var popunder = true;

jueves, 17 de septiembre de 2015

El lado de Kim Hyun Joong: Conferencia de prensa el día 17 de septiembre: "Nunca hemos rechazado un test de paternidad y queremos aclarar esa afirmación infundada"

 

** Comentarios aparte entre "[]", aclaraciones entre "()"

--> El lado de Kim Hyun Joong celebrará una conferencia de prensa mañana 17 de septiembre a las 12pm y mostrará material de la prueba de paternidad

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150916180408052

--> Mañana se realizará una conferencia de prensa por petición de la familia de Kim Hyun Joong. La prueba de ADN de Kim Hyun Joong está ya hecha. Esta es la prueba de que él quiere hacer la prueba de paternidad (de que nunca se ha negado a ello).
[Necesitan dejar clara su posición y aclarar las cosas debido a las mentiras que se han reportado los medios estos días pasados]

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150916175611701


--> Kim Hyun Joong ha hecho la prueba de ADN. La confirmación de la paternidad se debe de hacer de inmediato. Si es suyo, él tomará su responsabilidad.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150916180551118

Abogado Lee: "Si el bebé es suyo, Kim Hyun Joong se hará cargo de su responsabilidad, como él siempre ha dicho. Él registrará al bebé como suyo (con su apellido) y pagará la manutención también."

La familia de Kim Hyun Joong ha sufrido mucho debido al asunto de la confirmación de la paternidad (a las mentiras que se han dicho en los medios sobre ello), y dejarán clara su posición de forma pública y mostrando materiales para aclarar las dudas que se extendieron a través de los medios y evitar (no permitir) que se desvíe la atención de los asuntos reales de la demanda (evitar que confundan o enturbien el asunto real del proceso legal actual) [El asunto importante realmente es la demanda y el proceso legal que se está llevando a cabo, todo lo demás no tiene nada que ver y se está usando para "tapar" el asunto que es de verdad importante para que le público se confunda y se desvíen de lo importante a tratar. Ella no puede desviar la atención de esta manera. Ella sigue siendo hoy por hoy una sospechosa de cometer varios delitos.]


--> El lado de Kim Hyun Joong: Conferencia de prensa el día 17 de septiembre: "Nunca hemos rechazado un test de paternidad y queremos aclarar esa afirmación infundada (falsa)"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150916182006628

--> ¿Por qué Kim Hyun Joong quiere hacer pública su posición oficial en lo referente a hacer la confirmación de paternidad?

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150916191502185

Entrevista al abogado Lee Jae Man:

1) "La familia de Kim Hyun Joong ha solicitado que se haga una conferencia de prensa. Es más como una entrevista que una conferencia de prensa realmente, es una entrevista para hacer pública su posición y aclararla (debido a que los últimos informes de los medios extendieron mentiras). Probablemente no habrá ninguna noticia sorprendente (nueva) (ya que ellos solo quieren dejar clara su posición, ya dicha anteriormente).

2) "(La conferencia/entrevista) Será sobre todo sobre las cuestiones relacionadas con la paternidad. Son cuestiones muy importantes para la familia de Kim Hyun Joong." (Es decir, la entrevista no será para confirmar o no la paternidad, sino para aclarar la posición de Kim Hyun Joong debido a que "A" dijo que él rechazó, se negó, a hacer las pruebas de confirmación de paternidad)

3) "Kim Hyun Joong ha completado su test de ADN. Todo lo que se necesita ahora es que el bebé de Choi haga las pruebas también. Hemos pagado los gastos por ellos. Ya pedimos las pruebas hace un tiempo y ellos (el lado de ella) lo han estado retrasando." (Todo lo que se necesita hacer es comprobar si hay compatibilidad/coincidencia como padre-hijo o no)

4) "Este asunto de la paternidad y la demanda actual son asuntos separados, no tienen nada que ver. Los daños provocados por ella son muy grandes y el proceso legal actual continua (tal cual se está realizando). No habrá ningún cambio de posición al respecto tampoco y continuaremos con el procedimiento legal y la investigación. Si el bebé es de él, él lo registrará como su hijo y pagará la manutención correspondiente."

5) "La investigación policial comenzará justo después del Festival Lunar. Nosotros solicitamos a la policía empezar con la investigación 3 semanas después del nacimiento."

6-7) "(Seon) nos ha llamado un par de veces. No recuerdo el contenido de la primera llamada, pero en la segunda llamada yo le dije que por nuestro lado ya hemos completado la prueba de paternidad (ya la hemos hecho). Seon me dijo que él mencionó lo de poner una demanda, que eso era cierto, pero me dijo que él (Seon) nunca habia dicho a los medios que el lado de Kim Hyun Joong se hubiese negado (hubiese rechazado) a hacer una confirmación de paternidad. No tiene sentido que nosotros rechacemos una prueba de paternidad cuando ni siquiera sabíamos que había dado a luz."

8) "Seon dijo que no había preguntado a su cliente (a ella), y llamó de nuevo y dijo que no iba a poner demanda y que hará el test de paternidad, pero bajo la condición de que ellos vayan juntos con Kim Hyun Joong, no por separado."

9) "Una prueba de paternidad se puede hacer por separado, y ya que Kim Hyun Joong esta realizando su servicio militar, él no es ahora una persona libre para ir y venir."[CBS NO CUT NEWS]

- El abogado Lee también ha dicho que mostrará una foto (o fotos) de Kim Hyun Joong realizándose la prueba de ADN para detener todas las reclamaciones y dudas que desvían/confunden las cuestiones de la actual demanda.

(El abogado Lee afirma que la prueba de ADN de Kim Hyun Joong está hecha. La prueba de ADN del bebé aun no está hecha según el abogado Lee.)

[El abogado de ella definitivamente es vergonzoso, cambia sus historias cada segundo. Cada vez que habla dice algo diferente de lo que él mismo había dicho antes, y hace comentarios diferentes de sus propios comentarios anteriores.]

(El Festival Lunar -Festival de la Luna- es a finales de septiembre)

(Por favor, recordar y no olvidéis que Kim Hyun Joong y su familia han dicho en repetidas ocasiones, a través del abogado Lee Jae Man, y siguen manteniendo que su posición no cambia ni va a cambiar. Su determinación es fuerte con respecto al actual proceso legal. La actitud y posición de Kim Hyun Joong ya no es "blanda/débil" por esto. Aunque el otro lado parece no darse cuenta y parece que piensan que las cosas son iguales a como lo eran hace un año, y pueden hacer las mismas cosas que hacían hace un año, no es así ya. La determinación de Kim Hyun Joong es firme para llevar el actual proceso legal hasta el final.)

(Se tratará de dejar clara la posición de Kim Hyun Joong sobre este asunto de la paternidad para parar las afirmaciones equivocadas o falsas sobre el tema)



eng trans+info:  ‏@sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario