var popunder = true;

lunes, 1 de septiembre de 2014

Medios de comunicación en Tailandia, "Kim Hyun Joong, profundamente emocionado y agradecido por el amor y apoyo de sus fans"

 

** Solo traducen una parte de todo el articulo **

Las fans mostraron todo su entusiasmo y fuerza durante todo el concierto, agitando también sus lighsticks de color verde. Perop no fue lo único, ya que también prepararon unos carteles escritos en inglés y coreano, donde se podía leer "Nunca te dejaremos" y "Te quiero". Todas las fans al unisono mostraron estos carteles a Kim Hyun Joong durante el concierto. Kim Hyun Joong los vio y sonrió de forma agradecida. Y ademas dijo 'Gracias' en tailandes.

Además, hacia el final de concierto, él dijo, "Gracias a las fans de Tailandia to me siento muy contento ahora, muchas gracias", y prometió, "Nos veremos de nuevo". Y ademas dijo, "Me llevaré esta calidez de la gente de vuelta a Corea, muchas gracias, nunca olvidaré el amor, la calidez de este día," y concluyó con palabras en tailandes, "Te amo". Las fans respondieron "Yo también te amo" y después agradeció a las fans. Desapareció detrás del escenario después de un concierto de mas de una hora, y se preparó para después llevar a cabo la sesión de Hi-Touch y fotos en grupo con algunas afortunadas fans. El poder del amor y apoyo de las fans de Tailandia hacia Kim Hyun Joong se mostró ese día. Increíble ver como están dispuestas a luchar y aguantar todos los obstáculos que haya en el futuro con Kim Hyun Joong. El concierto concluyó, "Kim Hyun Joong 2014 World Tour en Bangkok" Tailandia fue el más impresionante.



source: http://www.siamdara.com/Asia/140828_82219.html …
via (no traduccion): @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario