var popunder = true;

miércoles, 16 de septiembre de 2015

[fanaccount] Kim Kyu Jong - 2015 Kim Kyu Jong "Fall In Love With KYU" [13.9.15] (1)

 

- La primera canción que cantó Kyu Jong fue Hoshizora... iba vestido con traje blanco y pantalones negros.

- La fan cuenta que parece más un musical que un concierto pop. Hay una MC, todas las canciones fueron tocadas con el piano (en directo, en vivo). Incluso las canciones de SS501 "Warning" y "Love Ya" las cantó en versión a piano.

- Cantó "Yesterday" también en su versión a piano. El pianista está en el escenario, La MC y traductora también. Kim Kyu Jong estaba sentado y cantó todas las canciones.

- Se tocó un poco de música de un musical. (No estoy segura de si fue Kyu Jong quien tocó el piano para esta canción, ni tampoco de qué musical era la canción)

- Cantó la versión en piano de "Be A Star" y todo el mundo cantó junto a Kyu Jong.

- Kyu Jong dijo que esta canción ("Be A Star") es una canción que hace que salga toda su pasión (que tiene mucho significado y la vive con intensidad). Dijo que la canción les ha dado a los 5 (a los miembros) mucha fuerza. Y entonces él se emocionó mucho, y lloró.

- ¡¡¡Sus 4 bailarines salen al escenario y llevan máscaras de cada uno de los otros 4 miembros de SS501!!! ¡¡Ahora es como si los 4 estuviesen en el escenario con Kyu Jong!! Y bailaron las canciones así.

- ¡¡Incluso Kyu Jong presentó a cada uno de los miembros!! Introduce a los miembros y los presenta al público. Cuando él llamó a Hyun Joong (cuando le presentó a él), fue muy dulce.

- Después se hizo una foto con los "miembros" ^^ lindo Kyu!!! ¡¡Eternal SS501 CENTER!! ¡¡¡Ojala publique esa foto queremos verla!!! ¡¡¡Tiene que ser demasiado linda!!!

- Cantó "Drawing Love". El primer verso en coreano, el segundo verso en japonés. Dijo que la canción va a ser lanzada en Corea más adelante.

- En la segunda mitad del concierto, Kyu Jong empezó a bailar. Turn Me On.

- Las canciones que bailó fueron "Yesterday", "Wussup", "Deja Vu", "U R Man" y "Love Like This".

- La última canción fue "Summer love", y el encore fueron las canciones principales del primer, segundo y tercer álbum japonés de SS501.

- Cantó "I wanna get ya luv".



creds: G33还是想等门牌@wb
eng trans: @501wangja
creds por la foto: its owner
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

- Kyu Jong dijo que cuando él estaba ensayando Be A Star, lloró. Después de cantar, mientras hablaba, él tarareó, "ahora estando en este lugar..." y entonces sus ojos se volvieron llorosos y le cayeron algunas lágrimas. Entonces los 4 bailarines salieron al escenario con máscaras de los 4 miembros de SS501 y vídeos de las actuaciones de SS501 empezaron a mostrarse en la pantalla.

- Por la forma en que él se reía, y por sus gestos, que eran muy lindos, la MC y el público no dejaban de decirle "lindo, lindo~", asi que Kyu Jong dijo que desde ahora él estaría a cargo de ser el lindo del grupo.

creds: khjcst
via: @ssmaryss86
creds por la foto: its owner
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

- KJ: Me preocupé mucho cuando vi en las noticias con mi padre la inundación debido a las fuertes lluvias, hubo un terremoto también, asi que espero que no haya más daños. Seamos más fuertes en los momentos difíciles y trabajemos duro por lo mejor.

- Dijo que como artista Kyu Jong es una persona sincera.

- Cuando hablaron de los dramas, Kyu Jong dijo que él debería poder mostrar una actuación cool. Dijo que el Líder (Kim Hyun Joong) es bueno interpretando personales cool. Y entonces le imitó. Kyu Jong hizo una imitación del Líder cuando él actúa como preguntando "¿qué es esto?" mirando fijamente a la otra persona a los ojos.

- Kyu Jong es todo un caballero. Cuando la MC y la traductora salieron, aunque habían ya tres asientos organizados, él no se sentó primero, hizo un gesto para que se sentasen ellas primero y diciendo "por favor, sentaros".

- Cuando él estaba hablando de los miembros, Kyu Jong suspiró diciendo que él los echa realmente de menos mucho, él realmente quiere a los miembros, realmente ama a SS501.

‏creds: @ssmaryss86
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario