var popunder = true;

jueves, 24 de septiembre de 2015

[non fan support] Mensaje de una "no fan" para apoyar a Kim Hyun Joong y sus fans

 

Publicado en DCKHJ Gallery.

Manteneros fuertes por favor ... Parece que el tiempo se encargará de la verdad

Soy una de las no-fans que visitan DCKHJGALL de vez en cuando. He visto muchos escándalos de celebridades, por lo que desde el principio traté de no llegar a una conclusión rápida. Leyendo los comentarios que se hacían en los artículos de noticias, donde las fans planteaban preguntas/dudas razonables, yo en ese momento ya pensaba que había algo más allá de lo que se estaba reportando (publicando en los medios).
Este año he visto como las verdades impactantes iban siendo descubiertas, como por ejemplo que ella retiró los cargos fingiendo que no había recibido compensación, aunque realmente ella si recibió una compensación económica; y la demanda de 1.6 BW y la falsa afirmación de aborto por agresión. Y luego vi como los mensajes de texto fueron expuestos, lo que es tan ilegal como hacer público un vídeo. (Cuando vi que eso - la publicación de mensajes de texto - "enganchó" /convenció a muchos antis y demás, quienes no soben sobre las relaciones de pareja, en ese momento pensé que ella merece un castigo divino.)
Me siento aliviada de que la opinión pública negativa de ese momento está ahora dándose la vuelta (hacia él), ya que hay muchas sospechas de que el otro lado esté (y haya estado) haciendo un juego mediático. Al observar esto, realmente pienso que el público puede ser momentáneamente engañado por las mentiras escandalosas (se puede dejar llevar por los escándalos), pero llega un momento que regresan a la verdad.
Ahora todo lo que necesitamos parece ser que es esperar a la decisión justa de la corte.
(Y las Gallers aquí y las fans son realmente impresionantes. Quiero felicitaros a montones. Hyun Joong está bendecido.)


Como comentamos en otra publicación el público está cada vez más poniéndose en contra de las respuestas y acciones sin sentido de ella y su abogado. Y también siguen habiendo muchos comentarios de no-fans en DCKHJ Gallery, como el de arriba por ejemplo, apoyando mostrando apoyo a Kim Hyun Joong y a las fans.
Los comentarios de los netizens, de manera general son: se preguntan cómo y dónde se sacó el titulo de abogado (el abogado de ella), comentan sobre que "A" hace todo solo por dinero y está usando al bebé. También comentan que ellos no saben el significado de "derechos humanos" ni de "violación de derechos humanos", "A" ya violó los derechos humanos de Kim Hyun Joong desde el minuto 1 haciendo públicos mensajes de texto privados y exponiendo su vida y asuntos privados sin ningún tipo de consentimiento por el lado de él.
Estos son unos pocos puntos de los muchos que los netizens están hablando en sus comentarios.


eng trans: @sunsun_sky
photo creds: astagged
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario