var popunder = true;

lunes, 14 de septiembre de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong, "Sus vacaciones del servicio militar serán pronto". "El nacimiento no tiene ninguna relación con el actual proceso legal"

 

** Comentarios aparte entre "[]" y aclaraciones entre "()"


1) Los dos lados hacen diferentes afirmaciones sobre la confirmación de la paternidad.

2) ¿Kim Hyun Joong no ha tomado sus vacaciones para evitar la prueba de paternidad?

3) Periodista: Kim Hyun Joong debe de dar una muestra de ADN (sangre, pelo) para realizar la prueba lo antes posible.

http://tvpot.daum.net/mypot/View.do?clipid=70803701&ownerid=s7J2mtl-9Eg0

[Los medios de comunicación/periodistas están obviamente siendo manipulados. Algunos lo están siendo más que otros.]


--> Resumen de los puntos importantes tratados en Channel A:

1) "A" ha dado a luz al bebé y se prepara para poner una demanda por paternidad.
2) El abogado de Kim Hyun Joong aclara, "Las vacaciones del servicio militar de Kim Hyun Joong están cerca y podrá hacer la prueba de paternidad durante sus días libres". No es cierto que haya cancelado sus vacaciones definitivamente para no regresar, sus vacaciones solo han sido pospuestas.

(Hasta el momento, Channel A son los únicos que han mencionado concretamente la palabra "hijo" para referirse al bebé. Las vacaciones de Kim Hyun Joong serán pronto en el futuro, por lo que las noticias de que Kim Hyun Joong ha cancelado sus vacaciones ha sido solo "juego mediático" para hacer que él se vea mal.)

http://tvpot.daum.net/v/vaed1el2bhnelblhQ2mhmx2

[Según ha afirmado el abogado Lee, las vacaciones de Kim Hyun Joong serán pronto en el futuro. ¿Así que qué fueron esos artículos sobre que Kim Hyun Joong había cancelado sus vacaciones como si él estuviese evitando la prueba de paternidad? Tratando de dañar aun más su imagen y de manipular la opinión pública, otra vez.]

Abogado Lee Jae Man, "El nacimiento del bebé no tiene ninguna relación con el actual proceso legal que se está llevando a cabo contra los delitos criminales y no afectará a este proceso en absoluto."

Kim Hyun Joong pospuso sus vacaciones hasta después del día 23 de septiembre, hasta después de que finalice la tercera audiencia del proceso legal actual. Las fechas exactas de las vacaciones de Kim Hyun Joong no han sido mencionadas.
Hubo artículos de noticias que sí dieron bien la información, otros la manipularon y confundieron.
Esto ha sido mencionado hoy por el abogado Lee. Las vacaciones han sido pospuestas, las tendrá más adelante, no están canceladas como se dijo en algunos medios.

--> Kim Hyun Joong vs Choi, "confirmación de la paternidad". Tres cuestiones: Kim Hyun Joong nunca ha rechazado una prueba de paternidad. La paternidad, independientemente de si se confirma o no, no es asunto del proceso legal actual. No tiene absolutamente nada que ver. Se va a continuar tal cual se estaba haciendo sin cambios.

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150911080202282

http://entertain.naver.com/read?oid=241&aid=0002466570

[Comentar en los artículos mostrando apoyo. Sabemos perfectamente que Kim Hyun Joong siempre ha querido que una prueba de paternidad fuese realizada, su lado ha estado insistiendo en hacer una prueba desde el primer día, y lo han hecho además públicamente ne varias ocasiones. Aparte de la prueba de paternidad, el actual proceso legal continua. Nos e debe confundir el asunto de la paternidad con el asunto de la demanda actual, que no tiene nada que ver. Hay que seguir mostrando apoyo en ese sentido también y dejarlo claro para que no traten de confundir a la opinión pública 'usando' el tema de la paternidad y del nacimiento para 'enturbiar' el proceso legal y las investigaciones que se están haciendo.]




via: @jamkkuleogihj
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************************



Abogado Lee: Ya que Kim Hyun Joong tiene sus vacaciones del servicio militar aun pendientes (es decir, que aun no las ha tomado, las pospuso, pero las tiene disponibles para tomarlas más tarde), puede hacerse la prueba de ADN en cualquier momento.

eng trans: @illublue

Kim Hyun Joong tomará sus vacaciones del servicio militar y se hará la prueba de ADN. [¿Qué excusas pondrá entonces el lado de ella para evitarlo?]

eng trans: @FlowwersDaisy
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************************


[news] Los informes difieren acerca de la prueba de paternidad de Kim Hyun Joong

** Este articulo, el original, tiene muchos errores. Por lo que, lo que hemos puesto aquí es el articulo pero corregido, poniendo los datos correctos.

El nacimiento de un bebé suele ser un acontecimiento feliz, pero la noticia del bebé reciente de Choi, la ex novia de Kim Hyun Joong, impulsó aún más la especulación acerca de las pruebas de paternidad.

Según Korea Herald, una prueba de paternidad ya ha sido programada, pero los informes de varios medios de comunicación hacen ver como si la decisión fuese aun polémica.

Algunos informes (Joongang Daily) dicen que Choi, quien dio a luz a principios de septiembre, planea presentar una demanda de paternidad contra el cantante y actor.

Otros medios informaron que el equipo legal de Kim Hyun Joong pidió una prueba de paternidad y Choi se negó. Una declaración del padre de Kim Hyun Joong, reportada por el medio asiae.co.kr, sugirió que Choi se negó a hacer la prueba.

"No puedo creer que ella no quiera hacer una prueba de paternidad y quiera poner una demanda (en lugar de hacer una prueba). Ella debería habernos pedido hacer una (prueba). Ni siquiera sabíamos que ya había dado a luz (lo supimos por las noticias en los medios), ¿cómo podríamos entonces habernos negado a hacer una prueba?."

Según el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, Kim se hará cargo de su responsabilidad con el bebé una vez que esté seguro de que es suyo.

"Si Choi desea recibir manutención, ella sabe que tiene que mostrar el resultado de una prueba de paternidad."

El resultado de la prueba de paternidad no tendrá ningún efecto sobre las demandas que Choi y Kim Hyun Joong han presentado uno contra el otro.

"Ya sea que Kim sea el padre del bebé, eso no tiene ninguna relación con la actual demanda en curso (es algo irrelevante para el proceso legal en curso)", dijo Lee Jae Man.

Choi presentó una demanda contra Kim, alegando que ella sufrió un aborto involuntario durante un incidente de asalto que tuvo lugar en 2014. El equipo legal de él contrademandó por difamación. La tercera audiencia del juicio de la demanda de Choi tendrá lugar el 23 de septiembre

En la entrevista con asiae.co.kr, el padre de Kim Hyun Joong también comentó sobre las desafortunadas circunstancias que rodean al bebé.
"Los bebés deben ser bendecidos en este mundo, pero ¿y en este caso? Espero que ninguno de nosotros (de ambos lados) dañe al bebé."

Kim Hyun Joong, quien anteriormente apareció en "Boys Over Flowers", "Playful Kiss" y "Inspiring Generation," está realizando actualmente el servicio militar obligatorio. Se alistó el 12 de junio y, recientemente, pospuso los días libres que tiene después de 100 días de servicio.



creds: kdramastars
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************************


La ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong ha dado a luz y el padre de Kim hizo una declaración.

Durante una llamada telefónica con un medio de comunicación, dijo el padre, "Me enteré de que el 12 era la fecha prevista a través de los medios de comunicación".

"No puedo creer que ella no quiera hacer una prueba de paternidad. Ella debería habernos pedido hacer una".

"Si el bebé resulta ser de Hyun Joong entonces vamos a asumir la responsabilidad de ello. Sin embargo, el juicio que se está llevando a cabo actualmente continuará tal cual, no habrán cambios en eso (el nacimiento no afecta al proceso legal en absoluto y se siguen adelante con los planes y objetivos)".

"Los bebés deben ser bendecidos en este mundo, pero ¿y este bebé? Espero que ninguno de nosotros (de ambos lados) dañe al bebé".

Mientras tanto, el ex novia se encuentra actualmente en una batalla legal contra Kim Hyun Joong. Ella dijo que Kim la agredió y pidió 1,6 millones de won en concepto de indemnización.

Source : http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2015091106540420765
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-s-father-what-wrong-does-the-baby-have--86454.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#disqus_thread
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario