var popunder = true;

lunes, 14 de septiembre de 2015

El padre de Kim Hyun Joong, "¿Rechazar hacer el test de paternidad? Es ridículo. Ni siquiera sabíamos que ha dado a luz."

 

[news] El padre de Kim Hyun Joong habla sobre las noticias del bebé de Choi
En medio de la noticia de que la ex novia de Kim Hyun Joong ha dado a luz y que ella presentará una demanda de paternidad contra él, el padre de Kim Hyun Joong ha dado un paso adelante para compartir sus pensamientos sobre toda la debacle.

El 10 de septiembre, el padre de Kim Hyun Joong dijo a K Star a través de una llamada telefónica, "No sabemos cuando nació el bebé, si el bebé es un niño o niña, y no se han puesto en contacto en absoluto con nosotros. Habíamos oído que el día 12 era la fecha prevista para dar a luz, así que estábamos esperando pacientemente por la noticia (esperando a que se pusieran en contacto con ellos cuando el momento llegase); pero en lugar de recibir un aviso de su lado (de el de ella) nos enteramos de la noticia del nacimiento a través de artículos de prensa hoy mismo. Nosotros nunca, ni siquiera (directamente), supimos nada de la noticia del nacimiento (hasta hoy al leerlo en los medios) así que, ¿que quieren decir ellos (el lado de ella) con que van a demandar por negarse a hacer la prueba de paternidad ? ¿No debería el lado de Choi preguntarnos primero si queremos hacer una prueba de paternidad o no?" dijo el padre de Kim Hyun Joong, lamentando la injusticia de la decisión unilateral de Choi de poner una demanda de paternidad contra Kim Hyun Joong.


El padre de Kim Hyun Joong continuó: "Vamos a hacer la prueba de paternidad hoy, y si los resultados son positivos, tomaremos la responsabilidad del bebé. En cuanto a la batalla legal (al proceso legal que se está llevando en la corte actualmente), vamos a seguir adelante sin dar marcha atrás", y destacó, "Si ese bebé hubiese nacido en un hogar diferente, el bebé podría haber sido bendecido. Sólo espero que el bebé no se vea afectado más de ninguna manera por ninguno de los dos lados".


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/09/kim-hyun-joongs-father-speaks-up-about-news-of-ms-chois-baby
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

--------------------------------------------------------------------------------
******************************************************************************************************


--> Entrevista al padre de Kim Hyun Joong: ¿Negarse a hacerse la prueba de confirmación hijo biológico? Eso es muy ridículo. Ni quiera sabíamos que el bebé había nacido ya.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150910184305134

Padre de Kim Hyun Joong, "Vamos a continuar con fuerza y decisión con la demanda que está en curso (sin dar marcha atrás ni cambiar nada) independientemente de que ya haya dado a luz."
Los padres ni siquiera fueron informados cuando ocurrió el parto, ni siquiera dias después de que ocurriese. Ni tampoco han sido infirmados de nada con respecto al bebé. Ellos se han enterado hoy del nacimiento a través de los medios, y saben la información que se ha publicado en los medios, solamente. El lado de Choi nunca se puso en contacto con ellos ni les han dado ninguna información.

via + eng trans: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************************


--> "A" dio a luz a principios de septiembre. Ninguna mención sobre el sexo del bebé ni tampoco sobre la fecha de nacimiento. Seon (abogado de ella) prepara una demanda de paternidad. La tercera audiencia del proceso judicial actual se llevará a cabo el 23 de septiembre.

El padre de Kim Hyun Joong se siente muy frustrado. "Ni siquiera sabemos si es un niño o una niña, ni tampoco sabemos cuando nació. Hemos sabido del nacimiento por las noticias de hoy."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150910204705107

El padre de Kim Hyun Joong, "Es muy ridículo por su parte (la del lado de A) decir que nuestro lado se está negando a hacer una confirmación de la paternidad (es algo que se ha dicho que queremos hacer desde el principio). Si la paternidad se confirma, nos haremos cargo de nuestra responsabilidad con el bebé."


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

[Choi siempre va a los medios a anunciar cosas que deberían de haber sido dichas directamente a la otra persona involucrada. ¿Por qué ella ha ocultado la noticia hasta ahora? Todo el mundo sabe ya hasta cuando fue su último periodo, pero resulta que la fecha de nacimiento es lo que no debe de ser revelado en los medios, ¿esto es en serio?  Diciendo que van a poner una demanda por paternidad quizá sea una buena forma de ganar tiempo. No me extrañaría nada ver una supuesta confirmación de ADN publicada a través de Dispatch, no sería la primera vez que hace algo parecido. Primero hablar de demandas, y después mostrar supuestas pruebas en los medios.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario