var popunder = true;

jueves, 4 de septiembre de 2014

Declaración de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong sólo admitió una ligera pelea física; niega el resto de las acusaciones contra él

Kim Hyun Joong sólo admitió una ligera (no grave) lucha/pelea física, no a un asalto, a diferencia de los titulares de las noticias. No vamos a inventarnos historias ni hagamos titulares 'llamativos' sacados de contexto. Ha admitido lo que ya admitió en su momento. El resto de las acusaciones las niega totalmente.

thanks to: @FortheLoveofKHJ


[news] Declaración de Kim Hyun Joong, "asalto parcialmente reconocido", se ciñe a las declaraciones dadas por Keyeast

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong (28) admitió haber asaltado* a su novia una sola vez pero negó las acusaciones acerca de maltrato habitual y la fractura de una costilla.

Kim Hyun Joong compareció a las 21:00 en la comisaría de policía de Songpa y su declaración se extendió un poco más de 4 horas. Después se fue discretamente a casa para evitar los ojos de la prensa. Aún así, antes de entrar a declarar dijo a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta: “Voy a declarar honestamente ante la policía”. (Otras traducciones dicen, "Voy a participar de buen grado en la investigación")
Los policías encargados de la investigación han declarado que “su declaración no ha diferido a penas del comunicado oficial que su agencia emitió”.

El oficial dijo, “Kim Hyun Joong ha sido acusado de asalto 4 veces, pero él sólo ha admitido que el asalto pasó sola una vez”, y que, “Ambos empezaron la pelea (riña, discusión) cuando estaban rompiendo la relación y durante el transcurso de la misma tuvieron una leve pelea/discusión física (una pelea por ambas partes, no una agresión). Pero no admitió los maltratos continuados".*

(fue una pelea física leve durante la discusión para romper su relación, pero no ha admitido los maltratos continuados”.)*

Acerca de la fractura de costilla que supuso un diagnóstico de 6 semanas de recuperación, “dijo que no pasó ese mismo día. Hyun Joong declaró no tener conocimiento de ello”.
Se planea que los interrogatorios sigan en el futuro a cargo de la policía con el testimonio de la demandante y Kim Hyun Joong alternándose.

La ex novia lo denunció el día 20 afirmando un maltrato habitual desde mayo hasta julio sufriendo de esta manera lesiones anteriores a las que le supusieron 6 semanas de recuperación.
La agencia de Kim Hyun Joong sin embargo, sostuvo sobre las afirmaciones de "A", “que hubo una pelea entre las dos personas y que esa pelea subió a un tono más emocional (pasando de la discusión verbal a física) pero que nunca hubo palizas repetidas”.



Nota: "폭행" - asalto. Ese es el termino utilizado en el artículo original aunque no sé que tal preciso sea el significado de esta palabra en español si contrastamos con lo que pone más abajo
"헤어지자면서 다툼을 벌이던 중 가벼운 몸싸움이 있었다고 한다. 그렇지만 상습폭행 혐의에 대해선 인정하지 않았다": "Empezaron la pelea (disputa, discusión) cuando estaban rompiendo la relación (esta en gerundio ademas, 헤어지자면서 - separarse para siempre, romper (las relaciones) con, separarse,...) y durante el transcurso (de la misma) tuvieron (hicieron) una leve (가벼운) pelea física (몸 싸움이 - esto es 'cuerpo' + 'riña' = pelea física, contacto físico. Pero en ningún caso es golpe o paliza).



Cr: Starmoneytoday.co.kr
http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=108&aid=0002334801
Traducido del Coreano al español por Marta (Kim Hyun Joong Spain). Agradecer también la ayudita de Maya del Foro Hispano (@SS501_SP). ^^ Por favor tened en cuenta que se ha hecho lo mejor posible pero puede haber algún error. Si detectarais alguno por favor avisadme para que pueda remediarlo rápidamente. Gracias.



1) Kim Hyun Joong parecía tranquilo cuando se presentó en la comisaría
2) La compañía dijo: "Después de la finalización de la programación original, haremos todo lo posible para resolver el incidente"
3) Ante la pregunta de un reportero, Hyun Joong dijo que sólo cooperará honestamente con la investigación
4) La policía dijo: "La investigación aún no ha lanzado oficialmente el contenido de la misma."
, No sabían cuánto tiempo tardará la investigación, con el fin de conocer primero los hechos para después ir a investigarlos."


cr:@@IcexHenecia
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario