var popunder = true;

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Kim Hyun Joong en el Japan and South Korea Exchange Festival 2014 en Tokio!

 

** Traducción aproximada **


El Japan and South Korea Exchange Festival 2014 en Tokio se inició exitosamente y presentó a las estrellas KPOP. Presentando a Kim Hyun Joong y su actuación en el festival, fue de las mas esperadas de la noche y de las mas aplaudidas de los cuatro artistas participantes, ademas mostró como ha ganado gran popularidad en Japón y Corea.

El dia 28 de septiembre, el Comité Ejecutivo del Japan and South Korea Exchange Festival 2014 en Tokio, que es una de las celebraciones más importantes del intercambio cultural entre Japón y Corea, hizo público la lista de artistas KPOP que iban a estar en el escenario ese día, cosa que hasta ahora se había mantenido en secreto. De acuerdo con el Comité Ejecutivo, la lista de artistas incluye a Kim Hyun Joong, LEDApple, Girls Day y 5tion.

En particular, la ultima actuación programa fue la e Kim Hyun Joong, el interés y apoyo de las fans fue más del habitual (en este evento). La actuación duró cerca de 2 horas, desde las 17:30, y se fueron sucediendo todos los artistas en el escenario cantando en vivo.


El Japan and South Korea Exchange Festival se celebra en ambos países, en Japón y en Corea, en las ciudades de Tokio y Seul, y se lleva celebrando desde el año 2009. Bajo el lema "Festival de conexión de corazón y mente", el lema de este año ha fascinado a los visitantes junto con las distintas actuaciones de los artistas KPOP, y junto también a las actuaciones de baile y a los dramas y las artes tradicionales de ambos países. Uno de los eventos más aplaudidos fue el concierto de KPOP especial.

[...] *Después habla de otros puntos del intercambio cultural entre Corea y Japón*

La actuación de Kim Hyun Joong se podrá ver a partir de las 17:30 (sin hora exacta). Es el único artista para el que el publico/visitantes han solicitado reserva de entradas y lugares en las gradas.


creds: http://www.sportsseoul.jp/article/read.php?sa_idx=13005&device=pc
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario