var popunder = true;

jueves, 4 de septiembre de 2014

[Kai Destiny] Kim Hyun Joong: inocente hasta que se demuestre lo contrario

¡Bienvenido! Como una conocedora del mundo del entretenimiento conozco a un montón de secretos. Algunos están destinados a ser mantenidos en silencio, mientras que otros necesitan ser compartidos con el mundo. He tenido el honor de trabajar y hacer muchos amigos de la industria en los Estados Unidos y en el extranjero, especialmente en Corea del Sur. Cuando la noticia del escándalo de Kim Hyun Joong fue publicada, yo me quedé en shock al igual que todos los demás. Pero debido a que soy de América, tu (cualquier persona) siempre serás INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario. Es desalentador saber que diversos blogs y medios de noticias de Corea del Sur actúen de tal manera que, por motivos de simplemente ser "acusado​​", ya sea algo para el escarnio público y la vergüenza.

¿Dónde estaría lo positivo de tener amigos en altos puestos y lugares influyentes si no se les puede llamar y preguntar para saber la verdad, a que si? Lo que me lleva a escribir este post del blog de ​​hoy. Después de numerosas llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto a varias fuentes, ahora entiendo por qué Kim Hyun Joong siguió adelante para continuar su gira ya programada en China. A pesar de estas historias de ficción que se están extendido en Internet sobre él. Después de hablar con un confidente cercano de Kim Hyun Joong, esto es lo que tenía que decir:

"Kim Hyun Joong está profundamente herido por estas falsas acusaciones. Lo único de lo que es culpable es de estar rompiendo el corazón a la señora X (A), al no elegir continuar una relación con ella. Ella estaba tan molesta que amenazó con difundir rumores falsos sobre él, a menos que él le diese una gran compensación. Kim Hyun Joong decidió ignorarla, por desgracia tuvo que aprender por las malas que no hay nada más peligroso que un desprecio.

Kim Hyun Joong esta contra la violencia doméstica y cree que los culpables de ello deben ser llevados a la justicia. Pero la señora X no busca justicia, sino una compensación justa por sus mentiras. Kim Hyun Joong sabía que tenía que tomar una posición y dejar las cosas claras; después de leer los comentarios dolorosos online de algunos de sus fans que creen en estas falsas acusaciones. Él abrió su corazón a una mujer no famosa, pero al final del día, ella sólo le estaba usando él por su estatus de celebridad y dinero. Kim Hyun Joong estará feliz de estar cooperando con las autoridades para probar su inocencia. Porque sabe que a través de la investigación se probará su inocencia y por fin podrá poner atrás este capítulo horrible.

Kim Hyun Joong agradece a todos sus fans por su continuo amor y apoyo. Su idea ahora permanecer soltero por un tiempo una vez que esta dura prueba quede atrás y sólo se centrará en su carrera".
~ Anónimo ~

Sé que algunos de vosotros os estaréis preguntando, bueno ¿qué pasa con las fotos que se publicaron? ¿Estoy diciendo que los moretones eran falsos? No, pero os voy a dejar un ejemplo de como las cosas no siempre son lo que parecen o dicen ser, comos e muestra en la pelicula A THIN LINE BETWEEN LOVE AND HATE. Esto es lo que hace la actriz principal en la película cuando su novio la dejó por otra mujer. Ella se enfureció y se quiso vengar: (el link del vídeo esta en el link del blog de esta chica, en los créditos, en source)

Yo sólo soy la mensajera. Oremos para que todos los hechos en este caso sean conocidos antes de emitir juicios. Kim Hyun Joong no debe ser tratado de forma diferente a cualquier otra persona a quien se acusa de un crimen atroz, inocente hasta que se demuestre lo contrario.


Mucho amor,


Kai Destiny


creds: http://blog.kaidestiny.com/2014/09/kim-hyun-joong-innocent-until-proven-guilty/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


** Kai Destiny es una joven pero veterana guionista, productora, actriz y autora, que fue a la Escuela de Cine y Televisión en la ciudad de Nueva York. Ha estado trabajando en la producción de varias películas y con afamadas productoras de USA e Inglaterra, y con prestigiosos productores y profesionales, los cuales han alabado su excepcional ética de trabajo. **


Nadie sabe toda la historia. Creo que para la gente que cree en Kim Hyun Joong, bueno, como yo, no importa lo que pase, vamos a estar a su lado. Porque, ms.X o ms.A, creo que nadie sabe mejor que ella lo que está pasando, ya que ella lo inició todo y sabe por qué, qué pasó exactamente, por qué está haciendo cada movimiento que hace, con qué objetivo los hace y qué quiere conseguir con todo esto realmente. En lugar de culpar o quejarse, ¿por qué no dejar el caso a la policía? ¿Solo a la policía? Y para Kim Hyun Joong y los que estén relacionados con él (familia, amigos, etc), esperamos que no vuelvan a ser heridos por los medios o el público.
Ojala supiesemos realmente quien es esa fuente cercana que ella cita, para que esto adquiriese mucha más fuerza y solidez frente al público y frente a toda esta locura desatada. Igualmente sólo creemos en Kim Hyun Joong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario