var popunder = true;

domingo, 7 de septiembre de 2014

Opiniones de las fans con respecto al caso de Kim Hyun Joong

Opiniones de las fans con respecto al caso de Kim Hyun Joong

Yo entiendo por qué muchas fans se sienten frustradas, sobre todo cuando se hizo más claro de lo que se trata todo esto después de la investigación. Por difícil que sea de creer, todo el incidente se parece cada vez más a una niña que se negó a irse en tranquilamente.

Los hechos son claros ...
Hay fotos de moretones, pero no pueden probar que hayan sido causados por Kim Hyun Joong, y esto no lo digo yo, sino la policía. Además, los mensajes de texto que supuestamente provenían de Kim Hyun Joong bien podrían haber sido sacados de contexto (una vez más ... aquí vamos ... ninguna prueba clara). Otro problema que tengo es con los informes médicos, que implica la fractura costal .... y sobre esto ... ¡¡¡no se adjunta una radiografía (con los informes) !!! Además, las fotos de las supuestas heridas están hechas en su propia casa en lugar de estar hechas en un peritaje. Si realmente fue al hospital por esas heridas, los médicos están capacitados para saber que unas heridas no están hechas de forma accidental, y por tanto, de ser así, se inicia un proceso de denuncia en el que ellos habrían tomado fotos de los golpes. Ah, y se me olvidaba .... fue al examen medico casi un mes después del incidente. Hay tantas cosas mal aquí, pero yo sólo estoy señalando lo que más me llama la atención.

Ahora entiendo por qué la fuente desde el departamento de policía dijo: "Todo parece ambiguo para poder probar la acusación asalto de Kim Hyun Joong" y además declaró que "No hay ninguna prueba más que una declaración de que Kim Hyun Joong asaltó a Ms. A"

Sé que queremos que Kim Hyun Joong tome medidas para exonerarse inmediatamente y restaurar su buen nombre para mostrar al mundo la verdad ..... si no por él sino por su familia, amigos y fans. ¡¡¡Créeme, yo también lo quiero !!! Sin embargo, es su decisión. Y tengo un mal presentimiento de que él va a tomar toda la carga sobre sí mismo y lo dejará pasar. ¿Por qué no puede ser vengativo de vez en cuando (un profundo suspiro)? Así que, decidí respetar su decisión y estar junto a él, y creo que alguien allá arriba hará algo al respecto.


creds: @FortheLoveofKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario