var popunder = true;

domingo, 13 de septiembre de 2015

Kim Hyung Jun de SS501 firma un contrato con un gran sello discográfico japonés

 

Kim Hyung Jun de SS501 reiniciará sus actividades en Japón.

Kim Hyung Jun, quien finalizó sus actividades en Corea con la última actuación de su single digital "Cross The Line" en Mnet ‘M COUNTDOWN’ el 3 de septiembre, comenzará sus actividades en Japón este otoño con un gran sello japonés, PONYCANYON.

PONYCANYON es el sello discográfico que estuvo detrás del debut japonés de SS501, y esta afiliado con Fuji Media. Los mejores artistas japoneses como Aiko, W-inds, GLAY y Sexy Zone pertenecen a este sello, y además está a cargo de las actividades japonesas de los mejores actores coreanos y los grupos idols como Jang Keun-suk, B1A4, y BTS.

Kim Hyung Jun, quien tuvo un gran éxito con su concierto ‘FNL in Japan’ en Tokio, Japón, parte de su tour mundial, en Julio, firmó contrato con PONYCANYON y se ha anunciado que va a hacer varias actividades, así como música en Japón.

CI ENT dijo, "Kim Hyung Jun de SS501 firmó un contrato con el gran sello discográfico PONYCANYON, e iniciará sus actividades a gran escala este otoño. Tenemos la intención de mostrar sus diversos encantos en Corea y Japón. Por favor, apoyarle y esperar sus actividades".

Mientras tanto, Kim Hyung Jun iniciará sus actividades a gran escala en Japón este otoño y realizará varias actividades.


creds: http://www.getitk.com/ss501-kim-hyung-jun-to-sign-up-with-japanese-big-label/?lang=en
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario