var popunder = true;

domingo, 14 de septiembre de 2014

Keyeast confirma la cancelación del concierto en Beijing, pero no las razones dichas por el organizador de China

El concierto de Beijing ha sido definitivamente cancelado, Keyeast ya lanzado el comunicado que estábamos esperando donde explican la situación. Lo han hecho a través de la web oficial de Kim Hyun Joong, y lo han puesto en coreano y en chino. Explican que la decisión de cancelación fue tomada unilateralmente por el organizador de china y parece que Keyeast no sabia nada de esta cancelación y se enteró al mismo tiempo que las fans. Por ello parece que tomarán medidas legales contra el organizador chino. Por tanto, niegan que la razón de la cancelación sea de alguna forma culpa o responsabilidad de Kim Hyun Joong o de Keyeast. Al menos Keyeast deja claro este punto para que no se le eche la responsabilidad o culpa de esta cancelación a Kim Hyun Joong como pretendieron hacer ver desde China, cuando él claramente no tiene nada que ver en esta decisión. Las fans chinas también parecen seguir adelante con su idea de tomar medidas contra el organizador chino, y quieren saber las verdaderas razones que han llevado a cancelar el concierto dos veces, una en Julio (con un posterior cambio de fecha), y otra ahora en septiembre ya definitivamente sin cambio de fecha. Ambas veces sin dar ninguna explicación real, diciendo en ambas ocasiones que el motivo es "por razones del artista", echando así toda la responsabilidad sobre Hyun Joong, cosa que no es para nada ni justa ni cierta, como ya decíamos ayer ademas en el post de la noticia del comunicado del organizador chino y que no vamos a repetir aquí.

*****************************************************************************

Aqui os dejo el comunicado de Keyeast.

 

 

Hola.
Somos Keyeast.

El concierto de Beijing que estaba previsto para 19 de septiembre de 2014 ha tenido que ser inevitablemente cancelado, debido a la cancelación unilateral de la empresa promotora en China.

Nosotros (la compañía) y Kim Hyun Joong ssi estabamos preparando la finalización de los preparativos para la cita con las fans en el concierto de Beijing, y en este momento nos hemos visto obligados a cancelar todo.
Lamentamos los incovenientes/problemas que esto ha causado, y ya estamos discutiendo/negociando para poder tomar las medidas correspondientes.

Pedimos profundas disculpas a las fans por todos los problemas causados.

http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=68810&code=notice


**Otra traduccion, resumida, del anuncio de Keyeast:

[Anuncio] El concierto del World Tour 2014 en Beijing, China, estaba originalmente programado para 19 de septiembre de 2014, pero debido a que el organizador canceló unilateralmente el eventp, el concierto tuvo que ser cancelado y nos hemos visto obligados a detenernos (en los preparativos). Sentimos mucho todo en relación con este incidente y las molestias y problemas que se les ha causado a las fans, nos disculpamos profundamente.

Segun Keyeast, ellos recibieron el aviso de cancelación de forma inesperada por parte delorganizador chino, por lo tanto no han tenido mas remedio que cancelar el concierto. Kim Hyun Joong y Keyeast tenian ya todo preparado para este concierto, y se disculpan por esta situación que a ellos tambien les ha tomado por sorpresa y de la que no tenian noticia. Keyeast esta ahora discutiendo los futuros pasos a dar con respecto a este organizador chino, ya que esta medida tomada de forma unilateral, sin buenos motivos ni dar una buena expolicacion de peso, y sin previo aviso a tan poco tiempo del evento no se puede consentir. Si hubiesen motivos de peso, la situacion sería distinta y se aceptaria la cancelación si no hubiese más solucion que cancelar, pero parece que queda evidente que no los hay, al menos Keyeast tampoco ha recibido ninguna buena explicación de la cancelación ni motivos de peso para hacer esto de esta forma unilateral y repentina, lo que es algo demandable.

Keyeast afirma que estaban realizando todos los preparativos para el concierto de forma normal, por lo que los motivos dichos por el organizador chino no son verdad, ni Keyeast ni Kim Hyun Joong tenian intencion de cancelar. Y se disculpa ante las fans por los problemas que esto ha causado. Actualmente estan en la discusión de las contramedidas.



source: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=68810&code=notice
trans del mensaje de KE: maya-chan
eng trans del resumen: @4everhyun + wangziqi + Ms.DS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

***********************************************************************************************


El organizador habia estado 'amenazando' con cancelar el concierto de Beijing si las ventas de entradas no eran buenas, asi que animo a las fans a que apoyasen el concierto y comprasen más entradas. Se habia quejado ademas de haber sufrido pérdidas de dinero y que por eso podia cancelar. Las fans respondieron muy bien a todo esto, y las ventas de las entradas llegaron a subir mucho, incluso más que en la primera venta en Julio, e incluso mas que en los conciertos de Guangzhou y Shanghai, llegando a venderse mas del 80% de las entradas, es decir, que estaba prácticamente lleno, muy al borde del sould out, por lo que las ventas nunca han sido la causa, porque siempre han sido buenas, muy buenas, un concierto no se cancela con este nivel de ventas (ni con mucho menos) aunque no haya sould out y no se vendan todas las entradas (es obvio que no es necesario vender todas las entradas para que un concierto se lleve a cabo, y si el nivel de ventas es bueno, incluso muy superior a la mitad, casi llegando al completo de ventas, como es el caso, no se puede cancelar así como así con un 80% vendido). Aun asi ha decidido cancelar y lo ha decidido unilateralmente. Y lo ha hecho por segunda vez. Si miramos atrás, este concierto ya presentó ciertos problemas o mala organización ya que la fecha fue pospuesta en Julio son una razón de peso para ello, sin dar explicaciones, y también diciendo que el motivo era por causas del artista, exactamente igual a lo que han dicho de nuevo aquí, dejandole de nuevo toda la responsabilidad a Hyun Joong y no dando ellos la cara ni ninguna razón de peso. Queda bastante demostrado que el problema es del organizador, sea cual sea, no de Hyun Joong, quien estaba preprando este concierto para cumplir con la cita con las fans que él mismo anuncio en Guangzhou.

Esto es muy duro, hay muchas presiones por todos lados hacia Kim Hyun Joong y hacia nosotras mismas. Sabemos que esta siendo difícil de llevar todo esto, y doloroso, pero tenemos que pensar con la mente clara y despejada, y sobre todo tranquila. La cancelación del concierto de Beijing es un hecho, vamos a ver qué tiene que hacer Keyeast al respecto, puesto que ya dijeron que están investigando el asunto y probablemente tomará acciones legales contra el organizador chino. En cuanto a "A", aunque sigue 'atacando' y presionando, no necesariamente significa que tenga algo que ver con la cancelación del concierto. No tenemos pruebas de eso así que vamos a abstenernos de hacer esas suposiciones, porque no tienen mucho sentido, ya que el concierto ya presentaba los mismos problemas y el organizador chino presentaba lo mismo en Julio, antes de que "A" apareciese. No tiene mucho sentido que tenga algo que ver, este concierto ha tenido problemas desde mucho antes de ahora y las razones (o excusas) que presentaban eran las mismas, por lo que no parece tener que ver. Así que, por favor, no mezclemos asuntos ni hagamos suposiciones fuera de lugar con este tema.

Y lo que más nos importa, esperamos que Kim Hyun Joong se encuentyrte bien, debe de sentirse aun peor con todo esto, por no poder cumplir con este concierto, y debe de sentirse muy mal y hasta culpable, cuando él no tiene culpa de nada. Esperamos que este fuerte, que lleve esto con fortaleza y que sepa que sus fans seguimos a su lado exactamente igual o aun con mas fuerza que antes y que esto no cambia nada, que no estamos decepcionadas con él, todo lo contrario, y le apoyamos en todo pase lo que pase. Esperamos de verdad que este llevando esto con fuerza, calma y valentia, como él sabe hacer y siempre hace, y no se deje vencer por las presiones que tiene a su alrededor. Que recuerde sus palabras en Guangzhou, que recuerde esa fuerza renovada que sintió allí para hacer frente a lo que sea que venga, que recuerde su determinación de seguir adelante y no bajarse del escenario (es decir, de no rendirse ni dejar de luchar por su carrera) y que sepa que sus fans estamos aquí siempre a su lado.


[maya-chan;;]
.@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario