var popunder = true;

domingo, 7 de septiembre de 2014

Comentarios de una no-fan de Kim Hyun Joong

Estoy muy conmovida por los comentarios equilibrados de esta escritora china en su blog acerca de la situación, pero lo más importante es como define a Hyun Joong como una persona que se merece la oportunidad de explicar su versión de los hechos.

La escritora no es una Henecia propiamente dicha, sino solamente parte del público en general que, sin ser fan, puede ver ciertos puntos nada claros y segundas intenciones calculadas de esa mujer en este caso.

Aparte de eso, hizo una re-colección de acciones amables de Hyun Joong en los últimos años. Por ejemplo, ella compartió:


1) Las muchas buenas obras/donaciones hechas por Hyun Joong en secreto durante años (enumeró algunas de ellas, para ayudar a los mas necesitados, a orfanatos, a niños, a ancianos, a las personas afectadas por grandes desastres naturales, etc etc etc. Donaciones hechas sin llamar a la prensa ni hacerlo público, y muchas veces sin que ni siquiera Keyeast supiese de estas acciones, hechas por Kim Hyun Joong por su propia cuenta y con su propio dinero siempre por supuesto. Solamente hechas públicas tiempo después por las organizaciones benéficas en cuestión);

2) La observación de cómo Hyun Joong trata a sus fans, así (como mantener su promesa a las fans de dar conciertos gratuitos) y como siempre fue protector con sus fans de muchas maneras en los últimos años (como mantener a las fans a salvo del tráfico, insistiendo en la eliminación de la tabla que se coloca entre él y las fans durante las sesiones de hi5 para que las fans puedan verlo más de cerca, etc);

3) Los continuos y constantes buenos comentarios de sus colegas y personas que han trabajado con él en los últimos años;

4) El hecho de que Hyun Joong siempre ha sido profesional y un buen modelo a seguir para sus fans a través de los años;

y

5) Como dice el refrán "según como un idol así serán sus fans", y elogió a las fans de Hyun Joong por su buena educación y amabilidad (incluso con los no-fans de Hyun Joong como ella). A pesar de la repentina explosión del incidente, las fans de Hyun Joong se han mantenido en calma y han hecho frente a la situación con sensatez.

Lo anterior sólo sirve para demostrar que Hyun Joong es realmente una buena persona que trata a los demás a su alrededor también de la misma buena forma. Como tal, una buena persona debe ser merecedora de una oportunidad de explicarse sobre el incidente.


source: http://www.weibo.com/p/1001603748588864844691
via: @Princessmich123 + maya-chan
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario