var popunder = true;

sábado, 27 de septiembre de 2014

KIM HYUNG JUN Nuevo single japonés "BETTER" - 19 de Noviembre

** Traducción aproximada del mensaje de JJUNAWAY **

KIM HYUNG JUN Nuevo single japonés "BETTER" - ¡se pondrá a la venta el 19 de Noviembre!

Información anunciada por JJUNAWAY http://www.kimhyungjun.jp/news/view.asp?pageno=1&field=0&keyword=&boardID=0&viewseq=2&seq=1859


Todo el mundo ha estado esperando por algo así.
Se ha decidido por fin el lanzamiento de un nuevo single en solitario de Kim Hyung Jun en Japón, y es lo que os informamos a continuación.

Kim Hyung Jun, después de iniciar su viaje en solitario con el mini álbum MY GIRL en 2011, ha lanzado varios mini álbumes y singles como ALWAYS LOVE YOU y ESCAPE. A parte de estar trabajando en el mundo de la música, también ha estado mostrando su talento y versatilidad en otras áreas como por ejemplo en la actuación, con dramas como Shining Girl, I Love You, Gold Appear y Melody Of Love, que terminó con un gran éxito en Corea, y también con su trabajo en la película Actor is an Actor, estableciendo así su posición sólida como actor.

Además también ha trabajado como DJ durante 5 años en el programa de radio Kim Hyung Jun's Music High, y sin olvidar su trabajo como actor en el musical Cafe-in.

Kim Hyung Jun regresa ahora con un nuevo trabajo en Japón en 2014. Con este nuevo single japonés, Kim Hyung Jun nos cuenta que el concepto que quiere mostrar es el de "chico malo de dos caras", como el dios Janus, ¡y así se mostrará ante sus fans japonesas! Este nuevo single se titula BETTER.

Sus próximas actividades son:

< Endless Story Kim Hyung Jun 2014 LIVE TOUR > en Japón, que se celebrará entre finales de Octubre y principios de Noviembre por varias ciudades japonesas.

Lanzamiento de BETTER en Noviembre para todas las fans, pero durante su gira por Japón planea dar a conocer ya este single en exclusiva para las fans que asistan a sus shows. BETTER es algo totalmente nuevo, que aun nos e ha estrenado, y nunca antes se ha mostrado. Solo en estos shows se podrá escuchar por primera vez en primicia, antes de su lanzamiento oficial en las tiendas. Kim Hyung Jun espera poder mostrar una nueva imagen, mejor y más perfecta, sacando el encanto de chico malo de Kim Hyung Jun.

Para representar el corazón de chico malo, se ha escogido como tema la soledad del amor para el single BETTER.
El compositor y letrista Han Sang-won ha trabajado con Kim Hyung Jun en este nuevo single. Este compositor ya trabajó con él en el pasado, en temas como "SWEET, EVERYDAY", y con SS501 en la canción "U R MAN", de la que es letrista. Han Sang-won entiende mejor que nadie el estilo con el que trabaja Kim Hyung Jun, y haciendo una canción juntos ha aumentado el grado de expectación.

El single BETTER busca la diversidad y disfrutar juntos de lo visual y la música.
La edición normal del álbum tendrá una foto de portada donde Kim Hyung Jun mostrará una belleza madura masculina. En la edición limitada A se incluirá un DVD con el PV del single y también el Making Of. Y en la edición limitada B del álbum se incluirá un mini book de fotos con fotos totalmente nuevas donde muestra todo su encanto (esta previsto que el mini book tenga 40 paginas, aun no confirmado)

19 de Noviembre
BETTER
-Lista de canciones:
1.BETTER  ~Jap Ver.
2.タイトル未定~Kor Ver.
3.BETTER  ~Inst.
4.タイトル未定 ~Inst.


Y el precio
Regular Edition (SB-0112)       - CD \ 1200 (IVA incluido)
Edición Limitada A (SB-0113) - CD / DVD (PV · MAKING OF) \ 2500 (IVA incluido) 
Edición Limitada B (SB-0114) - CD / ÁLBUM 40P \ 2500 (IVA incluido)

- Fecha de lanzamiento
 19 de noviembre (miércoles)

Pre venta Club de Fans
25 de septiembre ~ 19:00

Pre venta general
6 de octubre

· Beneficios del Fan Club
¡¡Boletos para el registro en los eventos de fansing!!
KIM HYUNG JUN New Single "BETTER" fan sign event (para las miembros de JJUNAWAY) 

25 de Noviembre - Osaka
26 de Noviembre - Nagoya
27 de Noviembre - Tokio



-------------------------------------------------- ----------------------------------

Habrán más detalles pronto. Esperarlo por favor.

¡Esperamos recibir el apoyo de todo el mundo!


source: http://www.kimhyungjun.jp/news/view.asp?pageno=1&field=0&keyword=&boardID=0&viewseq=2&seq=1859 + http://kimhyungjun.jp/news/view.asp?pageno=1&field=0&keyword=&boardID=0&viewseq=0&seq=1859
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario