var popunder = true;

viernes, 19 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong - llegada a Nagoya, Japón [15.09.14]


Kim Hyun Joong ha viajado a Nagoya hoy. Él ha llegado bien y sin ningún problema. Pero, debido a lo publicado el día de hoy y los artículos publicados hoy sobre él y el caso que tiene encima, el manager de Kim Hyun Joong ha pedido a las fans que hoy no hagan ni fotos ni vídeos. Por el bien de Kim Hyun Joong, hoy no era día de hacer fotos, sino de guardar cierto respeto y seriedad por las disculpas que él mismo ha hecho públicas, de lo contrario podría verse quizá frívolo o como que no respeta su propia disculpa ni a quien se la esta pidiendo. Hoy era mejor estar en calma, mostrar apoyo a Kim Hyun Joong, pero estar en calma, al igual que él guarda respeto y educación por todo este asunto. El manager lo ha pedido personalmente.

Aun asi las fans han estado en el aeropuerto en Nagoya. Había muchas esperándole ^^ Sabemos que las fans incondicionales no le van a dejar solo y menos ahora. Como podéis ver en las fotos, fans había y muchas. Y estas mismas fans le han pedido al manager de Kim Hyun Joong que le pidiese a él ( Hyun Joong) que caminase un poco despacio para poder saludarle y darle sus regalos. El manager respondió algo divertido, "Esta bien... pero las piernas de Hyun Joong son muuuy largas" hahaha diciendo que él le diría que caminase despacio, pero con esas piernas tan largas le es difícil no avanzar rápido xDD

Según cuentan las fans que le han podido ver en el aeropuerto, él esta bien. Se veía bien, dentro de lo que cabe. Él caminó con bastante rapidez pero saludo con la cabeza, hizo leves reverencias y saludó a las fans. Y cuando las fans dicen que estaba bien, realmente quieren decir que esta bien, se veía bien y además guapo como siempre.

También sonrió levemente a las fans como siempre hace. Y hasta alguna fan ha contado que se ha quitado la gorra varias veces a modo de saludo y de "gracias". Ha hecho contacto con la mirada con las fans.

Otras fans también cuenta que aunque iba rápido, iba más lento de lo normal y que cogió los regalos que las fans le dieron. No llevaba nada de maquillaje y se le veía un poco desmejorado, pero aun así estaba bien y se le veía tranquilo.

Y otra curiosidad que han visto las fans en Corea, antes de que tomase el vuelo a Japón. Se han fijado y han podido ver en fondo de pantalla que lleva Hyun Joong es su teléfono móvil. ¡¡Se lleva a si mismo!! Tiene una foto de si mismo, ademas en uno de esos momentos en los que se quita la camiseta xDDDDDD

 

Sin duda es algo que nos ha sacado las risas en un día como hoy de noticias complicadas.

creds: ‏@tomomon2 + @5StarsAs1 + @byjkhj + @501wangja + @6saachan6
creds por la foto del movil: astagged
creds por las fotos de las fans: @YOU_o_k + @tomomon2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario