var popunder = true;

martes, 15 de septiembre de 2015

Abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man: "Si fuese su hijo, él será totalmente responsable con ello. Pero, si no fuese su hijo, llevaremos a cabo una acción legal adicional"

 

**Resumen de las noticias, titulares y datos que han salido en las noticias/vídeos de entrevistas de hoy.
** Comentarios aparte entre "[]", aclaraciones entre "()"



--> El lado de Kim Hyun Joong, "¿Prueba de confirmación de paternidad? Hacer la prueba de ADN es posible en cualquier momento" (Por su lado, están dispuestos a ello y preparados para hacerlo en cualquier momento)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913080902777

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Si el bebé no es de Kim Hyun Joong, tomaremos acción legal, medidas fuertes"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913184009974

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Nosotros nunca nos hemos negado a una prueba de paternidad."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913181605399



eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
[13.9.15] Section TV - "A" ha dado a luz... Entrevista con los abogados de ambos lados. Puntos más importantes, resumidos:

- El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, aclara la situación de Kim Hyun Joong y de su permiso, de sus días libres, ya que las informaciones que salieron primeramente no fueron del todo correctas, y se han tratado de usar (esas primeras informaciones) para dar una mala imagen de Kim Hyun Joong (han tratado de hacer ver como si él hubiese pospuesto sus días libres para evitar hacer la prueba de paternidad.) "No es cierto que Kim Hyun Joong cancelase sus vacaciones... De hecho aun no le corresponden sus días libres (las vacaciones aun no le están permitidas, aun no ha llegado el momento de sus vacaciones)".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913155307832

eng trans: @4everhyun
--> Lado de Kim Hyun Joong: "La información de la cancelación de sus vacaciones es infundada. Aun no es su tiempo de vacaciones (aun no le corresponden sus días libres)." (Es decir, sus vacaciones no eran a principios de septiembre, aun no han llegado sus días libres)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913155307832

--> Lado de Kim Hyun Joong: "Si no fuese su hijo, responderemos con fuerza"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150913155706934

--> Abogado Lee: "Si fuese su hijo, él será totalmente responsable con ello, como mencionamos anteriormente. Nuestra posición nunca ha cambiado desde el principio. Pero, si no fuese su hijo, llevaremos a cabo una acción legal adicional y medidas fuertes."

- OSEN

--> Abogado Lee: "Kim Hyun Joong no ha cancelado sus vacaciones. Los días de sus vacaciones aun no han llegado. Su vacaciones y el nacimiento no tienen ninguna relación en absoluto, son asuntos totalmente distintos que no tienen nada que ver (no hay que relacionarnos ni tratar de ver una cosa como consecuencia de la otra, son asuntos independientes. No se debe tratar de confundir el asunto ni desviar la atención.)

-10ASIA

Seon: "Si ambos lados van juntos y se hacen la prueba de ADN en una institución con autoridad y lo confirman, puede que no tengamos que recurrir a la demanda."

[¿Ya no ponen demanda? ¿Ya se están echando atrás cuando se ha visto públicamente lo absurdo que es y que su "amenaza" no ha servido de nada? Ni siquiera tienen determinación en sus propias ideas, las cambian cada día. Solo es amenazar por amenazar, por chantajear, intimidar y dañar/causar preocupación/estrés al otro lado]

[Parece que Seon se centra en "que las dos partes vayan juntas" para hacer la prueba. ¡¡¡No es necesario en absoluto que las dos partes se encuentren para hacer esto!!! Hay que recordar que estamos en medio de un proceso legal, de una demanda que está siento tratada ya en la corte, por lo que las dos partes no tiene por qué encontrarse cuando no es realmente necesario. Y, en este caso, no lo es en absoluto. Obviamente "A" y Seon aun no entienden que el lado de Kim Hyun Joong está totalmente decidido y con determinación fuerte con respecto a la actual demanda, y ya han dicho que van a seguir tal cual están haciendo, sin cambios, con determinación, y que ya se ha dicho que no hay negociación ni acuerdo alguno posible.]

--> El abogado Lee dice que el nacimiento no hace que los delitos criminales de "A" desaparezcan. Todas sus mentiras en relación con el actual proceso legal y la demanda siguen ahí. El nacimiento y todo el asunto que lo rodea no tiene absolutamente nada que ver con el proceso legal actual, y se va a continuar tal cual se está haciendo, y no van a cambiar su posición.


[Seguro el abogado Lee sabe lo que hace y lo que tiene que hacer, se asegurará que las cosas se hagan de la forma totalmente correcta, y seguirá haciendo las cosas de la mejor forma para su cliente Kim Hyun Joong -seguirá haciendo lo mejor para él-, tal y como lo ha estado haciendo todo este tiempo.]

[Se trata de hacer la prueba de ADN -cosa que es muy sencilla de hacer y que se puede hacer ya, incluso sin estar presente Kim Hyun Joong- y de seguir con el proceso legal actual tal cual se estaba haciendo, con investigación y a través de pruebas reales y sólidas, como las que el abogado Lee ha estado consiguiendo y mostrando. Nada más. Todo lo demás son intentos de desviar la atención hacia otros temas, de confundir, de tergiversar/manipular, de difamar y de ganar tiempo con excusas, quejas falsas/mentiras y amenazas e historias vacías, que cambian su versión y posición cada día que pasa.]


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario