var popunder = true;

domingo, 20 de septiembre de 2015

NAVER tvcast MBN Entrevista telefónica con el abogado Lee Jae Man: La posición de Kim Hyun Joong las pruebas de ADN [17.9.15]

 

Periodista: Hola abogado.

Abogado Lee: Hola.

P: Mencionaste que el lado de Choi se negó a hacer la prueba de ADN al bebé. Choi ha estado continuamente afirmando que el bebé es de Kim Hyun Joong, asi que es difícil entender por qué ella se niega a hacerla.

Abogado Lee: Kim Hyun Joong se ha hecho la prueba de ADN con la organización (instituto genético) mejor reconocido (más prestigioso), número 1, de toda la nación, pero el lado de Choi, aun asi, dudan de que esa prueba sea objetiva, y se han negado a hacer la prueba de ADN diciendo que ellos quiere hacerla en otro lugar. Otra razón que han dado para negarse a hacer la prueba de ADN es diciendo que ellos quieren que Kim Hyun Joong y el bebé vayan juntos, al mismo tiempo, a hacerse las pruebas y la hagan al mismo tiempo. Pero las pruebas de ADN pueden hacerse individualmente, por separado, no hay ninguna razón por la que deban hacerse al mismo tiempo y no hay necesidad tampoco, y, de hecho, en la mayoría de los casos se hacen de forma individual (separada, es raro ir todos juntos a hacer pruebas de ADN). Por lo que esto suena a excusa. En cualquier caso, nuestro lado ya ha cumplido (con lo que dijimos que haríamos), ya hemos completado las pruebas de ADN (de forma rápida y sin perder tiempo), asi que cuando el bebé se haga las pruebas de ADN, se podrá comparar/comprobar si hay coincidencia genética y se podrá confirmar la paternidad o no inmediatamente. E incluso, en caso de que para ella ahora suponga algo difícil desplazarse (moverse, salir de su casa) después de haber dado a luz, ya que se dijo que ella se encuentra en cuidados posparto, nosotros hemos organizado las pruebas en un lugar donde puede ser atendida por un doctor/examinador visitante y ya hemos pagado los gastos de todo ello también.

P: Asi que la afirmación de Choi es que ellos tienen sospechas y dudan de la prueba de ADN hecha por Kim Hyun Joong de forma individual por la posbilidad de que haya sido manipulada. ¿Asi que por eso ellos quieren que los tres, él ella y el bebé, vayan juntos?

Abogado Lee: Sí, pero la madre no tiene que hacer la prueba de ADN, ya que ella esta confirmada que lo es por haber dado a luz. Kim Hyun Joong y el bebé son los únicos que necesitan hacer la prueba.

P: ¿Puede hacerse, verdad?

Abogado Lee: Kim Hyun Joong se encuentra actualmente realizado su servicio militar obligatorio (por lo que él mismo, en persona, no puede ir a hacerse las pruebas ya que ahora él no puede decidir cuando ir o no, no es una persona "libre" en estos momentos para decidir cuando poder ir), por lo que incluso hasta su hermano (el de él) puede ir a hacer una prueba de ADN y a través de esa prueba se podría comprobar si hay relación de paternidad o no.

P: ¿Y por qué no hacerlo de esta manera? Ya que la ex novia tiene dudas, ¿Kim Hyun Joong puede tomar sus vacaciones, ir junto con el bebé y hacer las pruebas al mismo tiempo, como ella solicita? No es algo difícil de hacer, ¿no?

Abogado Lee: Kim Hyun Joong ha sido tratado de forma muy cruel durante todo este tiempo, hasta el punto incluso para él de preguntarse cómo un padre, si es que realmente lo es, puede ser tratado de forma tan cruel. Ella ha expuesto en los medios que sufrió aborto por agresión, a pesar de que eso nunca ha sido demostrado ni probado como cierto, ella lo publicó como un hecho cierto y comprobado. Y ella ha estado haciendo públicos asuntos muy privados, mensajes de texto que probablemente se intercambiaron durante momentos privados, y los sacó a la luz para que fuesen puestos a juicio de la razón y la crítica de la gente. Es un ataque de la ciudadanía hacia otro ciudadano a través de la exposición unilateral de su vida privada (al haber sido él mismo expuesto de forma unilateral, violando todos sus derechos y privacidad, cosa por la que ella no tuvo ningún reparo ni duda en hacer) y él ha sido profundamente (gravemente) dañado por esta crueldad, por ello él no quiere verla a ella nunca más. pero él quiere ver al bebé (y hacerse cargo de su responsabilidad si es el padre), por lo que es posible para él ir con el bebé solo a hacer las pruebas de ADN, aunque eso pueda tomar algo de tiempo, ya que él aun tiene que tomar sus vacaciones (en su debido momento, en el momento que se lo permitan). Pero el otro lado no deja de insistir en ir los tres, el bebé, ella y Kim Hyun Joong, ir juntos, pero necesitan de parar de poner (decir) excusas. Lo importante aquí es comprobar la paternidad. ¿Y además, qué culpa tiene el bebé (de todo este asunto y de la forma en que están ocurriendo las cosas)? Asi que, para parar de usar al bebé como una herramienta en lo que respecta a la demanda, nuestro lado ha celebrado la conferencia de prensa.

P: Así que esto significa que las emociones se elevaron hasta el máximo nivel durante este tiempo, por lo tanto él no quiere ver la cara de ella, y no puede hacer lo solicitado (lo que ella le pide, cómo ella quiere hacerlo). Gracias por la entrevista.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario