var popunder = true;

jueves, 4 de septiembre de 2014

Noticias de KpopStarz de China sobre el concierto de Kim Hyun Joong en Guangzhou

 

Kim Hyun Joong (HJ) celebró su Phantasm World Tour Concert en Guangzhou, China el 30 de agosto de 2014. Durante el concierto, las fans chinos habían preparado especialmente muchas de las actividades de apoyo para Kim Hyun Joong, dando Kim Hyun Joong un concierto muy inolvidable y conmovedor.

Durante el concierto, en medio de la actuación de Kim Hyun Joong, toda la audiencia le cantó < 月亮 代表 我 的 心 > (La luna representa mi corazón) a él. Además, cuando Kim Hyun Joong cantó la canción < 그대 도 나와 같다 면 > (If You Are Like Me), todos en la audiencia encendieron la luz en sus teléfonos móviles y los levantaron en el aire, quedando todo el recinto del concierto con un hermoso "mar de estrellas". Se mencionó en el artículo que el manager de Kim Hyun Joong quedó tan impresionado por la visión del "mar de estrellas", que sacó su teléfono y tomó fotos de la hermosa escena. Kim Hyun Joong estaba realmente tan conmovido por los esfuerzos especiales de apoyo de sus fans que él comentó que sentía que en realidad parecía que era la audiencia quien había preparado muchas sorpresas para él y no al revés. Agregó que cuando recordase el concierto de Guangzhou en el futuro, recordaría nunca darse por vencido.  

 

El artículo menciona que hubo una sesión hi5. Durante la sesión de hi5, muchas fans expresaron su apoyo a Kim Hyun Joong. Se mencionó en el artículo que Kim Hyun Joong estaba profundamente conmovido por el gran apoyo que sentía de sus fans. Él mismo dijo a la audiencia en el concierto que mucha gente le dijo "Fighting" a él durante la sesión de hi5 así tambien como durante el concierto, y que entendía lo que todos querian decirle. Se mencionó que al final del concierto muchas fans se emocionaron y lloraron.

La venta de entradas de su concierto en Guangzhou aumentó y el organizador mencionó que muchos fans pensaban que este era un momento importante para mostrar un gran apoyo a Kim Hyun Joong. Se mencionó que se recibieron más de 100 cestas de flores para Kim Hyun Joong de las fans de todo el mundo. Esa gran cantidad de apoyo muy rara vez se ve entre los conciertos de artistas de Corea en China.

El artículo terminaba con la mención del concierto Phantasm World Tour de Kim Hyun Joong en Beijing el 19 de septiembre de 2014.


source: http://chinese.kpopstarz.com/articles/32834/20140831/%E9%87%91%E8%B4%A4%E9%87%8D.htm#0-tsina-1-54299-397232819ff9a47a7b7e80a40613cfe1
creds: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario