var popunder = true;

viernes, 25 de septiembre de 2015

Kim Hyun Joong - Puntos resumidos sobre la tercera audiencia [23.9.15] (2)

 

** Las primeras informaciones están aquí: https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10153710498735152/?type=3&comment_id=10153712357210152&ref=notif¬if_t=photo_comment

** Nos centramos solamente en las declaraciones e informaciones del abogado de Kim Hyun Joong. Ponemos algunas respuestas dadas por el abogado de ella, simplemente a modo de "ejemplo" del tipo de respuestas (excusas) y de juego mediatico que está dando y cómo trata de desviar/enturbiar una vez más la atención hacia otros asuntos, pero es algo a lo que no tenemos intención de dar ninguna atención. No hay mucha más información de la que ya leisteis ayer. En realidad esta tercera audiencia ha dejado la situación igual a como estaba desde la segunda, por lo que hay poco que decir y poca información realmente importante (descartando, por supuesto, el juego mediatico y difamación que ya se está encargando de hacer el lado de ella, aprovechando que han ganado más tiempo para seguir haciendolo).

** Comentarios aparte entre "[]" aclaraciones entre "()"


- ¿Qué ha ocurrido con la solicitud de Choi de presentar un testigo?
Lee: Los cargos por la supuesta agresión del año pasado fueron solucionados y retirados por ella misma, a través del acuerdo al que se llegó el año pasado (por el que ella recibió dinero). El testigo (que ella quiere traer) estaría relacionado con el tema de las supuestas agresiones. Ya que ese tema no es asunto de la actual demanda que ella ha puesto (no es una de las razones de la demanda actual), y (el testigo) no tiene relación con el caso actual, el testigo no ha sido permitido por la corte.

- ¿Sabe Kim Hyun Joong del supuesto/insinuado aborto de Choi del pasado mes de Julio?
Lee: Ella le dijo que habia sufrido un aborto involuntario en mayo del año pasado, y también que había abortado (voluntariamente, no de forma natural)en Julio y también otra vez en diciembre. Él la creyó, pero mirando en los registros médicos del hospital y según las respuestas que hemos recibido del hospital, solo hay un certificado médico de aborto (voluntario) en el mes de Julio (aunque aun hay que investigar sobre eso ya que faltan datos y no es prueba de que esté relacionado con Hyun Joong, además faltarian certificados de embarazo.)

- ¿Cual es la razón para que haya una 4ª audiencia?
Lee: El lado de Choi no ha presentado certificados médicos ni ninguna foto (en la corte, aunque en los medios sí, de nuevo cabe preguntarse el por qué), solo ha presentado mensajes de texto, una vez más. Nada ha cambiado desde la segunda audiencia (la situación en la corte sigue siendo la misma). El lado de Choi presentó una gran cantidad de materiales (mensajes de texto solamente) y el abogado de Choi probablemente necesite cierta cantidad e tiempo para poner todo eso en orden (por lo que el abogado de Choi es el que ha "forzado" que exista una cuarta audiencia, a pesar de que, depsues del tiempo que lleva el proceso ya en marcha, debería haber tenido todos sus "Materiales" preparados para ser presentados desde hace meses).

Chinese translation by @mayzi1021
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*********************************************************************************************************************************


- El lado de "A" presentó mensajes de texto de conversaciones con Kim Hyun Joong y con amigas/os de ella.
- La Corte ha establecido una 4ª audiencia debido a la gran cantidad de mensajes de texto presentados por el lado de "A", y debido a que esos materiales están aun desorganizados.

Declaraciones del abogado Lee:

- "Parece que (el hecho de presentar tantos mensajes de texto y de forma desorganizada) es la táctica que está usando el lado de ella para alargar el proceso hasta una 4ª audiencia (para que haya una 4ª audiencia) con el fin de intentar que hayan negociaciones por la demanda criminal (que nuestro lado le ha puesto)".[DailySports] [Recordamos que la investigación sobre ella se iniciará en unas pocas semanas, después de una festividad que se celebra en Corea, y será una investigación policial].

- "Mensajes de texto, aunque hayan muchos, no tienen la autoridad/peso de un certificado médico (que es lo que se supone debería haber presentado desde el principio como prueba). Es favorable para nosotros que ellos tengan muchos mensajes de texto, eso demuestra las mentiras de ella. Solo los mensajes de texto no demuestran nada."

- "Hay un material relacionado con un aborto en Julio. "A" le dijo a Kim Hyun Joong que estuvo embarazada en julio, septiembre y diciembre del año pasado y él la creyó. Por una declaración de los hechos (recibida del hospital), solo hay datos sobre un aborto en Julio (eso aun tiene que ser investigado, no tiene que ver con la demanda actual).

- "Ella habló de un aborto (voluntario) en diciembre, y recibió 6 billones de won en compensación, pero no hay ningún material en ese sentido (sobre ese tema, sobre ese aborto).[DailySports]

- "El lado de "A" presentó solo mensajes de texto y ningún certificado médico, de nuevo esta vez (igual que en la segunda audiencia). Los mensajes de texto no son prueba que puedan demostrar la existencia de un embarazo, pero, de hecho, sí son una importante prueba de las mentiras de ella, de las mentiras que ella le dijo a Kim Hyun Joong."

- "Sobre la respuesta de la corte en cuanto a las intenciones de ella de presentar testigos, el tribunal dijo, '¿Pueden ser prueba de algo?' '¿Puede el testigo ser una prueba?' La corte se mostró escéptica y no aceptó la presentación de un testigo y en cuanto a los mensajes de texto, eso ha sido algo por lo que la corte necesitará celebrar otra audiencia para poder tenerlos organizados y revisarlos (para que el otro lado no tenga una razón para quejarse a la corte sobre la decisión que tomen.)

- El lado de Kim Hyun Joong, "Si el bebé resultase no ser de Kim Hyun Joong, llevaremos a cabo dos acciones legales, una civil y otra criminal (contra "A")". (eng trans: @Princessmich123)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150924075711879

Seon:

- "(Hyun Joong) aun duda si es su bebé o no. Es increíble. Y también es increíble que Hyun Joong no haya celebrado el bebé que recién ha nacido de la mujer que una vez él amó. Siento mucha lástima (por ella) y mis lágrimas caen cuando pienso en mi cliente, una madre soltera que ha dado a luz a un bebé y lo mantiene."

- "Hemos presentado mensajes de texto que demuestran que ella estuvo embarazada (el año pasado). Aun no podemos creer como Hyun Joong es capaz de negar eso. Hemos solicitado presentar un testigo pero la corte lo ha considerado como innecesario pero tenemos materiales (mensajes de texto) que pueden probar completamente toda la verdad."

- Tienen intención de demandar a Kim Hyun Joong, una demanda por paternidad. Dicen que se retrasa un poco esa demanda debido a que primero quieren tener todo en orden con el bebé, registrarlo, darle un nombre y demás. Y, en cuanto a la prueba de paternidad dicen que ellos la harán en un lugar respaldado legalmente y con reputación (es decir, un lugar escogido por ellos, porque, según parece, cuando el lado de Hyun Joong escoge lugares para hacer pruebas no es válido, pero cuando ellos escogen hospitales si es siempre válido).

[El público de Corea esta criticando mucho la entrevista dada por Seon, y ese intento de juego mediático y de 'victimizar' a su cliente ya no le ha funcionado. La gente está criticando mucho sus respuestas y sus acciones, como por ejemplo el hecho de que, según él, su cliente ha estado embarazada 5 veces en 7 meses el año pasado, cosa del todo 'por encima de lo humano', y también critican que es evidente que ella no tiene ninguna intención de dejar que Hyun Joong tenga contacto con el bebé recién nacido, si no que, más bien, ella lo esta usando para conseguir sus planes en cuanto al proceso legal actual y la demanda criminal (de él a ella), y también la forma o intento de dar lástima, ya que, aparte de que ella no es la única madre soltera en el mundo (y las hay en situaciones mucho mucho mucho más complicadas que la de ella), esas declaraciones de "lástima" o "llorar" son herramientas de manipulación, no hechos relevantes que demuestren algo o que sea necesario saber o decir en público. También comentan el hecho de que habla cosas que no tienen nada que ver con el asunto actual, cosa que es del todo evidente cuando se leen las respuestas de un abogado y de otro.]

- Dice que hay 5000 mensajes de texto. (El proceso legal empezó hace unos 120 días. Si él procesa 100 mensajes por día, ahora tendría 12000 mensajes procesados, es decir, más de los que dicen que tienen.)



*************************


- ¿El testigo de "A"?
Abogado Lee: El caso de la (supuesta) agresión de Julio se completó (cerró) el año pasado a través de un acuerdo y eso no es asunto de este proceso legal, por lo que el testigo fue rechazado.

- ¿Por qué es necesaria una 4ª audiencia?
Abogado Lee: El lado de Choi ha dicho que tiene demasiados mensajes de texto y necesitan tiempo para procesarlos (organizarlos).

- ¿Es cierto que Kim Hyun Joong sabe/admitió un aborto en Julio del año pasado?
Abogado Lee: Ella le dijo a Kim Hyun Joong que había tenido abortos en Mayo, Julio y Diciembre, y él la creyó. Por una declaración de hechos que hemos recibido del hospital, hay un certificado de un aborto (voluntario) en Julio (pero aun tiene que ser investigado).

- (Pregunta a Seon) Si hay suficientes pruebas (si tenéis suficientes pruebas, como él ha dicho), ¿por qué en necesaria una 4ª audiencia?
Seon: Porque el lado del acusado... Tenemos la intención de poner una demanda por paternidad, no sé por qué el acusado lo niega.

[¿Ha entendido la pregunta? De nuevo responde algo que no tiene nada que ver... e insisten en la demanda de por paternidad. ¿Tiene eso algo que ver aquí? Solo buscan dinero y desviar la atención.]

[Ni la 4ª audiencia ni todo este proceso legal es por el tema de la paternidad... que alguien se lo explique al abogado de ella, porque sigue perdido.]

[El tema del pruebas de paternidad y ese asunto ni siquiera es un tema de esta demanda actual. Si demanda, van a demandar que Hyun Joong niega... ¿el qué? ¿la demanda? ¿o la paternidad? Porque si es eso, él no la niega, tiene dudas. No es lo mismo, y es perfectamente legitimo tener dudas y poner todo de su lado para aclarar esas dudas, es decir, él ya ha puesto todo de su lado, mientras ella sigue insistiendo en que él lo niega y que le va a demandar. ¿Cómo va a negar algo que aun no sabe si es cierto o no? ¿Por qué da la sensación de que ella existe en un mundo paralelo a este?]


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario