var popunder = true;

lunes, 29 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong, South Korea exchange festival 2014 in Tokyo en Hibiya Park [28.09.14]

Kim Hyun Joong acaba de llegar al lugar

Hay muchas fans esperándole, muchas de ellas han estado haciendo cola desde el amanecer

Podremos ver mas océano verde este evento

Las fans de Hyun Joong son simplemente geniales!! No le dejan solo en ni un solo evento y están mostrando su fuerza y presencia en todos lados!!

Hyun Joong actuará en las ultimas posiciones, según parece. Hay 4 representantes hallyu K-pop idols, se supone todos ellos sorpresa al menos hasta el día del evento. Uno de ellos es Hyun Joong, y parece que sera el ultimo en actuar. Según años anteriores, cada artista tiene cerca de 20 minutos para hacer su actuación.

La actuación de Hyun Joong empieza!!

Your Story!! versión japonesa

Las fans gritan muy fuerte

Se oye a las fans gritar el nombre de Hyun Joong y también cantar las canciones muy fuerte

Cantan junto a Hyun Joong, que lindo

Se puede ver el océano verde!! Fighting!! Hay muchas fans con sus lighsticks!!

Save Today

Hot Sun

Hyun Joong va vestido con la misma ropa que en el MV de Beauty Beauty!! ¡¡Es la misma camiseta!! ¡¡QUE GUAPO!!

Heat

Muchas fans han ido hoy al evento a apoyar a Hyun Joong, es realmente increíble.

Ya ha finalizado la actuación. Solo 4 canciones esta vez, igual que el resto de artistas. A pesar de no ser un evento de Kim Hyun Joong, y él solo es un invitado más, pero las fans hacen que esto de verdad parezca un concierto de Kim Hyun Joong!!!!!! El poder del océano verde de verdad es increíble, ¡¡bien hecho a las fans!! ¡¡Muy orgullosas de ser de este fandom!!

No es un concierto, pero se siente como tal.

Fue muy corto pero la actuación fue increíble y el apoyo de las fans también!! Hyun Joong ha hecho una muy buena actuación y se ha mostrado con energía y disfrutando de la actuación de hoy!!

KimHyunJoong SETLIST

1.YoueStory(日本語ver.)
2.SaveToday
3.HOTSUN
4.HEAT

Muchas gracias a las fans por estar hoy apoyando a Kim Hyun Joong!! y demostrando el poder del océano verde!! Deben de estar de verdad agotadas de estar haciendo cola desde la madrugada y además muchas seguro han estado en ambos eventos, en el de ayer y en el de hoy así que ¡¡muchas gracias por el genial apoyo!!

Al salir del recinto del evento, muchas fans estaban esperando a Hyun Joong. Cuando pasó su coche, pasó con las ventanillas bajadas a mitad y miró a las fans mientras se iba. Se despidió de ellas mientras las fans le saludaban y le decían adiós.

A pesar de no ser un concierto de Kim Hyun Joong... ¡¡EL OCÉANO VERDE FUE MUY GRANDE HOY TAMBIÉN!! Realmente increíble ~

Kim Hyun Joong salió del lugar saludando a las fans con la mano y sonriendo, no llevaba gafas de sol

Hyun Joong dijo: "Gracias... (risas) Gracias por venir tantas fans hoy aquí, esto era un secreto/sorpresa" Parecía muy sorprendido hahaha La actuación de hoy debía de ser una sorpresa, por lo que quizá nos e esperaba que hubiesen muchas de sus fans pero lo cierto es que si había y muchas!! hahahahahaha Hyun Joong se quedo sorprendido y también muy feliz de ver a tantas!! Las fans de Hyun Joong demostraron tener un sentido de unidad muy grande y cantaron a coro durante el concierto... ¡el mejor trabajo en equipo!


cr: @5StarsAs1 + @6saachan6 + ‏@loving_khj + @_tomato99 + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario