var popunder = true;

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sobre la declaración que la ex novia de Kim Hyun Joong ha hecho pública

"A" ha vuelto a aparecer de nuevo en los medios de comunicación esta mañana, pero de nuevo a través de medios del nivel de Dispatch, en este caso, netizenbuzz y TV Report, medios que ya habíamos mencionado del mismo nivel que Allkpop y Dispatch (es decir, donde les encantan los escándalos y crear polémica, y donde la información no es, para nada, fiable y muchas veces malinterpretada o tergiversada a propósito)

"A" está amenazando con sacar más supuestas pruebas contra Kim Hyun Joong si él no hace lo que ella pide de forma publica ... Si ella realmente quiere justicia, como ella afirma de nuevo en esta declaración, ¿no debería haber dado esas supuestas pruebas ya a la policía para obtener esa justicia que parece reclamar? ¿Cómo es que aun se las esta guardando a estas alturas de la investigación, después de días, semanas, de haberse iniciado? ¿Se guardan pruebas para poder seguir amenazando y presionando a Kim Hyun Joong para que haga lo que ellos piden y como ellos piden? Sigue habiendo algo muy muy sospechoso aquí, nada claro, todo es muy turbio en la forma de pedir justicia que tiene esta parte, ya hasta basándose en amenazas y presiones públicas sabiendo que la opinión publica y los medios van a apoyar esas presiones como si fuesen algo justo y ella estuviese en su derecho de poder presionar de este modo (de hecho, eso están haciendo, como si estas presiones que ella hace fuesen justas y ella estuviese en su derecho de amenazar y lanzar avisos públicamente contra él) Si de verdad quiere justicia, que deje trabajar a la policía de una vez, que deje de interferir en la investigación metiendo a los medios en esto (que ya se esta convirtiendo en una especie de mal habito o de vicio por su parte), que colabore en la investigación y espere los resultados y de todas las pruebas a la policía, si es que de verdad son pruebas validas.


La ex novia de Kim Hyun Joong libera declaración oficial

El representante de las víctima, "Primero tiene que admitir sus múltiples acusaciones de asalto y tiene que disculparse"

"Nuestra postura actual es que él tiene que admitir en primer lugar las múltiples acusaciones de asalto, reflexionar y pedir disculpas por sus acciones. Si no, inevitablemente tendremos que presentar documentos y solicitudes adicionales para un arbitraje. Vamos a tomar las medidas necesarias. Nuestro mayor objetivo es revelar la verdad, y para que eso ocurra, tiene que admitirlo, pedir disculpas, y reflexionar".

Fuente: TV Report a través de Naver
creds: netizenbuzz
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

** AVISO IMPORTANTE: Si sacas CUALQUIER COSA de este foro, SIEMPRE SE TIENEN QUE PONER LOS CRÉDITOS COMPLETOS. Ya sea en otra web, otro foro, paginas de facebook o twitter o cualquier otro sitio web o red social, o revistas u otras publicaciones materiales. Cuando decimos CRÉDITOS COMPLETOS, es porque nos referimos a los CRÉDITOS COMPLETOS. No modifiquéis y no cortéis nada, y por supuesto no borréis los créditos. Los créditos reflejan quien esta detrás del trabajo de una noticia o articulo, a quien pertenece o de quien es la info, y quien lo ha traducido, lo mínimo es respetar ese trabajo mencionando quien lo ha hecho. Si ponemos los créditos así es para que queden así, tiene que aparecer maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) completo. Gracias por vuestra atención y comprensión y por vuestro apoyo ~



*******************************************************************

Sinceramente, decir "Pide disculpas públicamente y acepta las acusaciones o sacaremos mas pruebas".. eso suena a chantaje, y a amenaza. Nos parece fuerte decir esto pero, es lo que parece, y es lo que es. Personalmente para nosotras pierde prácticamente ya toda la credibilidad posible. Básicamente, ella esta amenazando públicamente a él para que él admita lo que ella quiere que admita, o si no, ella atacará aun más. Mediante las amenazas y la coacción publica (a parte del linchamiento y juicio publico), así es como busca justicia. Busca que tenga miedo y se ponga nervioso. Según pasa el tiempo, dudo más y más de que este incidente con A no tenga que ver con el hecho de que Hyun Joong se estaba volviendo más y más popular y exitoso y ha querido usar eso para vengarse, echándole abajo todo lo que ha conseguido. Su historia ha ido cambiando. Y nada respalda sus afirmaciones. No os dejéis llevar por lo que dicen los medios de comunicación, su información es parcial y totalmente subjetiva, dada solo por una de las partes desde el principio y sensacionalizando y exagerando todo. Ella esta amenazando con sacar las pruebas, su las tienes, ¿por qué no las ha dado ya a la policía? Si solo quiere justicia, ¿por qué no hace todo de una vez, por qué va por partes?
¿Por qué sigue haciendo difamaciones, amenazando o guardándose supuestas pruebas para 'atacar' mas tarde?
Ha tenido tres semanas para preparar más pruebas, tiempo de sobra para 'sacar de la nada' más supuestas evidencias que le dejen mal ante el público. Si de verdad tenia esas pruebas desde el principio, ¿por qué no las dio en su momento? ¿Por qué ha esperado tantas semanas? Esto nos lleva a sospechar que realmente ha podido prepararlas en estos días y que por eso no las puede presentar a la policía en su momento. Quizá tampoco le interesa que la investigación policía oficial llegue a mostrar la verdad real de todo esto. Si solo quiere una disculpa, ¿para qué entonces todo este ensañamiento público hacia él? Alguien que solo quiere una disculpa o que busca justicia, no llega a este nivel ni hace ciertas cosas.

Si en realidad ella no tiene por qué sacar las pruebas a los medios ni verse 'forzada' a tener que hacerlo para demostrar su versión. Ella tiene que mostrar todas esas pruebas a la policía, no guardárselas para mostrarlas a los medios y así poder amenazarle si él no hace lo que ella quiere que haga públicamente. Si esta haciendo eso es porque una vez esta claro que no busca justicia ni mostrar la verdad, busca venganza. Y eso nos hace dudar de las supuestas pruebas que tiene y que muestra. Si tan reales y veraces son, ¿por qué esas pruebas están en los medios y no en la policía? ¿Por qué la policía afirma que no hay pruebas realmente sólidas de lo que ella denuncia? Realmente muy sospechoso y muy turbia su forma de actuar, muy vengativa y con bastante saña con estas amenazas de lanzar más ataques si no hace lo que quiere, cuando él realmente ni siquiera se ha defendido lo mas mínimo ni ha dicho nada en su favor a la prensa ni ha filtrado nada de nada en publico, y esta en su derecho de no hablar públicamente de nada, no tiene por que verse obligado ni presionado ni coaccionado por nadie a declarar nada en publico, por lo que esto ya esta demasiado fuera de lugar. Ha admitido su parte de culpa o sus errores y ha sido sincero. Cada vez esta mas injustificada esta saña hacia él.

Kim Hyun Joong es una buena persona en todos los aspectos. Muchos han experimentado su amabilidad y su forma de ser. Nada puede cambiar eso. Ni siquiera estos intentos que no cesan.

Y los comentarios en estos sitios de 'noticias', realmente siguen siendo totalmente desubicados y absurdos. Repetir una vez más, por millonésima vez, que Kim Hyun Joong no admitió ningún asalto, ni haberle pegado ni golpeado. Admitió que hubo una pelea, de los dos, y que llego a ser algo físico pero leve, no un maltrato ni golpe ni pegar, etc. Nunca ha admito tal cosa. Por favor, a ver si empiezan a dejar de cambiar las palabras de él y de la misma policía. Es un poco absurdo ya este empeño en distorsionar, confundir, cambiar y malinterpretar sus palabras. La misma policía dijo que no hay pruebas solidas, que no hay mas evidencias que lo que "A" dijo. Que cada uno comente lo que quiera y piense, pero al menos, comentar siendo lógicos con los datos reales.

Lo más sorprendente y frustrante de ver, a parte de como los medios siguen difamando y permitiendo las difamaciones jugando unilateralmente y sigue faltando tanta objetividad en todo esto (añadiendo mas y mas polémica), es como ya hemos llegado al punto en el que la opinión publica disfruta con todo esto, se divierten incluso, animan a que siga esta situación de ataque contra él hasta verle hundido del todo, le gusta su actitud, la defiende y les gusta comos e esta comportando, en lugar de buscar justicia y colaborar con la investigación, comportándose en busca de venganza, amenazando y entorpeciendo la investigación policial. Entorpeciendola mostrando supuestas pruebas a los medios, amenazando con mostrar más y mostrando supuestas de dudosa credibilidad o de dudosa veracidad al 100% de las mismas, que no son nada aclatorias, que realmente no inculpan a Kim Hyun Joong y que no hacen otra cosa que confundir aun más, crear mas polémica y exageración y sensacionalizar aun mas todo este asunto, volviendo la opinión publica hacia ella, que es parece lo único que de verdad le interesa, entorpeciendo así la investigación policía y la búsqueda de la verdadera verdad y que ésta salga a la luz de forma limpia. Parece que esto es realmente lo que esta buscando, entorpecer que salga la verdad, la verdad real, y enturbiarlo todo para que, sea como sea, la opinión publica se quede con su verdad. Es increíble de verdad ya ver como la gente esta disfrutando viendo como amenaza e intenta chantajear públicamente a Kim Hyun Joong. Si de verdad quería una disculpa, montar este circo mediático no parece lógico. Como bien ha dicho otra fan (@501wangja): Si has elegido estar con él a pesar de su error, sigue a su lado, camina junto a él siendo su fan y apoyarlo, simplemente ignora todos los anti-comentarios que vienen con todos los informes que la prensa saca. No tiene sentido discutir o enojarse con los haters o lectores ignorantes o personas que solo hacen remover la basura.


[maya-chan;;]
.@SS501_SP




**********************************************************************


Os dejo lo que una fan ha escrito y opinado sobre este nuevo movimiento de "A". Es solo lo que dice una fan, solo  opinión subjetiva, no lo toméis como información ni nada oficial ni parecido. Es su forma de pensar. Simplemente añadimos parte de su opinión porque la compartimos en gran medida. No al completo pero si en gran parte. Si no os interesan las opiniones de las fans, PARAR AQUÍ DE LEER, por favor.


DESPERATE MS.A
By: LazerKim 

Me permito recordar a todo el mundo antes de que pueda ser juzgada mal una vez más que este es mi espacio creo que tengo todo el derecho a usarlo y decir lo que siento. ¡Perdonarme por ser un poco emocional! Mis disculpas a mis queridos lectores, si parezco ser muy dura con mi juicio sobre esta mujer que está tratando de destruir la vida de un hombre. ¡Me gustaría simplemente decir esto y voy a estar bien! Gracias por su comprensión.

¿Señorita A? .... ¡OTRA VEZ!

Aquí está el último recién movimiento de esta mujer que lanzó intrépidamente un comunicado de la siguiente manera:

"Nuestra postura actual es que él tiene que admitir en primer lugar las múltiples acusaciones de asalto, reflexionar y pedir disculpas por sus acciones. Si no, inevitablemente tendremos que presentar documentos y solicitudes adicionales para un arbitraje. Vamos a tomar las medidas necesarias. Nuestro mayor objetivo es revelar la verdad, y para que eso ocurra, tiene que admitirlo, pedir disculpas, y reflexionar". Declaración proveniente de esa mujer llamada Ms A.

En primer lugar, ¿por qué Hyun Joong tendría que admitir obligadamente sus mentiras?

En segundo lugar, ¿Por qué Hyun Joong tendría que permitir que ella le amenace (y ademas hacerle caso a esa amenaza)?

En tercer lugar, ¿de qué verdad está hablando? ¿Quiere decir que hay más mentiras que vienen de la otra parte? ¿Habrá otra serie de pruebas falsas, después de que esta chica ha tenido tres semanas para prepararlas y que ni siquiera ha podido presentarlas a la policía sabiendo que no pueden aceptar tal evidencia/prueba?

¡Venga! ¿Por qué dejas que esos medios y las personas te utilicen? ¿No tienes alguna otra cosa más que hacer que pedir compensaciones públicamente?

¿Quizá Hyun Joong no está de acuerdo con la liquidación monetaria sólo para mantener su silencio, y simplemente quiere dejar las cosas claras, y por ello aquí va de nuevo con nuevas mentiras y esta vez con amenazas?

Esta mujer ha hecho daño a millones de otras mujeres en todo el mundo, ha destruido a un hombre ¿y todavía tiene el descaro de crear otro daño y de pedir algo más? Ella es tan increíble. Si Hyun Joong está siendo crucificado en este mismo momento por las llamadas personas justas, entonces creo que tengo el mismo derecho a expresar mi enojo. Sólo soy un ser humano que puede ser herido, que puede sentir rabia, pero esto no quiere decir que soy una persona que odia, sólo estoy siendo fiel a lo que está en mi mente. Gracias por haberme permitido airear mis sentimientos y pensamientos que usted.                           

                                                                                    LazerKim


creds: http://bibettesia.wordpress.com/2014/09/12/desperate-ms-a/
trans espa (traduccion parcial, no completa de todo su aritculo): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario