var popunder = true;

domingo, 14 de septiembre de 2014

Kahi, KARA’s Gyuri, SS501 Park Jung Min y más, unen fuerzas para “0/1 creative book”

 

Los fotógrafos de moda, especialistas en belleza, peluqueros profesionales y algunas de las grandes figuras del K-pop han colaborado en la producción del estilista de Udha “0/1 creative book.” Los creadores del libro han lanzado una serie de fotos para promocionar el nuevo lanzamiento de belleza.

Los que han modelado para el proyecto han sido celebridades como la miembro de KARA Gyuri, la ex líder de After School Kahi, SS501 Park Jung Min, ex-Chakra estrella Hwangbo y la cantante solista Moon Ji Eun.

Las estrellas posaron para las fotografías en una amplia variedad de conceptos, que van desde looks caricaturescos a los temas más clásicos. Gyuri se muestra posando con un anillo en forma de labios, mientras que Park Jung Min parece portar maquillaje de colores neón que brillan en la oscuridad.

Udha ha trabajado con las principales estrellas del K-pop en el pasado, y algunos famosos antiguos colaboradores del estilista son Hyeoyeon de Girls Generation y la veterana estrella en solitario Kim Wan Sun.

Echa un vistazo a estas emocionantes imágenes a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario