var popunder = true;

martes, 15 de septiembre de 2015

Lado de Kim Hyun Joong. OBS Entrevista + otras entrevistas - resumen de los puntos importantes [11-12.9.15]

 

- Periodista: Esto es la clave de todo (lo más importante). Kim Hyun Joong, desde el principio, dijo que él asumiría la responsabilidad que tendría por su parte hacia el bebé si éste fuese suyo.

- Periodista: Kim Hyun Joong transmitió a su abogado que si es necesario hacer pruebas de ADN ahora, él inmediatamente solicitaría la petición para poder salir (unos días) del servicio militar. Él tomará sus vacaciones pronto y podría hacer las pruebas entonces.

- Aunque el abogado de Kim Hyun Joong ha dejado clara esta posición desde el principio (es decir, que solicitan una prueba de ADN desde el principio y, de ser el padre, Kim Hyun Joong tomaría la responsabilidad que le corresponde como tal. En resumen, que quieren hacer la prueba de ADN desde el principio y comprobarlo), y lo ha vuelto a dejar claro (en sus últimas declaraciones), volviendo a recalcar que Kim Hyun Joong esta totalmente dispuesto a hacer la prueba y tomar responsabilidad, la ex novia ha mentido a los medios diciendo que Kim Hyun Joong rechazada hacer la confirmación de la paternidad y, en lugar de pedir una prueba de paternidad/ADN, ha aparecido con un anuncio de que prepara una demanda por paternidad contra Kim Hyun Joong. ¿Por qué molestarse en iniciar una demanda por paternidad? ¿Por qué es necesaria una demanda por paternidad? Incluso los padres de Kim Hyun Joong, en caso de ausencia de él, podrían hacer las pruebas de ADN, a través de una prueba genética, y se podría comprobar si existe relación genética o no. Por lo que, de hecho, una prueba no supone ningún problema, incluso en ausencia de Kim Hyun Joong. (En la actualidad, las pruebas de paternidad - de parentesco, de relación genética - ya no solo se limitan entre padres e hijos, actualmente se puede saber si hay relación familiar con pruebas hechas a hermanos, sobrinos, abuelos y nietos, desde generaciones atrás, podrían servir para realizar pruebas de paternidad. Incluso con ADN de una persona fallecida podría identificar la relación.)

- Curiosidad sobre la razón de por qué es necesaria una demanda. Ella dio a luz a principios de septiembre pero su abogado no puede revelar si es niño o niña ni ningún tipo de dato más.

- Abogado Lee Jae Man: "El nacimiento del bebé no cambia en absoluto las mentiras que ella dijo sobre el embarazo, aborto y agresión de mayo de 2014 y sobre el aborto de diciembre de 2014."

[Entertainment Weekly] El lado de Kim Hyun Joong: "No supimos de las noticias del nacimiento (hasta que salió en los medios)... (Si nos lo hubiesen pedido) habríamos aceptado rápidamente a hacer una prueba de paternidad.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150912214206997

P: ¿El otro lado ha solicitado hacer una prueba de paternidad?
Abogado Lee: Si la solicitan inmediatamente estaremos de acuerdo para hacer una prueba de ADN.


P: ¿Por qué habéis rechazado la prueba de paternidad?
Abogado Lee: No nos notificaron sobre el nacimiento (no nos avisaron de que había dado a luz) pero dicen que han solicitado la prueba. ¿Cómo es posible? Es una prueba de paternidad, ¿cómo podríamos negarnos nosotros (rechazarlo)?


- Abogado Lee: Su lado nunca nos avisó (informó) del nacimiento. Pero dicen que negamos hacer la prueba de confirmación de paternidad. Estamos dispuestos a responder con rapidez (de inmediato) para comprobar el ADN."



via: ‏@catgojump
trans del coreano al chino: @倪嘉路Karenkim13
trans del chino al inglés: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario