var popunder = true;

lunes, 1 de septiembre de 2014

Park Jung Min va de miembro de SS501 a ser la sensación Pop en Japón

 

El miembro de SS501 Park Jung Min hará su regreso con sus fans en Corea.

"Habíamos planeado originalmente que el mini-álbum japonés de Park Jung Min Summer Break fuese lanzado sólo en Japón, pero como regalo para las fans de Corea con las que él hace tiempo que no interactua, Park Jung Min grabó el álbum en coreano y se lanzará pronto", dijo la agencia de gestión de Park, Ji Ho Entertainment.

El nuevo mini-álbum de Park se compone de cinco canciones, según la publicación coreana Naver. La canción "Summer Break" fue escrita por el compositor Han Sangwon y el cantante rookie Lee Jae Sung.

Park Jung Min trabajó con Han Sangwon durante sus días con SS501. Se informa que los dos trabajaron juntos para conseguir la sensación de verano, creando la canción de baile hit.

"Desde hace tiempo yo quería hacer una canción que fuese para esta estación del año", explicó Park Jung Min durante el lanzamiento de la canción en Japón.

Park Jung Min se ha despojado de su imagen limpia de miembro ídolo y ha florecido como artista en solitario. El cantante recientemente firmó con su agencia Ji Ho Entertainment con la esperanza de lanzar oficialmente su carrera como actor, según allkpop.

No mucho tiempo después de firmar un contrato con Ji Ho Entertainment, Park Jung Min consiguió un papel en el musical japonés "IF I", según un anuncio hecho por la agencia el 26 de agosto.

"IF I" ya se está atrayendo un poco de atención de los medios debido a que, a diferencia de otros musicales, cuenta con dos finales diferentes, de acuerdo con Yahoo Entertainment Singapore.

Park Jung Min estará haciendo el papel del Park junto a la estrella japonesa Ranju Tomu. Park dirá todo su guión y todas las letras de sus canciones en japonés, lo que está atrayendo aún más la atención de las fans.

"Se siente bien poder anunciar tal gran noticia. Haré todo lo posible para manteneros a todos actualizados lo más posible, y realmente espero que todos vengáis y disfrutéis de la música", declaró Park.



Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario