var popunder = true;

jueves, 4 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong se presenta en la comisaria de Songpa para prestar declaración & (info) sobre el servicio militar

Os voy a dejar solamente la información que hasta ahora sabemos que es correcta. Todo lo demás, informaciones no confirmadas y declaraciones no oficiales ni comprobadas como reales, las omitiremos porque evitamos cualquier cosa que no este confirmada.
En cuanto a la cuestión del servicio militar que salió ayer, podemos decir la siguiente noticia:
Las cuestiones militares sobre el cantante y actor Kim Hyun Joong, quien ha sido acusado de abusar físicamente de su novia, han salido a la luz.

Según una fuente, Kim Hyun Joong podría ingresar en el servicio militar antes de lo planeado (de lo previsto) en un principio para tomarse un tiempo de reflexión (de descanso). Fue publicado que la fecha de entrada que se le notificó en un principio fue el 7 de octubre, pero se pidió un aplazamiento de esta fecha y se pospuso para el próximo año, según estaba planeado desde un principio, para poder seguir con los planes y actividades que estaban en curso. Parece que se podría estar planteando la posibilidad de renunciar a ese aplazamiento. Si finalmente se le concede y se cancela la fecha aplazada, Kim Hyun Joong podría entrar en el servicio militar en los próximos tres meses. Es decir, si Kim Hyun Joong finalmente decide renunciar ahora a ese aplazamiento que solicitó hace meses, tendría tres meses para incorporarse al servicio militar. Esto es en el caso de que realmente el renuncie a ese aplazamiento, porque no se tiene ninguna información oficial de que esto vaya a ser así. Por el momento, Kim Hyun Joong no ha dicho nada ni ha hecho ninguna declaración al respecto de este tema. Por lo que hay que esperar para ver cual es la decisión que finalmente se toma por parte de él y por parte de los oficiales.
La fuente también afirmó que, "Kim Hyun Joong esta llevando a cabo las actividades que ya estaba programadas y esta evitando cualquier contacto con el exterior. al policía va a averiguar la verdad sobre este caso, pero esta siendo muy difícil estar involucrado en una situación como esta." Cuando se anunciaron los cargos contra él, Kim Hyun Joong anunció a través de Keyeast que se tomaría un tiempo de descanso y de reflexión después de terminar con las actividades que ya estaban programadas. Es por eso que se dice que ese tiempo que se tome quizá sea el de entrar en el servicio militar, una vez haya solucionado el problema.

Cabe recordar que el aplazamiento de su entrada en el servicio militar se solicitó hace ya meses, y que él afirmaba sus planes de entrar al ejercito el año que viene en numerosas entrevistas después de finalizar el drama Inspiring Generation (e incluso antes de ese momento ya lo había comentado alguna vez). Si decide renunciar al aplazamiento, será una decisión que tome ahora. Pero como digo nada de esto es aun oficial ni dicho por él directamente. Así que no sabemos cual es su opinión real acerca de todo esto, y si realmente se lo esta planteando o no. Esto es solo una posibilidad, y si, es posible que así sea, por eso informamos del asunto. Pero de momento es solo una posibilidad, no hay nada seguro ni oficial por el momento sobre su alistamiento, ni mucho menos una fecha concreta. Quizá se mantenga lo del alistarse el año que viene, o quizá sea antes de lo esperado, en los próximos tres meses. Tenemos que esperar a que él tome una decisión o diga si es cierto que esta planteándose renunciar al aplazamiento o no, porque vuelvo a decir que no hay declaración oficial sobre nada de esto aun. Lo único oficial que se sabe de este tema, realmente LO ÚNICO hasta el momento, es lo que Kim Hyun Joong dijo después de finalizar Inspiring Generation. Lo que se ha dicho ahora realmente no sabemos de donde esta saliendo esa información, por eso hay que tener cuidado. Tras sus declaraciones de hace meses (de abril) no hay nada más, por lo que esto no dejan de ser posibilidades, que si pueden hacerse realidad, pero que aun así por el momento siguen siendo posibilidades ya que de parte de Kim Hyun Joong no hemos tenido mas noticia acerca del servicio militar, ni de sus pensamientos o ideas sobre ello en estos momentos. Puede que se lo este replanteando o puede que no.

Estaremos atentas a cualquier información y os informaremos con cualquier decisión que finalmente se tome o de cualquier información oficial que haya. Si el alistamiento antes de lo previsto se hace realidad, es decir, se lleva a cabo como andan diciendo que puede pasar, os informaremos. De momento, mantener la calma sobre este tema, porque no hay nada confirmado aun.




Eso por un lado. Por otro, desde hoy en la madrugada se reportó que Kim Hyun Joong se presentaría hoy a declarar, y así ha sido. Kim Hyun Joong ha estado en la comisaria de policía declarando cerca de 4 horas. Por lo que informan, ya ha terminado, por hoy al menos. Se ha podido ver en algunas fotos de los medios de comunicación que le esperaban y también en vídeos emitidos por la prensa en TV. Según se ha informado, el abogado de Kim Hyun Joong y sus representantes de Keyeast no han hecho ningún tipo de declaración mas que la que ya hicieron días atrás, en la que decían que trabajarían con la policía y participarían con sinceridad en las investigaciones para solucionar todo esto y buscar justicia. Esto ya sabéis que fue lo dicho días atrás, hoy en día no han vuelto a decir nada y mantienen lo dicho.
Kim Hyun Joong tampoco ha hecho ninguna declaración en publico, simplemente dijo que va a ser honesto durante la investigación, que va a decir la verdad y a colaborar de buen grado, como ya dijo. Kim Hyun Joong va a estar declarando en relación con el caso de asalto a las 9PM en la comisaría de Songpa en Seúl.

Kim Hyun Joong (28) se ha presentado voluntariamente a la estación de policía de Songpa, se mantuvo con una mirada tranquila y serena ante la batería de preguntas de los periodistas, y brevemente declaró "Voy a participar sinceramente en la investigación". Kim Hyun Joong está en calma.
No hay más información oficial al respecto. El resto es más de lo mismo o cosas que no están comprobadas oficialmente.

Esperemos con paciencia y tengamos fe y fuerza, mucha fuerza, porque el momento ha llegado y pronto sabremos lo que Kim Hyun Joong tiene que decir a todas las acusaciones que le se han hecho y a la denuncia y a todas las cosas que se le han llegado a decir, y lo sabremos ademas como hay que saberlo y por la vía que hay que saberlo, por la vía oficial de la policía, no por la vía de ciertos medios de comunicación. Él ha cumplido con lo que dijo desde un principio, que participaría en la investigación policía de buena forma y con sinceridad, y eso esta haciendo, nada mas ni nada menos, sin sumarse al circo que se ha montado en los medios de comunicación (y que se sigue montando por desgracia, no van a parar). Así que esperemos por él, estemos fuerte y mandemosle mucha fuerza y nuestras mejores fuerzas y energías para que esté tranquilo, calmado, con mucha fuerza y serenidad, y sepa que no está solo ~~ y sobre todo, que todo vaya bien.

En cuanto a lo publicado de nuevo por ciertos medios de comunicación (Dispatch a la cabeza), no vamos a hacer referencia ni a dar esa información, porque de nuevo sigue siendo de dudosa procedencia y/o de dudosa veracidad, ademas que de nuevo no hay pruebas solidas de nada de lo que informan, y siguen habiendo ciertas lagunas en sus discursos. Sobre todo ateniendo al hecho de que las noticias de que Kim Hyun Joong iría a declarar hoy 2 de septiembre salieron a primera hora de la mañana en Corea, y que estos artículos de dudosa corrección, por así decirlo, salieron sospechosamente justo después de salir estas informaciones oficiales. Solo decir y reiterar lo que ya sabemos, que es que desde el primer momento en que salió todo esto, Kim Hyun Joong mantuvo y ha mantenido y sigue manteniendo que él solo hablará con la policía para participar de buen grado en la investigación y hacerlo de forma sincera para que se sepa toda la verdad a través del medio oficial y correcto. Él no ha participado en ningún momento del circo mediático de los horrores que le han montado alrededor, ni tampoco ha intentando solucionar esto por ningún otro medio que no sea el oficial y el de la investigación, a pesar de las graves acusaciones que se han vertido en su contra y de ciertas provocaciones para que diese algún paso y hablase a los medios antes de tiempo o quizá para que intentase ponerse en contacto con los medios o con la otra parte. Kim Hyun Joong hemos visto que no ha entrado en este 'circo' en ningún momento, ni siquiera hoy cuando los medios le han preguntado directamente a él, y ha querido hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor respeto posible ante un caso de gravedad como es este. Kim Hyun Joong no ha tratado de ir por otros medios ni otras vías ni tampoco de negociar por otros lados. Se ha presentado cuando ha sido llamado a declarar como se dijo desde el principio, y esta actuando de la manera mas correcta y respetuosa posible. Como se dijo, él va a responder y a ayudar en la investigación de forma sincera para que todo esto se aclare cuanto antes. Nada más que eso.

Cuando haya más información oficial o veraz, os informaremos. No tardaremos en tener información sobre sus declaraciones, es cuestión de horas porque la información ya esta en varios portales de noticias coreanos, por lo que pronto tendremos nosotras la información de también.

Por el momento, evitar compartir ciertos artículos de dudosa información, porque eso no ayuda (ademas es lo que persiguen esos medios de comunicación, no persiguen decir la verdad o ser objetivos, sino simplemente persiguen que haya más gente que los lea... mas clics, mas RTs y que mas gente entre a leerlos.. así es como se ganan la vida). Por favor, ignorar los artículos o noticias con respecto a Kim Hyun Joong a menos que sea directamente él o su agencia los que hablan. Esas "fuentes" que hablan por él en el mundo del espectáculo pueden ser cualquier persona, pero los medios de comunicación escriben las cosas de una manera que no siempre es honesta, sino mas bien sensacionalista, para que la noticia llame la atención (ya lo habéis visto varias veces como dicen la información de manera que no es del todo fiel a la realidad o de forma que crea controversia - en lugar de decir "viaja a China para su concierto" anunciaron en sus titulares "se va de Corea" o "viaja a China en secreto"... como podéis notar la diferencia de decir las cosas como son a decirlas con un poco de 'maquillaje' es bastante evidente). Ya habéis visto que los medios de comunicación van a ser siempre imparciales aunque haya evidencias que demuestren lo contrario. Ellos nunca van a tratar el caso con imparcialidad y lo demostraron en el momento en que comenzaron a informar en base de un lado de la historia y marcaron como culpable de los cargos a la otra parte. La justicia es algo que se deja en un segundo plano cuando se trata de obtener mas visitas en sus páginas web, porque no ha sido justo el trato que le han dado en ningún momento y esto ya lo hemos visto, independientemente de cual sea la verdad.

Kim Hyun Joong dijo lo siguiente en el concierto de Guangzhou (esto viene directamente de él):
"A veces, hay un momento en que me siento agotado y quiero darme por vencido." "Sin embargo, recordando el día de hoy, no voy a dejar que (nada) me venza (no me rendiré) y seguiré hacia adelante para ser mejor y mejor..."


Sigamos su ejemplo y no dejemos que esta situación nos trague.
Tratar de estar tranquilas, dentro de lo posible. En cuanto haya mas información oficial acerca de lo del servicio militar, de sus declaraciones y de este caso, os lo haremos saber tan rápido como podamos.
Y volver a decir lo que llevamos diciendo todos estos días. Estamos con Kim Hyun Joong, y seguiremos estando a su lado, pase lo que pase, siempre. Nuestros corazones y fuerzas están con él y están haciendo fuerza juntos como uno para que él esté tranquilo y todo vaya bien.


Source : sports.donga.com/3/al +  http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=382&aid=0000253822
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-s-possibility-of-enlisting-in-the-army-this-year-72919.html#.VAWhruLpwF0.twitter + http://www.dkpopnews.net/2014/09/kim-hyun-joong-makes-his-first-media.html + @FortheLoveofKHJ + @501wangja
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario