var popunder = true;

jueves, 4 de septiembre de 2014

[Angie noonim] Kim Hyun Joong la verdad te hará libre

¿La Verdad Finalmente se reveló ahora que Kim Hyun Joong ha dado su testimonio a la policía?
Las fans siguen apoyando y rezan por un resultado positivo


Después de buscar las actualizaciones del Testimonio tan esperado de Kim Hyun Joong en relación con las acusaciones de abusos presentadas hace dos semanas por su ex novia, sólo encontré informes sensacionalistas afirmando que él había ido a la comisaría de policía para ser interrogado y no se había hecho ninguna declaración a los medios de comunicación. Por eso, estoy agradecida, ya que estoy segura de que él está siendo aconsejado por su abogado de no divulgar ninguna declaración pública hasta después de que se complete su interrogatorio. Entró en el martes 2 de septiembre en algún momento de la tarde o noche, y la Policía declaró que su interrogatorio duraría probablemente hasta bien entrada la noche. Mi corazón está con él de igual forma que él está pasando por esta difícil prueba, y me encontré orando por él en el trabajo de esta tarde, ya que de repente me di cuenta de que necesitaba esa oración en ese justo momento.

Cuando llegué a casa y comencé a buscar noticias, y parece que él fue interrogado justo casi en el mimso momento en el ue me golpeó esa sensación de que tenia que orar por él. Todavía estoy orando para que la mano de Dios sea sobre todos los aspectos de este caso, y que la verdad salga a exonerarlo de todos los cargos. Kim Hyun Joong es sobre todo un hombre de palabra. Después de considerar todas las evidencias presentadas por la señorita A, creo que lo que Hyun Joong había dicho originalmente a su Agencia, Keyeast, a principios de esta controvertida pesadilla era de hecho la Verdad. El hecho de que él no vaciló de esas declaraciones demuestra que se ha enfrentado a este reciente escándalo como siempre lo ha hecho en el pasado: Diciendo la verdad incluso si aunque pueda ser interpretada en su contra. Según los informes, dijo que sí, en una ocasión se peleó con su ex novia y llegaron a algo físico, y la lesión de fractura de costilla sucedió mientras estaban bromenado en otro momento. Él dijo que no tenía conocimiento de la lesión en las costillas en el día en que ocurrió la unica pelea que él reconoce que hubo y que él sólo estaba saliendo con esta mujer desde hacia unos meses, no dos años como ella afirmaba. Mi opinión sobre esto es que si él hubiese mentido en algo, habría afirmado que no había ocurrido nada para causarle heridas físicas y que él no habia sido responsable de nada de lo que ella le acusa. ¿Por qué diría algo que es potencialmente incriminatorio si no fuera la verdad?


Por el contrario, la historia de Miss A ha cambiado varias veces en función de los informes que puedes encontrar en cada magazine de kpop en todo el Internet. Al principio era sólo una ocasión en la que ella se peleó con Kim Hyun Joong y recibió contusiones. Luego, pasaron a ser dos veces las peleas con contusiones y fractura de costillas y fragmentos de mensajes de texto y fotos que respaldan los supuestos mensjaes. Entonces, informes de prensa posteriores indicaron que presuntamente abusó de ella tres y hasta cuatro veces en el transcurso de su relación de 2 años como afirma la señorita A. Fue después de que la historia comenzase a crecer a pasos agigantados que dejé de leer los informes de lo que aparentemente hizo Kim Hyun Joong. Escribí dos artículos para comparitr mis sentimientos y mis pensamientos. Las fans que se presentaron para apoyar a Hyun Joong en mis secciones de comentarios me inspiraron y tocaron lo más profundo de mi alma. Me siento alentada y reconfortada al saber que todavía hay gente en este mundo que da amor sin condiciones, en lo bueno y en lo malo, que no dan la espalda cuando alguien que quieres hace algo malo, y que son lo suficientemente inteligentes como para reservar su juicio hasta que ambos lados de una historia puedan ser escuchados.

Ahora, yo he terminado preocupada con este sin sentido, y orando por Hyun Joong para que su lado sea escuchado de verdad, y la verdad será revelada, y él y sus fans puedan seguir adelante con renovada fe en el otro. La efusión de amor de las fans en Guangzhou, China le dio la fuerza renovada que era lo que más necesitaba en este momento, y estoy muy agradecida a las fans en Twitter que compartieron los vídeos y fotos. Yo estaba con los ojos llorosos y animada al ver las expresiones de emoción en su rostro mientras los fans gritaban y salieron a su encuentro con vítores y un mar verde neón balanceándose al compás de sus canciones. Sinceramente me gustaría la capacidad financiera para conseguir un billete de avión a Beijing. Tengo muchas ganas de estar allí físicamente para apoyarlo, pero mi economia simplemente no me lo permite. Es por eso que estoy en deuda con las fans que publican sus vídeos, fotos y experiencias en este increíble Phantasm Tour. Él es un verdadero profesional y está dando su todo en cada paso, incluso mientras su corazón se está rompiendo por el daño que esta situación ha causado en su fandom. Por desgracia, ha visto algunos de los comentarios negativos y los fans diciendo que están dejando sus clubes de fans y que ya no son sus fans nunca más, y que se sienten decepcionaados o molestos. Es triste decirlo.


Sólo espero y rezo para que él sea capaz de leer los pensamientos de amor y amabilidad de sus verdaderos fans en blogs como este. Él es amado por muchos, y nosotros no hemos dudado o cambiado de sentimientos ni un segundo. Ha sido un hermoso espectáculo digno de ver (el de China). Espero que él tenga una visión de eso también y su corazón esté lleno de esperanza, perseverancia y amor, mientras continúa en el camino que estaba destinado a tomar. No hay duda en mi mente de que Kim Hyun Joong es un artista que no sólo trae diversión y fantasía a sus seguidores, sino una especie rara de corazón lleno de amor y sanación de los males. Se le ha llamado el ídolo Sanador por una razón, y creo con todo mi corazón que él será capaz de seguir tocando los corazones de cientos de miles de personas en todo el mundo, incluso después de que haya entrado en el servicio militar y más allá de eso. Él tendrá la reaparición del siglo, algo grande, una gran bienvenida, y un gran camino por delante, y seremos fiel a la espera después de que se cumplan sus deberes.

Hablando de Servicio Militar, los sitios web están tratando de despertar algo de controversia sobre que va a utilizar el caso de cargo de asalto como excusa para posponer su alistamiento. Supuestamente, él recibió su carta, y se suponía que iba a alistarse este mes de octubre, pero solicitó una prórroga para poder cumplir con sus obligaciones para este Tour Mundial, y esto paso meses atrás de todo esto, desde Abril que él lleva afirmando que pospondrá su alistamiento al 2015 (incluso desde meses antes lo comentaba en entrevistas). Si realmente alguien no se interesó por saber de ese tema en su momento, no entiendo por qué ahora les parece importar tanto, cuando no saben que esta información salió hace ya muchos meses. Todo lo que tengo que decir es que no creo en nada de lo que se ha leido sobre esto. Keyeast ya había anunciado antes de comenzar su gira mundial que iba a entrar en el Ejército en 2015, y Hyun Joong dijo en entrevistas que él quería hacer un sólo un drama más antes de tener que presentarse a hacer sus deberes con su pais. Por otro lado, algunos de los e-zines (webs de kpop) están diciendo que puede entrar en el ejército para retirarse del centro de atención y dejar que este escándalo pase. ¡Como si Kim Hyun Joong se hubiese escondido alguna vez de algo o hubiese huido! No me lo creo ni un poco. Él seguirá con sus planes a menos que algo le obligue a hacer lo contrario o no le concedan más tiempo como él pidió. (¡Dios no permitas que eso ocurra! ¡Él será absuelto y exculpado de los cargos!)

En Twitter, un fan publicó una solicitud para que cada uno de nosotros respondiesemos con nuestra cosa favorita de Kim Hyun Joong. ¡Le respondí que me encantaba su corazón transparente y su sonrisa de millones de vatios!


(Después menciona alguno de sus momentos favoritos de Kim Hyun Joong en el pasado)

Para citarme a mí misma en mi post titulado: Kim Hyun Joong: Sincero Ángel en WordPress:
Yo soy partidaria de Kim Hyun Joong. No soy sólo una seguidora, sino una compañera silenciosa, una verdadera amiga. Yo no lo conozco como un amigo cercano, por supuesto. No tengo ninguna interacción con él a nivel personal. Pero, a partir de las apariciones públicas y entrevistas que he presenciado, he podido ver cosas dentro de su corazón. Es un corazón sincero y verdadero. Cuando amas a alguien y le apoyas, simplemente crees en esa persona. No hay nada más importante para un ser querido que la confianza.
Lee el artículo completo si estás interesada en ver cómo yo, como una fan nueva, hizo una amplia investigación sobre él para ver a sus entrevistas en vivo, lectura de artículos, blogs y fan accounts, e investigué sobre sus actos de caridad y beneficos, y las interacciones con las fans y amigos antes de llegar a la conclusión de que era sin duda honesto y sincero. Incluso hice investigación sobre posibles señales reveladoras de mentiras por su parte, y lo observé sus entrevistas en vivo para darme cuenta que él siempre estaba relajado, abierto y constante con sus respuestas solidificando mi conclusión de que sólo estaba siendo él mismo y no poner una imagen prefabricada o escaparate. Fui conquistada por él, sin duda, pero yo no soy una persona que sigue ciegamente a alguien sin saber acerca de esa persona a fondo primero.


Y así, esta noche, os dejo con estos pensamientos. Desde el comienzo de mi viaje como su seguidora y defensora nunca he dudado de que él es un hombre de integridad y honestidad, fiel a sí mismo y con los que él se siente responsable, sus fans. Kim Hyun Joong ha sido lo más abierto y cercano que ha podido ser en todo momento. Y ha demostrado que quiere y cuida de sus fans, y siempre quiere protegerlas de cualquier dolor. Por supuesto, él no revela todos los detalles de su vida privada. Nunca debería tener que hacer eso. Siempre ha tenido mucho cuidado en proteger su vida privada y no exponerla a los medios, ahora vemos también el por qué y los peligros que eso conlleva. Él es un ser humano, y merece respeto por su privacidad. Él siempre ha dicho que en cuanto a su vida amorosa, no quiere ocultar el hecho de estar saliendo con alguien. Hyun Joong dijo en una entrevista después de la conclusión de Inspiring Generation que había salido con alguien recientemente, pero que él nunca quiso revelar su identidad al público con el fin de proteger a la mujer de ser conocida como "la ex novia de alguien" y con el fin de protegerla de los medios y de no hacerla parte de la vida pública. Dijo ademas que solo revelaria una relación cuando él de verdad sintiese que es algo serio y sintiese que puede pasar el resto de su vida con esa persona. ¿Quizá se estaba refiriendo a la señorita A cuando dijo aquello en las entrevistas tras Inspiring Generation? Realmente no importa en este momento. Hyun Joong ha mostrado su intención de hacer lo correcto por cualquier persona que esté a su lado o que esté relacionada con él. Tengo fe completa que continuará haciendo lo correcto como siempre lo ha hecho, y no importa el resultado, tendrá mi fe y apoyo.

(despues ya vuelve a hablar de momentos favoritos y de su proximo articulo). Avanzando en el amor,


Angie noonim

source: http://angeljoong.weebly.com/angel-joong/articlekim-hyun-joong-the-truth-shall-set-you-free
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario