var popunder = true;

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong unen sus manos de nuevo después de 6 años, nuevo álbum programado para ser lanzado a principios del año que viene

 

Los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong unen sus manos de nuevo después de 6 años.

Personal de la agencia de Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun ha revelado que, "Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong se unirán como SS501 de nuevo. Pero la fecha del lanzamiento del álbum aun no ha sido confirmada. Se ha hablado de que sea lanzado a principios del año que viene, pero nada ha siso concretado aun. Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun pertenecen a CI ENT, Kim Kyu Jong está bajo B2M. Aunque los tres están en agencias diferentes, aun así todos ellos esperan hacer algo juntos."

Los tres formaron una subunidad en 2008 y lanzaron la canción "U R MAN", y también cantaron la canción de la OST del KBS 2TV drama "Boys Over Flowers", "Because I'm Stupid".


news by: http://www.koreastardaily.com/tc/news/67585
eng trans: kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

[news] ¡Tres miembros de SS501 regresarán como subunidad!

 

¡Noticias emocionantes para los fans de SS501! Aunque es triste que no todos los cinco miembros se reunirán esta vez, ¡tres serán, al menos, los que se estén reuniendo para promociones como sub-unidad!

Un representante dijo recientemente, "Heo Young Saeng, Kimg Hyung Jun y Kim Kyu Jong de SS501 formaron una subunidad (y harán actividades como tal). Aún no hemos decidido sobre la fecha exacta del lanzamiento del álbum. Por ahora, estamos pensando en lanzar la música a principios del próximo año, pero estamos en discusiones sobre los detalles."

"Con la formación de una unidad con los tres miembros; CI ENT (agencia de Heo Young Saeng y de Kim Hyung Jun) y B2M Entertainment (agencia de Kim Kyu Jong) planean cooperar de forma positiva."

¿Cómo de emocionados estáis en este momento?


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/09/three-ss501-members-to-return-as-sub-unit
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario