var popunder = true;

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Kim Hyun Joong pospone sus vacaciones y no las tomará hasta que la tercera audiencia del juicio finalice

Se ha informado hoy, 9 de septiembre, que Kim Hyun Joong ha decidido posponer sus vacaciones (días libres) que le corresponden durante su servicio militar.

Kim Hyun Joong iba a tener sus primeras vacaciones, días libres/de permiso, en su servicio militar este mes de septiembre, pero se ha informado que ha decidido posponer dichas vacaciones, y no las tomará hasta que la tercera audiencia del juicio contra su ex novia finalice. La tercera audiencia está programada para celebrarse el 23 de septiembre.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo, "El chantaje realizado por la ex novia fue un tormento y sufrimiento muy grande. Choi está acusada de chantaje, acusación falsa, demanda fraudulenta y difamación". El abogado Lee Jae Man dejará al descubierto los delitos cometidos por ella y demandará también a aquellos que han estado asociados/relacionados con sus delitos.

Por otro lado, la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, ha dicho que no saben la razón por la cual Kim Hyun Joong ha pospuesto sus vacaciones.


**********************************************

Las primeras vacaciones de Kim Hyun Joong en septiembre desde su alistamiento... ¿la razón de su cancelación?
El lado de Kim Hyun Joong (la respuesta de Keyeast), "No sabemos las razones específicas por las cuales no se toma las vacaciones de septiembre"

** De momento esta es la información que hemos podido conseguir. Si más tarde se traduce más información al inglés, la dejaremos también por aquí. Aunque el resto de la información que ha salido hasta ahora (y que hemos podido entender de las noticias originales en coreano), básicamente, es lo ya mencionado anetriormente y datos que ya han sido dichos antes en noticias pasadas. Igualmente, si conseguimos más información al respecto, la pondremos.


source: http://www.starnewsk.com/starnews/news_view.php?article=9572&cg1= + http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150909130007405
info: @jamkkuleogihj
eng trans:  ‏@sunsun_sky + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**********************************************


Actualmente, la ex novia se encuentra embarazada (supuestamente) y se supone dará a luz este mes de septiembre, por lo que este mes es importante ya que a partir de entones se podría determinar si el hijo es de Kim Hyun Joong o no. El abogado de Kim Hyun Joong dijo, "Si Choi quiere recibir manutención para su hijo, primero deberá realizarse una aprueba de paternidad/ADN, y si la paternidad se confirmase, entonces Kim Hyun Joong se haría responsable de su parte en cuando al hijo solamente. Independientemente de este asunto (del actual embarazo y supuesta paternidad no confirmada), todo esto no tiene nada que ver con el presente caso/demanda por el cual se está realizando el actual proceso judicial en la corte. El tema principal a tratar en la corte es sobre lo sucedido en mayo de 2014, el supuesto embarazo y aborto por agresión, razones por las cuales Kim Hyun Joong fue demandado. El proceso judicial actual se centra en sacar a la luz la verdad sobre este asunto (y demostrar si realmente ocurrió o no con pruebas), ademas de los daños causados por ella por haber estado continuamente publicando supuestos mensajes de carácter extremadamente privado y de forma unilateral a través de los medios."



info via: @501wangja + @jamkkuleogihj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario