var popunder = true;

martes, 15 de septiembre de 2015

K-Star Kim Hyun Joong vs Choi: entrevista con el padre de Kim Hyun Joong

 

** Solo se han traducido las partes importantes de la entrevista al padre de Kim Hyun Joong, ya que el resto es muy similar a lo ya publicado anteriormente. La traducción se centra sobre todo en la información que se refiere al asunto del nacimiento y la supuesta paternidad. El resto es información ya dicha.

** Comentarios aparte entre "[]" y aclaraciones entre "()"



[se omite el principio del vídeo]

Periodista: En una entrevista telefónica de K-Star con el padre de Kim Hyun Joong el día 10 de septiembre. el padre de Kim Hyun Joong afirmó que nunca fue informado por el otro lado de que el bebé ya había nacido, ni de cuándo ocurrió eso, ni tampoco si es un niño o una niña, y afirma que ni siquiera aun lo saben. Él dijo que se enteró que el día 12 de septiembre era la fecha prevista aproximada en la que se esperaba que ella diese a luz y, por ello, estaba esperando pacientemente a recibir noticias cuando el día de dar a luz llegase, pero se enteró de las noticias sobre el nacimiento a través de los artículos de los medios de comunicación días después de que éste tuviese lugar.

El padre de Kim Hyun Joong ha expresado su frustración y enfado por esta injusticia. "Ya que nosotros ni siquiera su supimos nada del nacimiento hasta que lo vimos publicado en los medios (no sabemos nada del nacimiento en sí mismo), es demasiado injusto que el lado de ella diga que nosotros (nuestro lado) nos negamos a hacer un test de paternidad (una confirmación de la paternidad)." Y añade, "Ya que ella ya ha dado a luz, ¿no debería habernos informado a nosotros primero y preguntarnos si queremos hacer un test de paternidad o no?"

[se omite información ya dicha]

El padre de Kim Hyun Joong dice que un test de paternidad se puede hacer incluso hoy mismo y, si se confirma que es el hijo de Kim Hyun Joong, su lado (el de él) se hará cargo de toda la responsabilidad del bebé sin lugar a dudas.

Aparte de este asunto, él también expresó su fuerte determinación en que se va a continuar inquebrantablemente con el actual proceso legal, que se seguirá llevando a cabo tal cual se estaba haciendo hasta ahora y los no va a haber cambios en los planes.

Él también expresa su preocupación por el bebé y dice, "¿Por qué el bebé tiene que ser arrastrado y metido en todo esto? Espero que ninguno de los dos lados dañe al bebé más."


[se omite información ya dicha]

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dic que la afirmación de que Kim Hyun Joong ha rechazado hacer una confirmación de paternidad es mentira. Lee Jae Man dice que Kim Hyun Joong quiere hacer un test de paternidad lo antes posible y que, si la paternidad se confirmase, él tomará la completa responsabilidad por su parte con el bebé hasta el final.

La agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, también afirman que ellos no han sido informados oficialmente de que Choi ha dado a luz; y también afirman que, desde el principio, se ha expresado públicamente que Kim Hyun Joong se hará responsable del bebé si la paternidad se confirmase, por lo que es necesario una prueba de paternidad (lo que llevan pidiendo desde el principio, desde enero/febrero), algo que no es extraño que se pida teniendo en cuenta que ellos no son pareja desde hace tiempo y no están casados. Dicen también que la afirmación de Choi de que Kim Hyun Joong ha rechazado hacer una prueba de paternidad no es cierta y han negado su afirmación (la que ha hecho el lado de ella). Keyeast también menciona que las demandas por paternidad solo se hacen cuando una de las partes no responde y se niega a hacerse las pruebas de ADN, por lo tanto, no hay ninguna razón en absoluto para poner una demanda por paternidad.

[se omite información ya dicha]

El abogado de Choi, Seon, dijo en una entrevista con un medio de comunicación que no es importante si el lado de Kim Hyun Joong rechazó o no hacer las pruebas de paternidad. El asunto importante es que el lado de Kim Hyun Joong ha estado continuamente lanzando preguntas/dudas (ha estado cuestionando) el embarazo de Choi y la paternidad del bebé. La declaración del abogado de ella ha sido, "Si el lado de Kim Hyun Joong ha rechazado o no hacer una prueba de paternidad no es importante. El asunto es que previamente ellos han estado continuamente creando dudas acerca del embarazo de ella y de la paternidad del bebé." La demanda por paternidad fue mencionada porque el lado de Kim Hyun Joong ha estado continuamente haciendo ver a Choi como una mentirosa de cara al público.

Para ver el video --> https://www.youtube.com/watch?v=QJTXnUlOorE


eng trans: ‏@sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************************************************************



[1. No ha rechazado hacerse el test. Lleva insistiendo desde el primer día en hacer el test y se ha dicho en varias ocasiones estos meses pasados por su abogado.
2. No hay nada de malo en dudar y pedir pruebas para aclararar las dudas.
3. Sobre todo, no hay nada de malo en dudar de alguien que se ha demostrado ha mentido MUCHAS VECES en el pasado y sobre temas muy muy graves (especialmente cuando esa misma persona no deja de pedir dinero, de hacer chantaje y de presionar y amenazar para que se le de más dinero, y además, esa misma persona esta usando a un bebé para presionar y pedir más dinero para, supuestamente, la manutención)

Tener dudas no es delito. ¿Van a demandarle por tener dudas? Es ridículo.
Y el hecho de que Hyun Joong haya rechazado o no la prueba de paternidad SÍ es importante. Se supone que la demanda que le van a poner es porque él se niega a hacerse el test y niega su responsabilidad, por lo tanto el hecho de si realmente se niega o no sí es importante, es el centro de la demanda que le quieren poner (es la supuesta razón), no el hecho de que tenga dudas, eso no es delito, por eso no se ponen demandas, ese no es el punto importante de la cuestión. Cuando hay dudas de paternidad se hacen pruebas para aclararlas, no se ponen demandas.
Ahora dicen que no es importante ese punto... ¿por qué? Porque eso nunca ha ocurrido. Porque saben que él nunca ha rechazado hacerse el test, de hecho, él ha sido el que ha pedido hacerlo desde el primer día, y el que además ha dicho que un test de paternidad es necesario para aclarar la situación y, si diese positivo, se haría cargo de toda su responsabilidad con el bebé. SÍ es importante, y sí es importante que hayan dicho en los medios que Kim Hyun Joong se niega a hacerse el test, porque eso es mentira y, por tanto, eso es difamación. Ha sido descubierta su mentira y tratan de cambiar sus palabras y dar otra versión diferente. Ella y su abogado deberían ponerse de acuerdo en qué versión de la historia van a decir a los medios antes de hablar, y también deberían fijarse mejor en lo que Kim Hyun Joong y su abogado han estado diciendo todos estos meses para no negar cosas que son evidentes y fáciles de comprobar.
Y, de nuevo, él no ha rechazado hacer la prueba. Es increíble como siguen tratando de confundirlo todo, de desviar la atención y poner las cosas a su favor.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario