var popunder = true;

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sobre el Lotte Fanmeeting de Kim Hyun Joong en Seul

En respuesta a las muchas preguntas (recibidas), aclaración sobre el Lotte Fanmeeting.

El Lotte Fanmeeting se celebrará el 25 de octubre tal y como está (al menos por el momento sigue confirmado), y parece, posiblemente, ser el último evento en el calendario de Kim Hyun Joong (¡por ahora!) Aunque esta dirigido principalmente a las fans japonesas, todas las fans en el extranjero son elegibles para registrarse en el evento.

El sitio web es http://skygate-dena.jp/event/kimhyunJoong201410/top.html

Se ha considerado como un mini-concierto con un evento de Hi5. Pero todos los participantes están obligados a volar desde Japón - hay una selección de los aeropuertos para elegir, con precios diferentes. Hemos preguntado y los organizadores han contestado que no habrá un tour-fanmeeting local, todos los participantes que quieran unirse deben viajar desde Japón a través de uno de los aeropuertos seleccionados (es decir, si viajáis desde otro país, no tenéis que ir a Seul directamente. Tenéis que viajar a Japón, tomar allí el vuelo correspondiente en uno de los aeropuertos seleccionados, y y desde allí volar a Seul. El tour es para las fans que están en Japón, por lo que si se quiere participar, se tiene que hacer como si vivieseis en Japón). El precio también varía con la clase de hoteles (por ejemplo, ciudad, Myeong Dong, superior, etc) y el número de días que escojáis quedaros (Hay tres posibles viajes: 2 noches / 3 días y 3 noches / 4 días). Alojarse en una habitación individual implica un costo adicional. Aunque puedes seleccionar la clase de hotel, no puedes elegir un hotel específico. El tour trata de algunas salidas de compras guiadas a tiendas de Lotte, ya que Hyun Joong es, después de todo, su modelo representante. En cuanto al evento, los asientos son generalmente asignados por sorteo en el momento.

Aunque la web está completamente en japonés, hemos visto que es posible inscribirse utilizando el traductor de google, se aceptan tarjetas de crédito. (Ninguna de nosotras aquí en LKHJ habla japonés). El tour está, por desgracia, llevado a cabo enteramente en japonés, aunque los guías saben hablar coreano también. Animamos todos los que podáis asistir o estáis dispuestos a registraros en el evento para mostrar vuestro apoyo en este momento. La fecha límite para las solicitudes de registro es el 25 de septiembre de 2014.



creds: @loving_khj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario