var popunder = true;

sábado, 27 de septiembre de 2014

El caso asalto de Kim Hyun Joong se enviará a la Oficina del Fiscal Público

Teníamos entendido que algo así era el siguiente paso ahora, es decir, que el caso nos e cerraba inmediatamente después de retirar los cargos. Ya leímos la información que decía que., una vez ella retirase los cargos, cosa que ya hizo, la policía tenia, primero, que comprobar que efectivamente era lo que quería ella, y una vez hecho esto, cosa que también se ha hecho ya, enviarían lo que tienen al fiscal, para que sea él quien vuelva a revisar todos los datos de todo el caso al completo, de principio a fin, y después decida si cerrarlo. Y es lógico, porque él admitió una de las cosas, así que no es nada extraño que tengan que aclarar este punto antes de cerrar todo el caso definitivamente. Es el procedimiento normal, simplemente. La fiscalía continúa investigando para cerrar el caso, nada más.

Estas nuevas noticias no hablan de nada nuevo ni de nada grave ni de que haya pasado algo más en este caso. Solos e esta siguiendo con el procedimiento habitual en estos casos, y en es que la fiscalía sigue investigando hasta dar por cerrado el caso. Es el procedimiento normal cuando hay una denuncia por asalto o violencia. La fiscalía tiene que hacer una última revisión del caso antes de poder cerrarlo, pero es algo normal que pase. No es porque haya nuevas pruebas o porque haya pruebas hayan demostrado algo contra Hyun Joong, todo esta como se había quedado. Es solo porque este tipo de acusaciones son investigadas por la Fiscalía siempre, a pesar de que el demandante retire la acusación, ya que sobre todo Hyun Joong admitió parte de una pelea física. Al haber admitido eso, tiene que haber una ultima investigación, pero solamente de ese punto admitido por el denunciado, el resto de la acusación, que él negó, ya se ha desechado. Es algo que es normal que pase, y es un paso que tiene que pasar para poder cerrar del todo este caso. Era algo que estábamos esperando que pasara porque si no pasa esto, el caso realmente no se podía dar por cerrado aun. Así que es el procedimiento normal. Cuando la fiscalía investigue este ultimo punto, decidirán si presentan cargos o cierran definitivamente el caso.



Este es el articulo (la informacion) traducida desde el coreano directamente, es la noticia original en coreano



[news] La policía, "Kim Hyun Joong admitió imputaciones parciales, se enviará el caso a la fiscalía"

OSEN Reporter, ha confirmado que la que ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong ha retirado todos los cargos contra él.

Dijo además que un oficial de la comisaría de Songpa en Seúl dijo el 17 de septiembre por la tarde a las 4 pm, que la señorita A abandonó el caso (retiró los cargos) ese mismo día. Ya que un doctor revisó las evidencias presentadas y dijo que no eran concluyentes en encontrar alguna prueba sólida (que los certificados médicos eran desechados), los cargos se retiraron. Basándose en la denuncia puesta en un primer momento, se volverá a hacer una revisión de los certificados médicos presentados, y se hará una ultima investigación. Si una vez más se confirma la falta de evidencias sólidas que prueben lo que se denunciaba, se dará por terminada la investigación.

Kim Hyun Joong fue acusado de cuatro cargos de asalto con graves heridas y lesiones resultantes de los mismos, y de una violencia continuada contra su ex novia. De todo ello, solo se ha admitido uno de los cargos parcialmente. Kim Hyun Joong declaró ante la policía que hubo una fuerte discusión entre la pareja cuando ambos estaban rompiendo al relación, y que esa discusión se les fue de control y derivó en una pelea física leve de ambos. Pero negó rotundamente la violencia habitual y los otros cargos, junto con el haber provocado las lesiones de las que afirmó no tenia ningún conocimiento de su existencia hasta este momento. Los demás cargos de violencia han sido desechados y él esta absuelvo de ellos por la policía. La fiscalía ahora llevará a cabo la ultima investigación del cargo de asalto que parcialmente fue admitido, junto con las pruebas anteriormente presentadas de este cargo, para poder cerrar el caso.

A pesar de que la demandante retiró todos los cargos y la denuncia, después de una disculpa publica y privada hecha por Kim Hyun Joong a ella, se necesita hacer una discusión de este cargo por el reconocimiento hecho por Kim Hyun Joong.

Tras todo lo presentado y declarado ante la policía por ambas partes, y también junto con el retiro de la denuncia y de los cargos por parte de la demandante, el caso esta ya completo y preparado para cerrarse pronto. La policía necesitará un par de semanas para poder dar completamente su posición y los resultados.

El inicio de este caso que ha llegado a esta conclusión fue el día 20 Agosto, cuando la señorita A denunció que fue golpeada más de una vez desde 2012 por Kim Hyun Joong y presentó cargos de agresión en su contra. Esta controversia estalló el mes pasado el 22 de agosto y fue presentada a través de todos los medios de comunicación. 

Las versiones de Kim Hyun Joong y la señorita A fueron contrarias desde el primer momento y no coincidían en sus relatos de lo decidido, por lo que cada lado tenia una versión diferente de los hechos, en los que si se admitió que hubo una fuerte discusión entre ambos en el momento de la ruptura de la pareja, y esta discusión acabó en una pelea física leve entre ambos. Desde ese día, Kim Hyun Joong fue investigado y se presentó en la comisaría de policía de Songpa, donde ha sido llevado este caso, y donde prestó declaración y se ofreció a participar en la investigación de forma honesta. El 15 de septiembre, Kim Hyun Joong publicó en su sitio web oficial una disculpa a A, donde dijo que ya que se conocían desde 2 años; y una vez se amaron y tuvieron confianza el uno en el otro, pide disculpas por causar dolor físico y psicológico y preocupaciones.

El abogado de A dijo que si Kim Hyun Joong hubiese dicho que estaba arrepentido de lo que había hecho desde el principio, no habrían presentado cargos ni pedir ninguna demanda. "Nuestro cliente sólo quería una disculpa sincera."


creds: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=109&aid=0002879465&viewType=pc + http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=108&aid=0002340568&sid1=001&lfrom=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************


Aquí las noticias en ingles. Nos llega la mitad de la información que se da, y con otras palabras, más fácilmente malinterpretadas y más 'llamativas'.


** Este es el articulo en inglés más objetivo sobre el tema y que mejor ha tratado la noticia, es el más correcto sin duda, tanto en la informacion que da como en los términos y palabras que usa. **


[news] El caso asalto de Kim Hyun Joong se enviará a la Oficina del Fiscal Público

Como ha admitido uno de los cargos, la policía enviará el caso de asalto de Kim Hyun Joong a la oficina del fiscal.

El jefe del departamento de delincuencia en el Departamento de Policía de Songpa, que estaba a cargo del caso de asalto de Kim Hyun Joong, dijo a Newsen el 23 de septiembre, "De los cuatro cargos denunciados, Kim Hyun Joong ha admitido la sospecha de un cargo de lesión."

"Como lo ha admitido, el caso se remitirá a la oficina del fiscal público, ya sea esta o la próxima semana, para una revisión adicional. Estaremos enviando también nuestras opiniones sobre el asunto y la oficina del fiscal finalizará el caso."

El 22 de septiembre, la novia de Kim Hyun Joong 'A' emitió una demanda contra el cantante, diciendo que la habia asaltado repetidamente. Ella dijo que ella recibió dos heridas graves, una que tomó dos semanas para sanar y la otra, una fractura de costilla, que tomó seis semanas.

Durante la investigación policial, Kim Hyun Joong sólo admitió una versión (una parte de la historia contada por ella), diciendo que hubo un argumento/pelea verbal que se volvió físico leve. Kim Hyun Joong se disculpó personalmente a 'A' y 'A' retiró su demanda el 17 de septiembre.


creds: http://mwave.interest.me./enewsworld/en/article/76558/kimhyunjoong-case-sent-to-prosecutors
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


***********************************************************************************************

títulos engañosos, artículos que cambian palabras, que tergiversan la informacion, que la hacen parecer mas grave de lo que es ... alguien está teniendo mucho cuidado en que todo esto sea así y se alargue lo más posible...

** Estos artículos están ya bastante mal expuestos y redactados, donde se pueden crear fácilmente muchos malentendidos, y donde parece que se esta afirmando lo que no es. Incluso parece que la policía esta afirmando algo que, de hecho, no han dicho de este modo. De ahí es donde vienen tantas quejas de que de nuevo se están cambiando palabras, tergiversando informaciones y sensacionalizando la información para que parezca más grave de lo que es, o para que parezca lo que no es. Pero los ponemos igualmente porque no ocultamos ninguna información, ni huimos de las noticias que salen. Eso si, avisamos de que tipo de noticias estamos hablando y de los puntos sospechosos de las mismas. **



[news] La policía ha enviado el caso reconocido de Kim Hyun Joong de daño corporal a enjuiciamiento (a fiscalía)

La policía informó el 23 de septiembre que planean enviar a la fiscalía un informe con respecto a la instancia de asalto que Kim Hyun Joong admitió de los cuatro presentados contra él por su ex-novia.


El jefe de la Oficina de la Policía Songpa dijo a Newsen el 23 de septiembre, "De las cuatro situaciones que se reportan, Kim Hyun Joong admitió una versión de daño corporal (de pelea fisica). En relación con la parte relativa donde Kim Hyun Joong reconoce el cargo de lesiones corporales, planeamos enviar comentarios por acusación a los fiscales, ya sea esta semana o la siguiente. Si escribimos nuestros puntos de vista y los enviamos, los fiscales concluirán el resto".

Además, el jefe le había dicho a Star News, "También estamos en discusión sobre el envío de la absolución (exculpación) o comentario individual en relación con los tres cargos de asalto adicionales, incluyendo el asalto regular." (es decir, que se le exculpa definitivamente de los otros tres cargos que se le acusaban, solo queda volver a investigar el cargo que admitió él parcialmente precisamente por eso, porque lo admitió, y ya sabemos que admitió, y el proceso habitual es hacer una ultima investigación de ese punto. No hay nada nuevo.)

El jefe señaló que, como Kim Hyun Joong reconoció uno de los cuatro casos de asalto reportados por la ex-novia, uno de los casos se consideró un cargo de lesiones corporales. El jefe explicó que la diferencia entre un cargo de lesiones corporales y un cargo de asalto es que, incluso si las dos partes llegaron a un acuerdo, el caso de lesiones corporales no puerde concluirse sin una acusación.

Es decir, aunque los cargos contra Kim Hyun Joong se retiraron por su ex-novia, parece que ya que reconoció y admitió su parte de culpa en una de las versiones/relatos de asalto físico, esto todavía tendrá que ser atendido por la policía y los fiscales.


creds: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************************************



[news] La policía enviará el caso de asalto de Kim Hyun Joong a los abogados de la Fiscalía

La policía ha anunciado que se reenviará el caso de asalto de Kim Hyun Joong a los abogados de la Fiscalía para una investigación/examen final (del mismo, antes de cerrarlo definitivamente).

El detective Jung Chae Min que trabajó en los cargos de agresión física de Kim Hyun Joong dijo: "De los cuatro asaltos reportados/denunciados, Kim Hyun Joong admitió culpabilidad en uno, por lo que será este el que será remitido a la fiscalía para una acción futura."

Anteriormente, Kim Hyun Joong fue interrogado por la policía y admitió que "hubo una pelea física durante el proceso de ruptura (de la pareja), pero no hubo abuso repetido."

Aunque los cargos fueron retirados después de que Kim Hyun Joong se disculpó públicamente a "A", la policía seguirá adelante con el caso por el caso de asalto físico admitido.

El detective Jung añadió: "Tenemos un informe médico sobre las lesiones causadas en el asalto admitido. Los casos de agresión con lesiones físicas demostradas no se pueden eliminar, aunque haya un acuerdo entre el agresor y la víctima."(y eso es lo que van a comprobar, si esas pruebas son válidas o demuestran algo, no dicen que lo sean; tienen esos informes médicos como supuestas pruebas, pero no dice que se haya demostrado nada con ellos. Van a comprobar si esos informes demuestran o no algo. Van a hacer esta ultima revisión del caso a este punto porque algo fue admitido y tienen que asegurarse de como fue esa parte. Solo describen el proceso normal de estas cosas)

Comentó además: "Necesitamos alrededor de dos semanas para preparar la declaración final de la policía."

creds: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************************************************************




Así que, la noticia de la acusación (esta nueva que ha salido hoy) es sólo un procedimiento legal para que el caso tenga un cierre. No es nada serio.

En realidad, en este punto de esta historia, ya no se trata de que hayan pruebas o no las hayan, las pruebas ya se sabe las que hay y las que no; sino que simplemente se trata de que él admitió algo y al ser caso de violencia la denuncia que pusieron, deben seguir y esclarecer este ultimo punto antes de cerrar. Incluso aunque la ex novia retiró la denuncia, el oro todavía puede ser demandado porque él ha admitido una acusación de agresión. Los certificados médicos presentados fueron desestimados por los médicos, y no habían pruebas solidas de los cargos que se cargaban a él, pero al haber él admitido parte de uno de los cargos, tienen que hacer una ultima revisión e investigación de las pruebas para asegurarse.

La pelea es la que van a investigar, ese es el dato o hecho que van a investigar por último, es lo único, nada más, porque él admitió que algo pasó, por lo que tienen que investigar eso y revisar las pruebas que tienen para ver si so validas o no, o demuestran algo. Lo demás no hay pruebas. El fiscal querrá revisar todo eso de nuevo antes de cerrar, ya que al haber admitido algo tienen que hacerlo como proceso normal. No es que haya nuevas pruebas de nada, sino que, con las que ya tenían, van a revisar e investigar esa parte de la historia para ver que pasó con eso y sacar una conclusión. No significa que se haya demostrado nada con las pruebas o que sean pruebas válidas, sino que simplemente las tienen y van a comprobar su valía y veracidad, y van a comprobar esa parte de la historia admitida por él. Lo demás que él negó ya ha sido desechado y no hay pruebas que digan que es mentira lo que él declaró, por lo que el resto de cargos ya han recibido la absolución, solo queda lo que él admitió y todos vimos que admitió y no hace falta explicar de nuevo lo que admitió y sus palabras, ya las conocemos muy bien, fueron bastante claras y muy muy honestas, por lo que solo van a hacer una ultima investigación sobre lo que él admitió que pasó (la pelea física, el forcejeo entre ambos), ni más ni menos que eso. Como dijimos, el haber sido tan honesto, como él es siempre, no le iba a poner las cosas fáciles, pero si iba a demostrar su sinceridad ante este caso. Si hubiese querido librarse del todo, habría negado absolutamente todo desde el principio. Fue sincero, dijo que participaría en la investigación de forma honesta y de buen grado para que todo se solucionase y se supiese la verdad, y así lo hizo, aunque eso no le ayudase. Desde el principio ha demostrado que no tiene nada que ocultar y que esta a disposición de la investigación y no se ha escondido en ningún momento. Ya que harán una ultima revisión de esto, esperamos que se demuestre la verdad, lo que él dijo que ocurrió, y que eso pueda ayudar a limpiar un poco su nombre. Repetimos, si hubiese querido librarse, habría negado todo, y si hubiese querido mentir, lo habría hecho mejor, negando esto no admitiendo que su hubo una pelea física entre ambos que s el es fue de las manos, y por la cual pidió disculpas. No podemos mas que creer en él porque esta claro que de nuevo ha sido extremadamente sincero, aun pudiendo perjudicarle a él directamente.

También mencionamos ciertos puntos que los medios de comunicación, especialmente los que están en inglés, ha omitido ciertos datos importante todo este tiempo. Datos que los medios coreanos si han mencionado, no todos los medios coreanos pero al menos si unos cuantos, pero que los medios en inglés no los han mencionado ni uno solo. Estos datos son que no hubo abuso ni maltrato repetido, nos e ha podido demostrar esa grave acusación, claramente se ha visto que no lo hubo. Y además, no hay pruebas que prueben que esas heridas y lesiones fueron reales o, en el caso de que lo sea, no hay pruebas de que realmente fuesen causadas por él. No hay prueba sólida alguna que pruebe esto, es todo muy ambiguo y no demuestra nada. Los medios de comunicación en inglés, todos, han obviado estos datos. Un altercado o pelea NO es igual a un asalto, así que no hay sitios de noticias en inglés que mencionaron que la evidencia fotográfica no era válida, sólo webs de Corea mencionaron este dato.
Por eso las fans están ayer un poco más 'satisfechas' con el nuevo articulo que salió en Corea donde aclaran un poco la situación.

Por lo que, resumiendo la información dada, el caso no ha llegado a los tribunales. La fiscalía está investigando el incidente sobre el que Hyun Joong admitió que pasó algo. Solo sobre ese punto, los otros ya están desechados. La policía envió el caso a la fiscalía como procedimiento normal en este caso para ultima revisión de esto antes de poder cerrarlo. SI no hacen esto, no podrían cerrarlo nunca. Así que, en cierto modo, es mejor que se haga lo que se tenga que hacer, que la investigación suga con un procedimiento normal y justo y legal, y el caso se pueda cerrar de la manera correcta y legal, sobre todo para que nadie pueda causar a Hyun Joong de que se libró de algo(?) pagandole a la otra parte y comprando su silencio y por ser alguien famoso, que es lo que mucha gente opina sobre el acuerdo y retirada de la denuncia. Quizá sea lo mejor, que el caso siga como tiene que seguir, como se hace normalmente y por la vía legal, sin esconder nada, y se pueda cerrar correctamente y así no se le pueda ya reprochar nada. El procedimiento regular de un caso de este tipo, y cuando él ha admitido algo del mismo, es este que estáis viendo. No es nada especial, se hace siempre con cualquier persona. Para que se vea que Kim Hyun Joong esta cumpliendo con la ley y la justicia, no se ha querido escapar ni evitar nada, ni silenciar a nadie con dinero, es la prueba de que fue sincero y honesto y sigue cumpliendo con el proceso legal normal y no trata de "escaparse" o silenciar a nadie por ser culpable y querer evitar que se siga investigando y se sepa, como tanto se le ha acusado. El acuerdo, fuese con dinero de por medio o no, vino por la otra parte. Él sigue cumpliendo como dijo que haría.

No ha pasado nada, ni ha empeorado nada, todo esta como estaba. No es necesario preocuparse ni sacar las cosas de quicio, como han hecho los medios, porque les interesa hacerlo así, y les interesa alargar el tema lo más posible. El proceso sigue como tiene que seguir hacia el final, y hay que pasar por este ultimo "Mal trago" para poder cerrar esto definitivamente de forma legal y de forma correcta, como se tiene que hacer, por la policía. Mucha gente esta ya haciendo una fiesta (?) porque siguen con la investigación, y porque quieren ver caer a Kim Hyun Joong del todo. Realmente patético lo de esta gente ya.

Esperamos, y tenemos esperanza, poca pero la tenemos, de que los internautas que tanto comentan por todos lados y la sociedad coreana empiecen a ver los agujeros que hay y han habido en este caso desde el principio, los puntos sospechosos, las cosas que no cuadraban. Sabemos que es mucho esperar y que no va a pasar así, al menos no en su mayoría, quizá algunas personas si se den cuenta de algo, pero sabemos que la mayoría seguirán como hasta ahora o peor. Tenemos esperanza pero somos realistas también. Pero hay que seguir donde estábamos, esto aun no había acabado del todo, ya lo sabíais, y hay que pasar aun por este trago para poder cerrar el libro definitivamente y para siempre, y poder mirar hacia adelante y luchar por el futuro. Esos era ya pronto, pero ahora toca de nuevo estar aquí y luchar por el presente. Solo queríamos deciros que esto es un proceso normal y que no hay que sacar las cosas de contexto ni pensar lo que no es. Los medios están confundiendo mucho el desarrollo de este caso, sinceramente lo están complicando todo aun muchísimo más y parece que dicen cosas que en realidad no son y no están pasando. No os dejéis llevar por los medios, ya hemos tenido pruebas suficientes de como son y como actúan, y como están llevando todo este tema desde el principio. Así que no os dejéis llevar, esto es parte del proceso normal en estos casos, y manteneros como hasta, fuertes y al lado de Kim Hyun Joong. Ya queda poco para cerrar el caso, y si todo sale bien, así será en pocos días. Nosotras estamos haciendo toda la fuerza posible para que todo salga bien, es lo que mas deseamos ahora mismo. Nada insulta a un enemigo más que cuando ve que aguantamos en medio de todos los obstáculos, cuando ve que no caemos y no perdemos el control de nosotros mismos, y no nos dejamos caer, Kim Hyun Joong lo sigue haciendo bien y correctamente. Esperamos que esta ultima fase le de a Kim Hyun Joong la oportunidad de limpiar su nombre minimamente y responda a todas esas preguntas que hemos tenido sin respuesta, sospechosas, dudosas, desde el principio.

Con nuestra esperanza y fuerza puestas en que la justicia y la verdad real salgan pronto y todo salga bien para Kim Hyun Joong, por ahora solamente vamos a seguir dando lo mejor de nosotras para apoyar y estar al lado de Kim Hyun Joong en esta dura etapa de su vida. por delante aun queda, sin duda, un largo camino lleno de obstáculos y curvas peligrosas, y las fans tenemos que seguir preparadas para caminar junto a Hyun Joong. Lo que ha pasado, la acusación y denuncia que hicieron contra él, no fue ningún juego, no fue ninguna broma ni ninguna tontería, fue algo muy serio y que, por tanto, tiene consecuencias serias y no podemos pretender que esto se solucione de la noche a la mañana como si nada. Pero tampoco significa que nunca vaya a tener solución,. solo que va a costar alcanzarla. Por eso hay que estar preparadas para seguir caminando junto a Kim Hyun Joong, por muy complicado que sea de caminar ese camino que hay. Hay que estar seguras de poder caminar ese camino y de poder soportar la fuerte tormenta, aunque de miedo o duela. Esperemos que si lo estáis. Nunca olvidéis por qué sois sus fans, y no olvidéis que solo somos sus fans. No podemos cruzar ciertas lineas o pretender cosas que no debemos. Solo estar a su lado y apoyarle pase lo que pase. Solo decir que, solo una persona que es culpable y que tiene la conciencia intranquila, manchada, se molestaría por lo que otros dicen y querrían dar muchas explicaciones o pelear con esas personas. Kim Hyun Joong esta demostrando que esta tranquilo, que ha dicho la verdad y su conciencia esta tranquila, sabiendo los errores que ha cometido y habiéndolos admitido honestamente. Él sigue comportándose de una manera correcta y sincera.


[maya-chan;;]

******************************************************************

** Y esto que hay a continuación es la opinión y la información de una fan, por lo que ya sabéis, como os decimos siempre, si no os interesan las opiniones de las fans o las informaciones que ellas comparten, PARAR AQUI **

Una carta abierta a Kim Hyun Joong: Eres un hombre valiente, respetable, honesto, amable y cariñoso. Mantente fuerte como siempre has estado, estamos aquí contigo.

Las fechas no coinciden, no hay pruebas para demostrar esas acusaciones (que ella hizo), y él admitió un altercado físico LEVE.
¿Hasta cuándo los medios de comunicación piensan que somos tontos? ¿Ellos piensan que no nos damos cuenta de los agujeros en las alegaciones que ellos trabajan tan duro para ocultar?
Todo este procesamiento de ahora (este ultimo paso) es sólo un proceso normal para poner fin al caso, nada serio ni grave. No pasó nada. Pero los medios de comunicación lo convierten en un gran tema, en algo de lo que sospechar, por su propia conveniencia, y lo siguen alargando una y otra vez.
Ya es hora de que los medios de comunicación se detengan con ese sensacionalismo en estos asuntos y se centren en la presentación de informes y hechos verdaderos.

En primer lugar, se filtraron ilegalmente los informes y supuestas pruebas, declaraciones que se falsificaron o modificaron a conveniencia propia de los medios, inventan historias e incluso tuercen/tergiversan la carta de disculpa.
¿Las personas llaman a esto justicia de la fiscalía? ¿No da vergüenza decir eso? Cuando se ha demostrado que no hay evidencias sólidas, ¿se ignora eso?
"¿Esto no ha terminado?" Hasta las personas que ni siquiera son fans de KHJ está ya cansadas también de todo esto. Simplemente poner fin a esta basura sin sentido.
Es evidente que la gira mundial mostró qué tan exitoso y amado realmente es Kim Hyun Joong. E incluso, eventos hechos por las propias fans, u otros eventos o hechos que han sucedido en estos días también, han demostrado el apoyo que esta recibiendo Kim Hyun Joong de parte de las fans de todo el mundo. Pero ¿por qué no informan de nada de esto? No hay ni una sola noticia que haga referencia a las cosas buenas que han pasado estos días con Kim Hyun Joong, porque si, para informacion de muchos que no saben ni la mitad de lo que hablan, sí, es cierto, han habido muchas buenas noticias y cosas muy buenas estos días relacionadas con él, con sus eventos y con su trabajo. Como por ejemplo, la tan buena venta de entradas que esta consiguiendo en cada evento que hace. Eso nadie lo menciona. Nadie lo sabe. Y sin embargo, los que menos saben, son los que se creen con derecho a ajusticiarlo y hasta se creen que lo saben todo. Hasta que punto de lo absurdo vamos a llegar, que los que menos saben y quieren saber, son los que mas hablan, y por supuesto, dicen cosas sin sentido o incorrectas.
Si reportaran su exitosa gira mundial, estaría en contradicción con sus planes para difamarlo y de acusarlo de cosas que no ha hecho, por lo que no quedaría bien con la linea de noticias que los medios han decidido llevar desde el principio. Decir y dar los hechos tal como son ahora no queda lógico por su parte, porque tendrían que cambiar su discurso y admitir sus errores, cosas que nunca harán claro.

Me alegro de que Triple S/Henecia han sido/estado firmes en su posición y no hayan caído presas de estos sitios web. Sabemos de la sinceridad de Kim Hyun Joong, eso es todo. No importan los demás, solo Kim Hyun Joong. Ellos son sólo una pequeña parte. Hay un mayor número de gente que le quiere y está con él, y que no necesita llamar la atención de los medios ni crear ningún escándalo.

Hyun Joong dijo una vez, "Un millón puede ser mucho o poco dinero, no lo sé, pero ninguna cantidad de dinero podría reemplazar nunca los regalos de los corazones de mis fans".


creds: @NixieNikrosis + @simplyCodePink + @mohanasweety
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario