var popunder = true;

viernes, 19 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong, concierto en Nagoya, Japón [16.09.14]

¡¡Hyun Joong acaba de llegar!!

¡Ya estamos entrando en el lugar!

Se esta vendiendo el merchandise oficial. El llavero de UZOOSIN, que es solo un producto limitado para el concierto en Nagoya, se ha vendido por completo, no queda ninguno!

El concierto empieza, Kim Hyun Joong fighting!!

Hyun Joong: "Finalmente hoy es el último concierto, el ultimo World Tour, y durante estos meses he podido llevar a cabo las actuaciones en muchos países gracias a todas vosotras. Estoy feliz por ello (de que todo haya salido bien) y no tengo nada que lamentar (no ha salido nada mal en el tour)

El lugar del concierto en Nagoya tiene una capacidad para 3000 personas, ¡¡y se ha hecho sold out!! No queda absolutamente ninguna entrada, pero no solo eso sino que, a pesar de que solo se podían vender 3000 entradas, que es la capacidad del recinto, ¡¡las peticiones de gente que quería entradas se elevó hasta mas de 10000 personas!!

Hyun Joong subió a una fan al escenario para cantarle I'm Your Man. Ella estaba muy nerviosa y emocionada, casi no podía moverse de los nervios y de la vergüenza que sentía al estar delante de todo el público y cerca de Kim Hyun Joong. Él le dio una botella de agua a ella para que bebiese un poco y asis e tranquilizase, y las fans empezaron a gritar fuerte. La chica continuó moviendo su cabeza, se veía muy nerviosa.

Durante la canción His Habit, Kim Hyun Joong apareció en el primer piso entre el público. Desde el tercer piso era difícil ver lo que estaba pasando. Las fans gritaban mucho, solo podía ver su chaqueta brillante entre ellas haha

Estuvo caminando por el primer piso entre las fans, ¡lo hizo dos veces alrededor de las dos secciones! y después se dirigió al escenario mientras cantaba His Habit.

También caminó de nuevo entre el público al final de Beauty Beauty & Do You Like That... ¡las fans se volvieron locas!

¿Quién hubiera imaginado que las fans que estaban entadas en lo mas atrás iban a ser las más afortunadas? ^^ Las fans en el primer piso estaban bien acomodadas para el fanservice keke

Las fans gritaron mucho y estuvieron muy animadas todo el tiempo.

Esta vez no se quito la camiseta en Please ^^ hehe Estivo toda la canción vestido... creo que las fans estaban esperando a que lo hiciese hehe

Cuando iba a cantar I'm Yout Man, Hyun Joong le dijo a al fan que subió al escenario que le iba a dejar que cantase también un poco de la canción, para que cantase la parte de la chica. le dijo que si ella cantaba en voz alta le daría una brazo y se haría una foto con ella. Y le dio una botella de agua con una pajita puesta para que pudiese beber. Cuando la canción empezó, la chica estaba muy tensa mientras cantaba pero la chica cantó bien. Hyun Joong le dio un ramo de flores y también le dio un abrazo por detrás y se hicieron una foto juntos haciendo el signo de la "V"

Cuando estaba escogiendo a una fan para subirla al escenario para cantarle I'm Your Man, él preguntó si alguien alli tenia la misma edad que él. Muchas fans empezaron a levantar su mano, y entonces él dijo bromeando... "Si mentís, series castigadas~" kekeke


En la canción If You're Like Me las fans mostraron unas pancartas con un mensaje de apoyo para Hyun Joong, y también las fans del primer piso mostraron unas pancartas de colores rosa y verde y formaron un gran corazón para que Kim Hyun Joong lo viese.

Hyun Joong escogió a una chica para cantarle I'm Your Man y le preguntó su era mayor que él~~ que manía tiene con preguntar la edad a las chicas japonesas hahaha parece que sabe que nunca lo dicen y se niegan siempre a decirlo, y lo hace como para bromear con ellas sabiendo que no se lo van a decir haha Le cantó la canción y le dio agua para beber, pero la chica no pudo beber, por los nervios que tenia haha y así que Hyun Joong cogió la botella y bebió él haha

Nothing on you

Kiss Kiss...

Hyun Joong: "He tenido la oportunidad de reunirme con todo el mundo en los diferentes países desde Junio hasta Septiembre en este World Tour. Y ademas no he sentido echarme a tras o caer en ningún momento gracias a que os tengo a todos vosotros. Siento que mi vida no solo es mía, sino que la comparto con vosotras. Estoy feliz por ello.

Your Story version japonesa

HEAT

Ha dicho algunas palabras antes de cantar Nothing on You que ha hecho que la fan que esta detrás de mi se emocione mucho

Caminó entre el público de nuevo durante Kiss Kiss en el encore... y terminó la canción sentado en el borde del escenario muy cerca de las fans cantando para ellas y con ellas ^^ ¡Muy cercano como uno mas!

Tiene que ser la escena mas emocionante de Please que he visto hasta ahora, las fans estaban esperando a que Hyun Joong se quitase la camiseta y vieron que él se quedaba con la ropa y pensaron que después lo haría, ¡¡¡pero él solo hizo como sis e la fuese a quitar pero no lo hizo!!! Los bailarines se dividieron en dos partes y finalmente dos de ellos, los mas delgados, se quitaron la camiseta... hahahahaha Oppa muy lindo y divertido bromeando y jugando con las fans haha

Hot Sun

Good bye

¡Ha sido increíble! El sonido del micrófono se fue durante unos segundos mientras cantaba Heat, al final de la canción, y las fans se quedaron cantando la canción hasta el final a pleno pulmón, ¡se ha oído muy bien!♥

¡¡¡¡¡¡Ha cantado Goodbye del álbum Hot Sun!!!!!!! Yay!!!!!!! Me ha hecho feliz. Es una canción muy emocionante para el día de hoy,a demás ha cantado todas las canciones del encore de sus álbumes japoneses (menos Kiss Kiss)

Las fans corean fuerte KIM HYUN JOONG..... KIM HYUN JOONG.... KIM HYUN JOONG..... KIM HYUN JOONG ♥

Aunque el concierto se terminó las fans siguen llamando a Kim Hyun Joong si parar repitiendo su nombre muy fuerte.

Anunciaron que era el final de las actuaciones de hoy, pero aun así la llamada de las fans no se detiene. Están con mucha fuerza.

Mientras se despedía, Kim Hyun Joong miró fijamente al público con una mirada cálida y emocionada, y dijo "os amo a todos" en japonés.

Dijo "Te amo" antes de salir del escenario. Las fans siguen coreando su nombre...

Hyun Joong no llevó la camiseta del World Tour hoy en el encore.

Las fans siguen coreando su nombre por un buen rato.

Las fans finalmente paran pero en el ambiente se nota todo muy feliz y emocionante. Ha sido un gran concierto hoy, él lo ha dado todo y se le ha visto disfrutar con las fans y a ellas con él. Se le ha visto ademas muy tranquilo y divertido bromeando con las fans y satisfecho con lo que estaba haciendo y con estar donde esta. Ha sido realmente genial. Y ha sido genial oír a las fans coreando su nombre sin parar, él no ha salido pero no importa, todo el mundo estaba feliz, solo querían corear su nombre de pura emoción y para mostrarle el apoyo y que estaban muy felices con el show de hoy. Fue como una forma de darle las gracias de parte de las fans. Todo el mundo sale ya del lugar y todo el mundo va sonriendo sin parar ^^

Él habló mucho hoy, se le veía tranquilo y cómodo.

¡¡¡Las ultimas canciones han sido las mejores!!!

¡¡Felicidades por el buen trabajo!! Gracias Hyun Joong

Uno de los momentos mas emocionantes ha sido cuando el micrófono ha fallado y se ha quedado sin sonido, en la segunda parte de Heat, y el público ha cantado acapella con Hyun Joong, que ha seguido cantando sin micrófono.

Ha sido un concierto genial como él hace siempre.

He gritado mucho sarangheyo haha Fue divertido
¡Ha sido un gran exito!

¡Cantó Goodbye como una despedida, pero aunque haya adiós ahora, no hay despedida, porque seguimos unidos en el camino y mirando al futuro!

"Me he preparado mucho para vosotras en Nagoya" y despues habló en japonés. Mientras cantaba muchas fans se emocionaron y al Líder también se le atragantaban las palabras un poco a veces.

Hyun Joong: "Nos veremos de nuevo. Os quiero♥"

Hyun Joong fue un profesional hasta el final.

Hoy el tour termina pero habrá mucho más más adelante

Después de cantar I'm Yours, "He preparado algo especial para todo el mundo en Nagoya. La razón por la que vivo. El World Tour, me ha reunido con los fans de diferentes países desde junio hasta septiembre. Esto ha sido gracias al apoyo que todo el mundo me ha dado, gracias a eso yo no me he derrumbado. Mirando esto, de verdad puedo sentir que esta no es solo mi vida (quiere decir que esta agradecido a todo el mundo, y que todas sus fans somos la razón por la que él sigue vivo)

Hyun Joong, "Volveré. Os traeré nuevas canciones geniales. Gracias."

Hyun Joong, "Ha sido un tour con mucho trabajo duro... las fans me han apoyado mucho. Realmente os quiero y os lo agradezco. No es mio. El world tour es nuestro, nuestro world tour en el mundo. Gracias."

A la salida del concierto, muchas fans le estaban esperando en la calle. Había realmente muchas.

El coche de Kim Hyun Joong salió despacio y con las luces encendidas.
Todas las ventanillas estaban bajadas y Hyun Joong estaba sentado en el asiento de atrás, a la derecha. El coche avanzó muuuuy despacio. Él iba mirando a las fans de un lado y el otro del coche y les sonría y saludaba.

Él hizo una vuelta completa hasta el final de aparcamiento donde las fans estaban en fila y entonces volvió hacia abajo hacia la salida. Sonrió y saludó con la mano ^^ se veía muy guapo y con brillo especial!

Ha sido un concierto increíble desde el principio.
¡Un gran éxito! ¡Y también las fans un buen trabajo!

Fighting Lida! ¡Lo has hecho muy bien!
Fighting fans! ¡Lo habéis hecho muy bien!

Él dijo, "Ya que he nacido como Kim Hyun Joong, pensé que esto es mi propia vida, solo mía, pero eso no es verdad. Mi vida no es solo para mi mismo. Sino que es para vosotras también"
También dijo, "Después de que regrese a Corea, voy a trabajar en crear buena música."

"Durante los últimos cuatro meses, gracias por apoyarme y confiar en mi. Volveré a hacer buena música y regresaré a Corea."

El concierto de hoy ha sido sold out completamente... ¡¡No recuerdo una situación en la que haya sido tan imposible conseguir una entrada de ninguna manera posible!!

김현중
수고했어요!!
Kim Hyun Joong
¡Buen trabajo!

El 28 de Junio empezó en Seul y el 16 de septiembre hoy en Nagoya, ha sido el periodo del tour mundial. Él se merece este éxito y también tomarse un poco de descanso. ¡Kim Hyun Joong bien hecho! Gracias por todo tu trabajo. Gracias por muchos grandes recuerdos creados gracias a ti. Gracias por tu esfuerzo y valentía y honestidad, y por seguir ahí, justo donde estás. Nosotras seguiremos aquí, justo donde estamos. ¡Vamos adelante!


creds: @kazum39 + @loving_khj + @khjbelinda + aaron9999KHJ + @5StarsAs1 + @AlienPrinceKHJ + @爱贤21度C + 猫的天使 + @quoqo1213 + ‏@simplyCodePink + @_shubiwako + @chocolatdaleKHJ + @maririn317 + @mohanasweety + @501wangja + @tomomon2 + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario