var popunder = true;

jueves, 24 de septiembre de 2015

Kim Hyun Joong - Puntos resumidos sobre la tercera audiencia

 

** Comentarios aparte entre "[]" aclaraciones entre "()"

** Puntos resumidos e información de la tercera audiencia traducida hasta ahora. Más tarde se pondrán más detalles e informaciones, según vayan saliendo más. De momento estos son los puntos importantes de forma resumida.




--> La tercera audiencia se celebró hoy día 23 de septiembre a las 4:30 KST y solo asistieron los dos abogados de cada una de las partes.

--> Kim Hyun Joong vs A, la audiencia del proceso legal de la demanda de 1.6 billones de won no está relacionada con el reciente nacimiento.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923063106009

--> La divulgación indiscriminada de "A" de las vidas privadas en los medios ha provocado sufrimientos enormes para Kim Hyun Joong y su familia. La investigación policial sobre ella (por sus presuntos delitos) se iniciará en pocas semanas.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150923143204019

--> Kim Hyun Joong vs sospechosa criminal "A", hoy (23 de septiembre) tercera audiencia "para revelar la verdad sobre el asunto del embarazo del año pasado"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923070507436

--> Los padres de Kim Hyun Joong asistieron a la corte para la tercera audiencia.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923163805908

--> No ha vuelto a haber contacto desde el lado de "A" en lo referente a las pruebas de confirmación de paternidad desde el 17 de septiembre.

--> Kim Hyun Joong vs sospechosa criminal "A", batalla legal, habrá una cuarta audiencia.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923170007727

--> Kim Hyun Joong vs sospechosa criminal "A", la cuarta audiencia está programada para el próximo 30 de octubre.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923174636737

[En serio, ¿cuántas audiencias son necesarias para finalizar esto? Es obvio que ella no tiene pruebas que presentar.]

--> El lado de Kim Hyun Joong, "La solicitud de "A" de presentar un testigo ha sido rechazada, asi que solo ha presentado mensajes de texto como prueba esta vez".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923173642308

--> La llamada "enorme cantidad de información" esperada de parte de "A" y su abogado ha resultado ser más mensajes de texto.



eng trans: ‏@Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
--> La siguiente audiencia (la 4ª) será cerrada al público, como las anteriores.

--> El lado de Choi solicitó presentar un testigo pero la corte ha rechazado esta solicitud... de nuevo, solo mensajes de texto han sido presentados para esta tercera audiencia.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150923173642308

Según el articulo, no se han presentado por el lado de Choi más pruebas. Ningún registro/certificado médico ni fotos de ningún tipo como prueba... ¡¡solo mensajes de testo de nuevo!!

--> Seon: "La razón por la cual la corte ha negado la solicitud de presentar un testigo es porque los mensajes de texto que hemos presentado pueden probar completamente y pueden ser tomados al completo como prueba del embarazo."
Ya que Seon ha presentado montones de mensajes de texto hoy, la corte necesita tiempo para revisarlos. Por eso se hará otra audiencia.
(Normalmente los procesos legales civiles aceptan todas las pruebas que se presentan por las partes para evitar que después alguna parte recurra contra la decisión judicial.)

--> Abogado Lee: "El hecho de que retrasen el juicio hasta una 4º audiencia parece un intento de querer conseguir un acuerdo contra la acción penal." (Otra traducción similar: "Parece que su táctica consiste en retrasar el proceso hasta una 4ª audiencia para intentar llevar a cabo negociaciones")

--> Abogado Lee: "Aunque hayan montones de mensajes de texto, eso no puede competir con un certificado médico. Cuantos más mensajes de texto, más ventaja para nosotros. No tiene sentido".
(El abogado Lee tiene certificados médicos en los que viene recogido que "A" dio negativo en las pruebas de embarazo hechas por el hospital. Cuantos más mensajes muestren, más evidencias de que "A" mintió a Kim Hyun Joong, ya que no estaba embarazada y ella le dijo que sí y le hizo creer que sí, por eso dice que les da más ventaja, porque ellos mismos se muestran como más culpables aun.)

(Otra traducción similar: "Los mensajes de texto, aunque hayan montones, no tienen la autoridad, el peso, de un certificado médico. Es favorable para nosotros que ellos muestren más mensajes de texto. Solo los mensajes no demuestran nada.")

--> La Corte ha establecido una 4ª audiencia debido al elevado número de mensajes presentados, y algunos de esos materiales están aun sin organizar correctamente.

[Seon es el mejor ejemplo de pésimo abogado. Está tratando de alargar el caso por años y años, de ganar tiempo y "forzar" que hayan más audiencias porque sabe que su lado no tiene pruebas válidas y esta todo en su contra]

[¿Quién contrataría a un abogado que no puede tener todas las pruebas organizadas y preparadas para la primera audiencia? ¿Aun en la tercera y sin tenerlas bien organizadas? ¿Es incompetencia o una forma de retrasar el proceso de forma intencional? ¿Quién y cómo están pagando a ese abogado durante tanto tiempo?]

[Parece bastante evidente que ella quiere intentar todos los medios posibles para conseguir un acuerdo para después salir en los medios y decir cualquier otra mentira, de que retiran la demanda por su "buen corazón", como hizo anteriormente. Usando este caso civil y al bebé para conseguirlo. La posición de Kim Hyun Joong, del abogado Lee y hasta de los padres de Hyun Joong fue ya claramente dicha en entrevistas anteriores, no habrá acuerdo.]

--> Seon: "Mi cliente siente mucha lástima al tener que hacerse cargo del bebé sola. Cuando pienso en ella, me hace llorar."

[¿Qué clase de abogado hace ese tipo de declaración? ¿Qué le hace llorar? ¿Es un abogado, un actor o qué es? Patético drama. Quieren dar pena usando al bebé y que el otro lado sienta lástima para que dejen la investigación, o dar lástima al público para hacer ver el otro lado como "el malo" una vez más, o ambas cosas a la vez. Vergonzoso. Están 'atrapados' en sus mentiras y excusas y lo saben, y tratan desesperadamente de conseguir tiempo y "victimizarse", en busca de huir de una situación que esta totalmente contra ellos y no saben cómo ponerla de nuevo a su favor ya.]

[¿Tratando de dar pena? ¿Es que el abogado Lee no dejó las cosas lo suficientemente claras en la conferencia de prensa?]

[Ella misma dijo hace meses que quería criar al bebé ella sola, que no quería saber nada de él. Ella lo dijo públicamente. ¿Ahora ya han cambiado esa afirmación también? Vuelven a contradecirse en sus propias afirmaciones. Más excusas. Más intentos de quedar como victima desvalida y frágil (?)]

--> El representante legal de Kim Hyun Joong Lee Jae Man dijo a la prensa, "El tribunal ha rechazado la solicitud del lado de Choi para presentar un testigo. El lado de Choi presentó una vez más los documentos que muestran los mensajes de texto intercambiados con Kim Hyun Joong. Nada ha cambiado después esta audiencia (todo sigue igual que estaba desde la segunda audiencia). El lado de Choi no proporcionó los documentos relacionados con sus tratamientos ni ninguna imagen. Choi ha mutilado totalmente a Kim Hyun Joong usando la prensa. Kim Hyun Joong y su familia incluso no quieren reunirse/verse con Choi nunca más."

--> Parece que en general los casos civiles (como este) tardan más que los casos penales (criminales).


eng trans: @4everhyun + catgojump + @sunsun_sky
via: @catgojump + @jamkkuleogihj + @4everhyun + @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario