durmiendo, tengo una alarma que avisa del tiempo extremadamente cálido. El sonido es muy fuerte...

MC: ¿Usas pijama o algo asi...?
YS: Solo ropa interior.
MC: ¿Superior o inferior (cortos o largos)?
YS: ¿A los superiores (cortos) se les llama ropa interior?

La MC es la misma que en el fanmeeting de Kyu Jong.

MC: ¿Has perdido peso, verdad? ¿Cómo lo has hecho?
YS: Sin comer.

(Viendo el video de The Art of Seduction)
MC: ¿Qué piensas de esto?
YS: Estaba grueso. Para ser honesto, no cuidaba mi cuerpo por aquel entonces.

Parece que Young Saeng está orgulloso de su cuerpo ahora. Él estaba como, "Siempre he estado gordito desde mi debut".

MC: Llevar una dieta es duro. ¿Qué te ayudó a hacerlo?
YS: Yo gané peso durante el servicio. Solo pensé que las fans me dejarían.

MC: ¿Tienes otro apodo aparte de "nutria"?
YS: No tengo más... pero algunos me llaman espantapájaros.
(Porque la palabra "espantapájaros" en coreano se dice asi "허수아비" (heosuabi), y la primera sílaba de la palabra "허" coincide con su apellido -> Heo "허")

YS: Hyung Jun no bebe mucho. Cuando él está ebrio, se queda dormido.
MC: ¿Qué chicas te gustan, las que pueden beber mucho o las que beben poco y se duermen como Hyung Jun?
YS: Me gustan las chicas que saben beber, pero que se emborrachan solo delante mío.

MC: Entonces si una chica bebe mucho, ¿qué haces con ella? ¿Cuidas de ella, la llevas a su casa, o...? (la MC esta en plan "el último tren se fue~")
YS: Le diría (a ella) "aleluya"

Oh, hubo un vídeo mensaje de Hyung Jun.
¿Young Saeng merece hacer un comeback?
Hyung Jun: *aplaude aplaude aplaude*

El juego fue, "¿Quién es Young Saeng?" Habían 5 "Young Saengs" (Young Saeng y sus bailarines), todos llevaban máscara y su voz estaba cambiada. Las fans trataban de averiguar cual de ellos eran el Young Saeng real.

Las fans respondían señalando a los "Young Saengs" y cada uno de los "Young Saengs" escogieron a dos fans que dijeron "tú eres el Young Saeng real" para que subiesen al escenario.

El YS 1 era como demasiado hiperactivo. Él cantó "let it gooooo let it gooooo let it goooooooooooooo!!!!!!" lol

La MC no sabia la respuesta tampoco, y ella dijo, "No quiero que seas Young Saeng..." lol

El YS 2 era demasiado tímido. Él fue muy tímido y el YS 1 volvió a coger el micrófono y cantó de nuevo Let It Go de una forma hiperactiva lol

YS 3... No recuerdo bien pero creo que hizo un poco de una coreografía. Ya que fue bastante divertido, el YS 1 se enfadó con el YS 3.

El YS 4 hizo un poco de aegyo (actuó de forma linda). ¿La canción de la familia oso? (lo siento, no recuerdo el título de la canción). Fue adorable. Lindo. Las fans y la MC estaban emocionadas.

¿El YS 5 bailó? (lo siento, mi mala memoria de nuevo). La MC pensó que el YS 4 o el YS 5 eran... uno de los dos tenia que ser el Young Saeng real. Las fans también lo pensaron.

Todos los "Young Saengs" bajaron del escenario y escogieron a dos fans cada uno... Yo pensé que era el número 4 por su figura, pero no me pude resistir al encanto del número 1. Asi que fui hacia el número 1.

El YS 1 primero cogió a una chica que había en la primera fila y después tomó mi mano......

(Yo estaba como OMG voy a estar en el mismo escenario que mi bias después de mucho tiempo. Me sentí muy feliz y afortunada entonces...)

Todas las fans en el escenario dudaban de su elección lol Cada una de ellas fueron entrevistadas de forma corta... y la respuesta fue revelada.

(Aunque yo escogí al YS 1, aun asi no pensaba que fuese él, pensaba que era demasiado hiperactivo para la forma en que se suele comportar Young Saeng. Yo estaba mirando a los demás y tratando de encontrar a Young Saeng.)

La respuesta correcta fue el YS 1, el hiperactivo. Lo que significa que Young Saeng estaba justo a mi lado.

Las fans en el escenario se pusieron un poco histéricas lol

La MC estaba como ¡¡¡NO PUEDE SER!!! y las fans en el escenario estaban sin palabras.

Las dos fans que hicieron la respuesta correcta se tomaron foto con él. Él puso el nombre de cada fan en la foto y las firmó.

El resto de fans hicieron otro juego, adivinar la canción por la introducción. Las fans que dieron respuestas correctas se tomaron foto con él.

Todas las canciones eran del álbum japonés de Young Saeng pero Young Saeng no pudo adivinar la respuesta. Solo fue una vez que él dijo "No lo sé" lol

Como el número de canciones era limitado, cuatro fans no pudieron responder. El último juego fue bailar, la que bailase Crying mejor sería la ganadora.

La decisión de Young Saeng fue... "Vamos a escoger con piedra, papel o tijeras" LOL

La que ganó se llevó una foto con él, las otras tres se llevaron un abrazo~

(Bueno, cuando me hice una foto con él, la MC dijo, "aww él es dulce con ella" pero realmente no tengo ni idea de lo que él estaba haciendo...)

(Yo estaba sin habla, cubriendo mi boca con las manos e incluso di un paso alejándome de él lol)

(Según me dijo mi amiga, porque yo no me di cuenta porque estaba muy nerviosa e inquieta, él señaló al objetivo de la cámara para que yo mirase hacia allí)

Apuesto a que muchas fangirls están como "Qué haría si estuviese en el mismo escenario que oppa..." e imaginan cosas como "Yo haría esto y eso..." Yo también imaginaba cosas asi, pero todas las ideas se fueron.

Yo no estaba nada preparada... Nunca pensé que él estaba a mi lado...

Si tenéis una oportunidad como esta, no entréis en pánico. Es lo único que os puedo decir lol


creds: @1122misato
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario