var popunder = true;

sábado, 27 de septiembre de 2014

Posible participación de Kim Hyun Joong en el Japan-Korea exchange Festival en Japón

Entre los días 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo un festival en Tokio de intercambio cultural dedicado principalmente a la ola Hallyu en Japón, Japan-Korea exchange. Según informan, Kim Hyun Joong podría participar en este evento. Aunque no hay ningún anuncio oficial ni confirmación de este evento, parece muy posible que Kim Hyun Joong asista a este festival y participe en el mismo. Hace ya varios días que habían rumores sobre esta participación y, aunque las fans no lo saben seguro no de forma oficial, parecen bastante convencidas de que así será. Ademas de eso, hoy salió una noticia que decía que las estrellas Hallyu Girls Day y Kim Hyun Joong participarían en este evento, por lo que esto ha dado mas solidez a las sospechas y rumores de que nuestro líder participe en el evento.

En las noticias se puede leer lo siguiente (traducción aproximada):

[...]Tenemos muchas ganas de volver a encender la estrella de la Ola Hallyu, la Ola Coreana, a través de la participación en el festival de varios artistas, incluyendo a Girls Day y Kim Hyun Joong [...]

Aun no tenemos mucha información sobre el evento, pero ya que Kim Hyun Joong estará esos días en Japón para participar en el AOMORI SHOCK, es muy probable que también participe en este evento de forma "sorpresa". Según algunas fans, dicen que no saben realmente quien será la estrella Hallyu invitada al evento, dicen que es una sorpresa, pero muchas piensan que se trata de Kim Hyun Joong. Y eso se ha visto esforzado por la publicación de esa noticia hoy mismo donde ya se menciona su nombre. Aun no hay confirmación, es muy posible que participe, pero esperamos poder tener mas información oficial pronto.

Según informan también las fans, como información adicional, el evento se celebrará en Hibiya Garden, y las 600 entradas disponibles para este evento especial se han agotado desde hace días.


source: http://m.khan.co.kr/view.html?artid=201409241351001&code=970203
créditos por la información: @yuhki07 + Ms.D
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario