var popunder = true;

lunes, 1 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong, concierto en Guangzhou, China [30.08.14]

¡¡Empieza el Hi5!!

mi amiga sintió que su mano es muy suave mientras le dijo "Te quiero" a Hyun Joong

Vestía camisa verde hoy, se parece como la camisa que llevan en Timing - y el pelo!  Aunque no era tan rubio. Se veía muy guapo.

Las fans empezaron a corear su nombre cuando él entró. E inmediatamente empezó el hi5. El Hi5 terminó en media hora más o menos.


Mi amiga le mostró esto cuando fue a darle la mano en el HI5..

 

cool! he visto a una fan japonesa que vestía kimono

Las fans se quedaron un poco sorprendidas cuando de repente y sin esperarlo Hyun Joong salió de la sala (se fue) y el staff rápidamente se subieron en unas sillas para decirles algo a las fans que estaban gritando, "No os preocupéis, ¡todo el mundo podrá darle la mano!"

El staff chino fue avisando a todo el mundo que estaba en las filas de delante que guardasen sus cámaras y sus teléfonos móviles. Nos e puede tomar ni fotos ni vídeos. Es un aviso del staff coreano.

Después de los ensayos de Kim Hyun Joong esta mañana, las fans estaban esperándole afuera y le saludaron mientras subía al coche. Creo que quizá eran demasiado estrictos con las cámaras y no les dejaban hacer fotos. Pero él las saludó con la mano y asintió con la cabeza.


*****************************************************************


¡El concierto esta a punto de empezar!

Empieza.. las fans gritan su nombre

햐~~~ 김현중 let me go~!

Unbreakable!!!

¡Las fans le animan con sus gritos y cantando! Go Go!! keke 

Las fans gritan "Kim Hyun Joong"

Puedo oír a las fans gritando su nombre en chino~~ 金贤重!金贤重!金贤重!

자~ 나간다! 김현중 Break Down!! 꿇어!!!

Hyun Joong: Recuerdo que vine a Guangzhou para asistir a la ceremonia de los Asian Game...

Hyun Joong dice que esta muy muy feliz de estar en Guangzhou

Dice que lo pasó muy bien en Shanghai, y preguntó su las fans que estuvieron en Shanghai westaban también aquí hoy... ¡la multitud respondió con un sí rotundo!

Las fans están cantando Yes I Will junto a Kim Hyun Joong..

Let's Party

Gentleman^^

Gentleman intro - las fans chantean "Kim Hyun Joong Kim Hyun Joong Kim Hyun Joong"

¡¡¡Las fans están cantando junto a Hyun Joong cada una de las canciones!!! ¡¡Se las escucha muy alto!! ¡Daebak!

When Today Passes

대박!+.+ (daebak) ¡Las fans cantan al unisono!

I'm Your Man

¡I am your man! Las fans están cantando realmente muy alto

Estoy muy emocionada de ver como las fans están cantando junto a él..ㅠㅜ

¡Oh! Las fans están cantando desde el fondo de su corazón... las adoro realmente... geniales

Hyun Joong dice que gracias por el corazón cálido de las fans

Dijo: "No os preocupéis por mi, seguiré en el escenario" (seguirá trabajando, haciendo conciertos, eventos, etc, es decir, que no va a desaparecer)

His Habit

woa he oído a las fans gritar "Oppa saranghae"

words what wanna say

Mucha gente le dijo 'mantente fuerte' (sigue fuerte, ten fuerza) durante el hi5 de hoy... las fans le dijeron 'fighting' y él les dijo que no se preocupasen, va a seguir trabajando duro en el escenario (en su trabajo).

HIS HABIT

Dijo: Estoy muy contento y emocionado de que hayáis podido venir hoy aquí y espero que paséis una buena noche.. Me sentí muy bien en Shanghai, os quiero~

Beauty Beauty

¡Do you like that! ¡Las fans están cantando muy bien!

Lucky Guy

Dijo que se siente como en el primer concierto en Seul... que se siente como en el primer concierto... ¿como si fuese la primera vez, el primer concierto, o como si se sintiese en casa? En cualquier caso es un sentimiento y sensación MUY BUENAS.

Este es el concierto de Kim Hyun Joong más impresionante. A pesar de que no estoy allí, puedo sentirme entre las miles de personas que están allí

Your Story

¡Please!

¡Oh dios mio! Hay muchos mas gritos ahora... ¡Estoy segura de que Hyun Joong se ha quitado la camiseta! ¡Waaahhh!

Hyun Joong agradeció a las fans por su cálido corazón... ¡¡¡Henecia te apoyará siempre!!!

El cálido y desbordante apoyo de Guangzhou le hace sentir como en casa... Genial por las Triple S y las Henecias de Guangzhou... Hyun Joong sintió su amor eterno

¡¡Esta pasando por el momento mas difícil de su vida pero las fans están haciendo que sea algo memorable, especial y mágico!!! ¡¡¡¡¡¡¡Él es Unbreakable, pero las fans también lo son (somos)!!!!!!

él dijo de cualquier manera, es una buena sensación

If You're Like Me

Las fans empiezan a gritar fuerte: fighting fighting fighting

Las fans chinas cantan la canción china "月亮代表我的心"

Cantan "Moon represents my heart"

Increíble las fans de Guangzhou .. no puedo evitar ponerme a chantear también 金贤重! 金贤重! … ¡¡junto a ellas!!

I'm Yours

Las fans chinas cantaron la canción "Moon represents my heart" dedicada a Kim Hyun Joong especialmente, algo único que nunca antes había pasado. La letra que le dedicaron dice algo mas o menos parecido a esto: "Me preguntaste cuanto te amo, no dudes de mi amor perdurable (eterno) ni de mi forma de pensar que no cambia (mente perdurable). La luna representa mi corazón." Fans chinas , de verdad, MUCHAS GRACIAS.

Cuando las fans han empezado a cantar "月亮代表我的心" , han encendido sus teléfonos móviles y los han levantado como si fuesen lighsticks también, junto con el lighstick de color verde. Han emitido al mismo tiempo luces blancas y verdes que han llenado el lugar.

¡¡Era como si el lugar se hubiese llenado de estrellas!!

El universo bajó esta noche a la tierra... con el fondo oscuro mas las fans mostrando las luces blancas de sus teléfonos móviles, parecía realmente las estrellas en el universo!! junto a las luces verdes de los lightsticks... WOAH SIMPLEMENTE... HERMOSO Y MARAVILLOSO!!!!! Las estrellas junto a las luces verdes... sobran las palabras... hermoso mensaje para Kim Hyun Joong, las fans chinas han estado increíbles!!! realmente impresionante, esto nos e ve todos los días ni por cualquiera... realmente sobran las palabras aquí... El apoyo y el amor es incondicional sin duda, gracias por mostrárselo a Kim Hyun Joong y hacerle sentir que las fans seguimos aquí junto a él y pase lo que pase no nos vamos a mover de su lado!!

¡¡¡MUY EMOCIONANTE!!!

sencillamente espectacular y hermoso...... ¡¡¡Somos una familia, no vamos a dejarle nunca!!!

El proyecto con la canción "La luna representa mi corazón"... ¡¡¡¡¡¡las fans hicieron una enorme luna con estas luces blancas de sus teléfonos móviles!!!!! O representaron el cielo lleno de estrellas para él... en cualquier caso, UN ENORME CORAZÓN para Kim Hyun Joong.. sencillamente .. ¡¡sobran las palabras cuando el sentimiento y el amor es tan evidente y tan fuerte!!

Cuando las fans chinas chantearon 'Kim Hyun Joong te queremos', él respondió con un 'yo también' en coreano, y después dijo en chino 'Te quiero'.

Nothing on You

Kiss Kiss

Hyun Joong dijo que se ha preparado mucho, lleno de energía.
Fans: fighting, fighting, fighting"

Las fans corean 'KHJ I love you'

Encore Do You Like That

¡¡¡¡Las fans chinas de verdad están haciendo un increíble trabajo!!!! ¡¡¡¡De verdad muchas gracias por lo de hoy!!!! ¡Hyun Joong va a recordar esto por el resto de su vida!

Encore Lucky Guy

Creo que a ellas no les preocupa nada lo que le pasará a su voz después del concierto, pero realmente creo que no les importa. Por Kim Hyun Joong ellas están felices de hacerlo. (gritar mucho)

Encore~ Unbreakable

Las fans no dejan de chantear y corear, ¡¡SIN PARAR!! 金賢重! 金賢重! 金賢重! 金賢重! (su nombre el chino) ¡¡¡Guangzhou daebak!!!

Están apoyándole y gritando para él como si no hubiese un mañanaㅠㅠ... ¡¡¡Muchas gracias!!!

Hyun Joong dice que va a seguir trabajando duro y agrace a las fans por todo su apoyo.

Para la audiencia de Guangzhou hoy: me quito el sombrero y una profunda reverencia. ¡¡¡You rock!!! ¡GRACIAS por estar ahí para Hyun Joong!

¡Ha terminado el KHJ Phanstam Concert in Guangzhou! Para todas las fans que han asistido al concierto de hoy... ¡BIEN HECHO! TODAS SOIS MARAVILLOSAS!

El concierto ha terminado. 3 canciones de encore. Do you like that, Lucky Guy, UNBREAKABLE

¡Es genial el audio streaming de los conciertos de Hyun Joong! ¡Siento como que estoy alli con Hyun Joong y todas las fans! ¡Gracias!
¡¡¡KIM HYUN JOONG EL MEJOR!!! ¡¡¡LAS FANS DE KIM HYUN JOONG LAS MEJORS!!! LOVE U!!!

Hyun Joong dijo que después de este concierto de Guangzhou, él esta ahora aun más determinado (decidido) a permanecer en el escenario... dentones él continuó hablando en voz más suave pero con firmeza "perseverar perseverar" ..


no sé que ocurrirá con otros ídolos K-POP pero en el caso de Hyun Joong las fans lo aman y lo apoyan aún más que cuando en el pasado le ocurrió algún escándalo "desconocido" (algún problema que no fue tan mediatizado ni conocido por el mundo en general) ^^ Suele pasar al revés, ¿no? Esta claro que en el caso de las fans de Kim Hyun Joong, cuanto mas difícil sea la situación, mas fuertes se vuelven y mas unidas a él se quedan. Una gran muestra a él y al mundo entero de lo que significa querer, apoyar y respetar a una persona, a un artista, pero sobre todo a una persona que no ha dejado de trabajar duro desde que llego y no ha dejado de dar lo mejor de si mismo a todo el mundo. Los escándalos no importan aquí... aquí importa lo que siempre ha importado: estar unidos ~~ Kim Hyun Joong y sus fans fighting!! No importa lo que el mundo pueda decir, después de todo ellos no saben nada y solo hablan o aparecen en los momentos malos... el orgullo de ser su fan va en aumento cada día más!!

Gracias a todos por compartir las fotos y las informaciones.  Gracias a las fans chinas por los eventos tan cálidos.

¡¡La ultima cancion fue unbreakable!!

ÉL ES UNBREAKABLE!! mensaje captado sin duda ;) aunque eso ya lo sabíamos!!

우리는 (nosotras somos) unbreakable & unbeatable. 무너지지 않아! irrompibles e imbatibles

¡¡Fans chinas, muchaaas graciaaaaaaaaaas!! ¡Sois las mejores, Henecia son las mejores! ¡Qué feliz y orgullosa estoy de tener esta familia!

¡Mejor cantante Kim Hyun Joong!
¡Las mejores fans!

¡Él debe de estar muy feliz de ver como las fans están a su lado y le muestran su apoyo! ¡Realmente amo este fandom!

¡¡¡¡¡¡¡Sin duda... es el mejor fandom!!!!!!

Sentí como si este hubiese sido un concierto de curación para Kim Hyun Joong. Las fans chinas se esforzaron al máximo para mostrar su amor profundo a Kim Hyun Joong junto con la canción "La luna representa mi corazón", es una canción para él, ¡Impresionante!

Han habido muchos momentos emocionantes esta noche, y esto ysegura de que él ha ganado mucha más fuerza de las fans. Ellas han animado muy alto esta noche.

¡¡Ha sido una noche muy hyun-awesome con Hyun Joong! ¡¡Agradecida de estar aquí con las siempre fantásticas fans chinas para su MUY MUY GENIAL apoyo!!

Hyun Joong dijo que recordará el concierto en Guangzhou para siempre, y que él puede estar (puede permanecer, seguir) en el escenario para siempre gracias al concierto en Guangzhou...

oppa dijo que él sabe lo que queremos decir..TT TT (Lo que significa las cosas que hacemos, el mensaje que le queremos transmitir)

¡Gracias Hyun Joong por tu trabajo duro y gracias a las fans de Guangzhou por su apasionado apoyo y por los gritos bien fuertes! 김현중 최고! 헤네치아 짱! (¡Kim Hyun Joong es el mejor! ¡Bien hecho!)

¿Sabéis lo que ha pasado después de esta "situación"? Que ahora estamos juntos, más fuertes que nunca, unidos, ¡nos acabamos de encontrar unos a otros!
Henecia!!

Durante el encore, dijo que este concierto de Guangzhou le ha dado fuerza.

También dijo que el concierto de Guangzhou le ha dado confianza, seguridad, y energía. Dijo que va a venir con mejores cosas y eventos especiales en Beijing.

Dijo que va a recordar este concierto de Guangzhou de esta noche para siempre.

Algunas fans empezaron a llorar emocionadas cuando dijo esto que dijo y después concluyó con 'Nos vemos en Beijing'

Hyun Joong volvió a su hotel para descansar

La ultima canción del encore fue UNBREAKABLE.. Creo que fue un mensaje para las fans.. ¡Cree en él! :)

UNBREAKABLE!! 김현중 화이팅!!! 팬들도 화이팅!! (Kim Hyun Joong fighting!! Fans fighting!!)

Todo el mundo gritó 'Fighting', oppa dijo que lo entendió y que también sabe lo que las fans le queremos decir y dio las gracias a todo el mundo.

Hyun Joong disfrutó tanto del show hasta el punto de él dijo, "No estoy seguro de si estoy actuando (cantando) o viendo una actuación."

La ultima canción del Phantasm in Guangzhou fue Unbreakable..es como una declaración de él diciendo: "I AM UNBREAKABLE"

En encore todos los equipos estaban apagados, excepto la iluminación y su micro. Nosotros sólo pudimos verles con nuestros propios ojos. No aparecía en la pantalla

¿Ha llorado? OMG! Creo que se ha emocionado mucho al ver el amor y apoyo de todas sus fans

Hoy el mar verde es excepcionalmente hermoso y emocionante. Quiza por sus palabras se ha dado cuenta del amor y el apoyo de sus fans

Las fans chinas han dado un gran apoyo hoy. Ellas mostraron pancartas en coreano donde decían que no van a dejar a Kim Hyun Joong.

Mostraron las pancartas en la canción Words I want to say

Empezaron a mostrar la luz de las estrellas (la luz de sus teléfonos moviles) durante If you are like me.
Después cantaron la canción china "the moon represent my heart" durante el vídeo donde se muestran las fotos de las fans que forman un collage. Hyun Joong dijo que sentía como si en lugar de estar él actuando fuesen las fans las que están haciendo un show para él!!

Me siento tan aliviada hoy .. después de ver a todo el mundo triste y estresado, algunos de ellos se han hecho muy fuertes. Despues del concierto de hoy Hyun Joong esta feliz.. esto ha hecho que todos estemos muy felices de corazón... estamos seguras de que él definitivamente va a salir de todos los problemas sin hay duda ^^ gracias a todos los fans por un gran apoyo... Gracias y mucho amor para Hyun Joong porque una vez más él mostró lo mejor de si mismo sin importar nada.


Sólo quiero decirle a KHJ: "Gracias por saber que estamos contigo. Cuando dijiste que sabes lo que las fans querían decir, ya es un gran reconocimiento a todas las fans. No necesitamos grandes palabras o acciones fuertes de ti. Tus palabras simples pero profundas es todo lo que necesitamos, al igual que la forma en que recibió la fuerza del apoyo de las fans en el concierto de hoy. 고맙고 사랑해 용. " (Gracias y te quiero) By: @501wangja

¡Sábado Memorable! Sentimientos encontrados... dolor, soledad, felicidad,  esperanza, coraje, amor ... fe. [Sigue luchando KHJ, estamos aquí contigo!] By: @simplyCodePink





creds: ‏@loving_khj + @Shawnkey0606 + @CLynHJ + @4everhyun + CSDS_KHJ + ‏@Hyunjoongzzang + @kcluan + @weeds1244 + ‏@SakuraDream501 + @Raphael0606 + @sunsun_sky + @simplyCodePink + @lovekhj19860606 + @irendy_tm + @modern_mum + ‏@iam_chin2hj + @FortheLoveofKHJ + @lafone0606 + ‏@glassyUzoosin + @AlienPrinceKHJ  + @5StarsAs1 + ‏@glassyUzoosin + @iam_chin2hj + @501wangja + @wengvann + @XiahDerTod + KHJ金 + @mohanasweety
collected by: RachelTF @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario