lunes, 7 de septiembre de 2015

Heo Young Saeng de SS501 finaliza su fanmeeting japonés con gran éxito

 

Heo Young Saeng de SS501 terminó su fanmeeting en Japón '0905: HELLO AGAIN' con un gran éxito

Heo Young Saeng, quien llevó a cabo un fanmeeting local en la sala principal del Mia Woonjung Green campus de la Universidad de Mujeres Sungshin, tuvo una reunión especial con los fans a nivel mundial por la celebración de su fanmeeting '0905: HELLO AGAIN' en Tokio, Japón, el 5 de septiembre.

El lugar estaba lleno de fans que acudieron a ver Heo Young Saeng. Fue su primera reunión de fans internacional desde que finalizó su servicio militar. Comenzó el fanmeeting con su canción japonesa de su album debut japonés '1,2,3'

Seguidamente, él mostró una actuación fantástica con otra canción 'Dramagic', y tuvo una charla con los fans. Pasó un tiempo especial y agradable con muchos juegos.

Además, él cantó la versión japonesa de 'Again', que es una canción del primer álbum de SS501, y 'Lost Stars', que es la OST de una película 'Begin Again'. Luego cantó 'Dangerous' de Michael Jackson, y 'Out The Club', que es una canción de su primer mini álbum en solitario.

Por otra parte, regaló sus posters autografiados a las fans a través del juego ‘Fan vs. Heo Young-saeng’. Cantó la canción de su segundo álbum japonés ‘いつでも僕は君といる’ (Always I am with you) para agradecer a los fans. Terminó la reunión con 'Let it go', y el encore con 'Hello Mello' porque los fans le pidieron esta canción.

Mientras tanto, Heo Young Saeng está planeando hacer muchas actividades en diversos campos este año.


creds: http://www.getitk.com/ss501-heo-young-saeng-finishes-japanese-fan-meeting-with-great-success/?lang=en
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada