miércoles, 9 de septiembre de 2015

Kim Kyu Jong ha sido escogido como el protagonista masculino en ‘Start Love’… Actuará junto a Moon Byul de Mamamoo

 

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha sido escogido para interpretar el personaje principal masculino en el drama web ‘Start Love’ , que se emitirá a través de Naver TV Cast a finales de septiembre, y del cual se ha finalizado recientemente el rodaje.

‘Start Love’ es un drama sobre el dulce romance de una pareja de unos veinte años, y habla de cómo su amor comenzó de forma cómica y dio un giro en la historia. Kim Kyu Jong y Moon Byul del popular girl group Mamamoo (que interpreta el papel de Na Young) han sido escogidos como los protagonistas masculino y femenina.

‘Start Love’ está dirigido por Kim Young Nam que ha dirigido ‘Boat’ protagonizado por Ha Jungwoo, 'Do not Look Back', etc. A pesar de que esto es un drama web, tendrá hermosas escenas como una película.

Kim Kyu Jong es 'Hee Min' que tiene un carácter elegante, y es el atractivo hombre sobre el que la protagonista femenina 'Na Young' fantasea. Teniendo muchas experiencias en la actuación en dramas, él estará mostrando una actuación mejorada en este.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong se reunirá con sus fans en el extranjero a partir del 13 de septiembre, teniendo su primera presentación en vivo (actuación) en Japón, y un tour por Latinoamérica en octubre.

Credits : (report) ent@stoo.com SportsToday + (photo) B2M Entertainment + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************************

[news] Moon Byul de MAMAMOO actuará en un drama web junto a Kim Kyu Jong de SS501  

 

De acuerdo con información exclusiva, Moon Byul de MAMAMOO estaría iniciando su camino en el mundo de la actuación.

TV Report y OBS TV afirmaron que la talentosa rapera va a actuar en el drama web 'Start Love' con Kim Kyu Jong de SS501. El drama sigue el dulce romance de un hombre y una mujer en sus 20 años. Moon Byul interpretará al personaje femenino principal, Na Young.


El drama comenzará a emitirse a finales de septiembre a través de Naver TV Cast. Parece (una pareja) un poco random pero, ¿estáis emocionados/as por ver su química?


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/09/mamamoos-moon-byul-to-act-in-a-web-drama-with-ss501s-kim-kyu-jong
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario