var popunder = true;

martes, 23 de septiembre de 2014

Lotte Fanmeeting de Kim Hyun Joong- Información

 

Información del Lotte fanmeeting de Kim Hyun Joong
- Mini concierto
- Sesión de charla & juegos
- Sorteos para llevarse algún objeto personal de Hyun Joong
- Hi5
- Bono de compra por 5000 yenes en las tiendas Lotte

* Debe ser total un bono de 10,000 yenes ... Porque se trata de un bono de 5.000 yenes para cada uno de los puntos de venta de Lotte

Según informaban las fans, las entradas/boletos para el Lotte Fanmeeting de Kim Hyun Joong en Seul se han vendido casi en su totalidad en un solo día por parte de las fans chinas. Sabéis que hace unos días os dejamos la información de que, a parte de los viajes que se realizarían desde Japón para este evento en Seul (para las fans japonesas); también se iban a iniciar unas salidas desde China para este evento para las fans chinas. La semana pasada se pusieron las entradas a la venta para este fanmeeting, partiendo desde Beijing y Shanghai para viajar a Seul desde esas ciudades para el fanmeeting. Según informan, estas entradas ya están casi agotadas, quedan muy pocas zonas libres (tipos de entradas).

El fanmeeting aun no es seguro que se celebre, aun faltan algunas confirmaciones oficiales. Pero esperamos que no haya una mala noticia, y si se pueda llevar a cabo porque la venta de entradas esta siendo un éxito sin duda.

creds: @loving_khj + @pinetreekhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario